La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

Anda estoy ignorado por la teóloga de todo a 100 Angelica...jajaja

No siga haciendo el ridículo, señora. Que a este paso va a terminar diciendo que Jesús era hijo de Zeus...
Angelica es un victima del lavado cerebral y tiene un caso de sindrome de Estolcomo como muchos cristianos que se dicen ser NS.
No se puede ser NS y cristianos al mismo tiempo,cuando estos ultimos ignoran las diferencias raciales y biologicas que existe entre todos los seres humanos.
 
Cómo me gusta esto.
Desaparezco un rato y varias páginas más de anticristos de distinto pelaje vienen a dejarnos su tributo.

Angelica, vamos por el buen camino.

Un par de mensajes y acuden en masa. No pueden estar sin nosotros.
 
Última edición:
El Talmud fue escrito después de que supuestamente vivió Jesús, pero existía como ley oral antes de eso, y esa es obviamente la fuente de las enseñanzas de Jesus.

Los cristianos afirman denunciar el Talmud, pero el rabino Yeshua nunca lo denunció y, de hecho, enseñó a partir del Talmud…

Por ejemplo, las CUATRO COPAS de VINO en la cena de Pascua de Jesús (Lucas 22:17,20; Marcos 14:25) no se encuentran en ninguna parte de las escrituras del Antiguo Testamento, pero se mencionan en el Talmud (Mishná Pesahim 10:7). El concepto de que la CIRCUNCISIÓN PREVALECE sobre el SÁBADO al que se refirió Jesús (Juan 7:22-23) no se encuentra en ninguna parte de las escrituras del Antiguo Testamento, pero se menciona en el Talmud (Shabat 18:3).

Cuando Jesús usó SALIVA para CURAR la CEGUERA de un hombre (Marcos 8:23), este procedimiento no se encuentra en ninguna parte del Antiguo Testamento, pero sí en el Talmud. La saliva se usaba comúnmente para curar problemas de los ojos (Sotah 16d; Baba Batra 126b).

Cuando Jesús nos dijo que pusiéramos la otra mejilla (Mateo 5:39), puede haber estado citando: “Si eres golpeado, debes perdonar al ofensor incluso si él no te pide perdón” (Tratado Baba Qamma 9:29).

Cuando Jesús dijo: “Donde DOS o TRES están reunidos en mi nombre, allí estoy Yo en medio” (Mateo 18:20), no estaba citando del Antiguo Testamento. En cambio, puede haber estado citando a R. Hananya, quien dijo: “Si DOS se sientan juntos e intercambian las palabras de la Torá, la Shejiná jovenlandesa entre ellos…” (M. Avot 3:3). Pero R. Halafta, el hijo de Dosa, del pueblo de Hananya, dijo: “¿Y de dónde se puede demostrar que lo mismo se aplica a TRES? Porque se dice que Él juzga entre los jueces (el número mínimo de jueces es tres), ¿de dónde se puede demostrar que lo mismo se aplica a DOS? Porque está dicho: Entonces los que temían al Señor… (Mal.3:16)” (Avot 3:7; Ver también ARN 8; B. Sanh. 39a; B. Ber. 5b; Orach Chaiim, 55).

La enseñanza de Jesús sobre VISITAR a los ENFERMOS (Mateo 25:44) no se encuentra en el Antiguo Testamento pero sí en el Talmud Shabat 127a, Nedarim 40a y Ben Sira 7:35.

Incluso cuando sus discípulos comenzaron a arrancar espigas de trigo en el día de reposo (Marcos 2:23-27) en violación del Talmud (b. Sab. 73a-b), Jesús argumenta en contra de esta ley oral parafraseando otra ley oral. Jesús dijo: “EL SÁBADO fue HECHO para el HOMBRE, no el HOMBRE para el SÁBADO” (Marcos 2:27). El Talmud dice: “El SÁBADO fue DADO a USTEDES, pero USTEDES NO fueron DADOS al SÁBADO” (Betzah 17). Jesús puede haber estado parafraseando Betsah 17 o un dicho similar de R. Simeón ben Menasiah (Mek. Ex. 31:14; b. Yoma 85b). En Shab.128a leemos: “Los manojos que se pueden tomar con una mano pueden ser manipulados en el día de reposo… y él puede partirlos con su mano y comer de ellos”, que es lo que estaban haciendo los discípulos de Jesús.

