Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
vete al vaticanoEs España quien ha traicionado al catolicismo.
es tu pais.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vete al vaticanoEs España quien ha traicionado al catolicismo.
Ateos dando órdenes a desconocidos.vete al vaticano
es tu pais.
Pero, ¿ por qué repartes carnet de ateo? jajajajaAteos dando órdenes a desconocidos.
Deben estar desesperados, si tienen que recurrir a eso.
Y adorar a un señor que se penco a una de 9 años?El religiondelamor conserva la familia y tradiciones milenarias de lógica pura, respeto a los mayores, sumisión de la voluble muyer y obediencia de los hijos. Como prodigaban los antiguos cristianos, por cierto.
Y adorar a un señor que se penco a una de 9 años?
Pero, ¿ por qué repartes carnet de ateo? jajajaja
Si fueras espiritual no serias un narigudo de segunda clase. Ya sabemos quienes son de primera...lo dicen tus textos "sagrados".
Mi Dios es el de mis ancestros. Lo veo en el sol, en los arboles, en el rumor de un riachuelo...
Porque no desperdicias oportunidad para escupir sobre Cristo.
Que lo niegues es lógico. Eso no le extraña a nadie.
Así, no reparto carnets. Queda claro, con claridad cristalina.
¿De verdad le extraña?
Nunca he escupido al invento de Saulo...Porque no desperdicias oportunidad para escupir sobre Cristo.
Que lo niegues es lógico. Eso no le extraña a nadie.
Así, no reparto carnets. Queda claro, con claridad cristalina.
¿De verdad le extraña?
Nunca he escupido al invento de Saulo...
Me preocupa tu espiritualidad. Piensa que manipular y mentir tienen un precio...`puedes terminar reencarnado en hormiga o algo peor...
El primero que escupe sobre Cristo es tu Papa.
Y adorar a un señor que se penco a una de 9 años?
¿Mi Papa?
Creo que se confunde usted. El Papa Francisco es el Papa de la Iglesia Católica, no mi Papa particular.
Para ser ustedes tan papólatras, desconocen mucho sobre la Iglesia que pretenden destruir.
Tú eres un trol...o -peor aún- muy limitado.
Aquí nadie quiere destruir nada...Pero el NWO sí quiere destruir todo, empezando por el cristianismo y acabando por nosotros mismos.
Insisto, el hilo va de una estrategia de defensa ante lo inevitable.