La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

Ateos dando órdenes a desconocidos.
Deben estar desesperados, si tienen que recurrir a eso.
Pero, ¿ por qué repartes carnet de ateo? jajajaja
Si fueras espiritual no serias un narigudo de segunda clase. Ya sabemos quienes son de primera...lo dicen tus textos "sagrados".

Mi Dios es el de mis ancestros. Lo veo en el sol, en los arboles, en el rumor de un riachuelo...
 
El Islam conserva la familia y tradiciones milenarias de lógica pura, respeto a los mayores, sumisión de la voluble mujer y obediencia de los hijos. Como prodigaban los antiguos cristianos, por cierto.
Y adorar a un señor que se penco a una de 9 años?
 
Y adorar a un señor que se penco a una de 9 años?


Supongo que los jovenlandeses no adoran a su profeta. Supongo que adoran a su Dios.

De todos modos, el tema del hilo no era por todo eso, sino por una estrategia de supervivencia. Tú después en tu casa puedes adorar a quien te salga de las narices. Como hacían los marranos en España.
 
Pero, ¿ por qué repartes carnet de ateo? jajajaja
Si fueras espiritual no serias un narigudo de segunda clase. Ya sabemos quienes son de primera...lo dicen tus textos "sagrados".

Mi Dios es el de mis ancestros. Lo veo en el sol, en los arboles, en el rumor de un riachuelo...

Porque no desperdicia oportunidad para escupir sobre Cristo.
Que lo niegues es lógico. Eso no le extraña a nadie.

Así, no reparto carnets. Queda claro, con claridad cristalina.

¿De verdad le extraña?
 
Porque no desperdicias oportunidad para escupir sobre Cristo.
Que lo niegues es lógico. Eso no le extraña a nadie.

Así, no reparto carnets. Queda claro, con claridad cristalina.

¿De verdad le extraña?


El primero que escupe sobre Cristo es tu Papa.
 
Porque no desperdicias oportunidad para escupir sobre Cristo.
Que lo niegues es lógico. Eso no le extraña a nadie.

Así, no reparto carnets. Queda claro, con claridad cristalina.

¿De verdad le extraña?
Nunca he escupido al invento de Saulo...
Me preocupa tu espiritualidad. Piensa que manipular y mentir tienen un precio...`puedes terminar reencarnado en hormiga o algo peor...
 
Nunca he escupido al invento de Saulo...
Me preocupa tu espiritualidad. Piensa que manipular y mentir tienen un precio...`puedes terminar reencarnado en hormiga o algo peor...

Como digo, lo de que lo niegue, no sorprenderá a nadie.
Es como el político corrupto. Es corrupto y lo lógico es que lo niegue, no que lo reconozca.
 
¿Mi Papa?
Creo que se confunde usted. El Papa Francisco es el Papa de la Iglesia Católica, no mi Papa particular.

Para ser ustedes tan papólatras, desconocen mucho sobre la Iglesia que pretenden destruir.


Tú eres un trol...o -peor aún- muy limitado.

Aquí nadie quiere destruir nada...Pero el NWO sí quiere destruir todo, empezando por el cristianismo y acabando por nosotros mismos.

Insisto, el hilo va de una estrategia de defensa ante lo inevitable.
 
eres un trol...o -peor aún- muy limitado.

Aquí nadie quiere destruir nada...Pero el NWO sí quiere destruir todo, empezando por el cristianismo y acabando por nosotros mismos.

Insisto, el hilo va de una estrategia de defensa ante lo inevitable.

Anda, otro ateo tútúísta que abandona el tema de debate para ponerse a hablar sobre mi ombligo.
Cada día tienen menos aguante.
 
Yo soy católica, joven, tradicional, y existo.
Y hay muchos/as como yo, e incluso más jóvenes, doy fe, pues los conozco.
Pero a los medios (y a los masonazos infiltrados por aquí) no les conviene que se sepa ni dar esa imagen de "frescura" en el catolicismo.

Así que estás equivocado.

Llevan diciendo que en la Iglesia "solo hay viejas y que se va a terminar", desde los 80, ¡Las viejas de entonces ya deben de tener 160 años!roto2meparto:
 
Última edición:
Volver