En Mateo 12:5 Jesús utilizó el argumento del rabino Akiba de que “EL SERVICIO DEL TEMPLO tiene precedencia sobre el sábado” (B. Shab. 132b; cf. también B. Yev. 7a). Además, “EL RESPETO por la VIDA prevalece sobre el sábado” (b. Yoma 85b). Además, en el caso de cualquier duda persistente sobre la gravedad potencial de una enfermedad, la presunción legal favorece la intervención y la Mishná (Yoma 8:6) cita el principio: “Siempre que haya duda sobre si la VIDA está en PELIGRO (el caso discutido es un dolor de garganta), esto prevalece sobre el sábado”. De lo contrario, eres culpable de asesinato. Esto explica por qué Jesús permitió a sus discípulos ARRANCAR GRANOS en sábado. El HAMBRE también deja de lado la prohibición de comer el Pan de la Presencia destinado solo a los sacerdotes (Lev. 24:5-9; 1 Sam. 21:1-7) en el caso de David y sus soldados hambrientos.

En este caso, todos los cristianos están obligados a seguir la ley talmúdica, especialmente los cristianos identitarios.

Support

Jesús, Cristo, no "yeshua"

Exacto, ya existía antes que Cristo y Cristo es TOTALMENTE CONTRARIO a todo lo que dice el Talmud, es más, el propio Talmud BLASFEMA de Cristo, así que como Él mismo dijo: satanás no puede luchar contra si mismo.

No se habla de cuatro copas en el Evangelio sinó de UNA, segunda mentira que sueltas.

Cristo no dice tal cosa, dice que Él es dueño del Sábado, no que lo sea la circuncisión, de la que de hecho, no habla en NINGUN MOMENTO de su vida, tercera mentira que dices.


Si claro, y cuando dice pedid y se os dará también podría estar citando a la "new age" moderna que dice que "el universo te lo concede todo" puestos a TERGIVERSAR Y SACAR DE CONTEXTO una frase, cualquier cosa valdría, lumbreras. Cuarta mentira.


Lo mismo digo, sacas versículos de contexto, los retuerces y los atribuyes a un libro herético que o no te has leído porque es en suma blasfemo contra Cristo y te hubieses dado cuenta, o eres claramente UN MASON retórico y relativista...y me Creo más lo segundo. Quinta mentira.


Cristo y sus evangelios no pertenecen al A. Testamento porque el Nuevo Testamento NO ES LA TORA alubia*. Y tampoco se encuentran en el Talmud porque lo que estás citando está retorcido y sacado de contexto, apestas a judío a kilómetros. Sexta mentira falaz que sueltas


¡Que curioso que no dejes de mencionar el Sabath! Pese aque el día Santo Católico es EL DOMINGO, alubio* MASON, deja la retórica anda, que no soy fulastre y tengo conocimientos suficientes sobre teología y catolicismo como para pillarte en tus mentiras y no caer en tu retórica.


Sirves a satanás, que es padre de la mentira.

Ya lo dijo Cristo: POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS.


AL IGNORE alubio* MASON de cosa.
 
Última edición:
Cómo me gusta esto.
Desaparezco un rato y varias páginas más de anticristos de distinto pelaje vienen a dejarnos se tributo.

Angelica, vamos por el buen camino.

Un par de mensajes y acuden en masa. No pueden estar sin nosotros.

"Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos". :cool
 
Y yo no entiendo como puede haber pro-blancos que estan en contra del mestizaje de politicos filosemitas como pilinguin,Trum,Le Pen y Orban e incluso simpatizantes de Hitler alabar y respestar ese credo semitico y antiblanco que es el cristianismo.
Estoy de acuerdo.
No entiendes.
 
Angelica es un victima del lavado cerebral y tiene un caso de sindrome de Estolcomo como muchos cristianos que se dicen ser NS.
No se puede ser NS y cristianos al mismo tiempo,cuando estos ultimos ignoran las diferencias raciales y biologicas que existe entre todos los seres humanos.

Si vamos, sobretodo porque tú no tienes ni idea y estás quedando en evidencia masonazo cab***
 
Si vamos, sobretodo porque tú no tienes ni idea y estás quedando en evidencia masonazo cab***
Te puedo decir que hay religiones jovenlandesalmente superiores al cristianismo,islam y judaismo y que Europa existio antes de que apareciera el cristianismo.
 
Deja de inventarte fantasías.
Angelica te ha machacado... y lo ha hecho sin googlear.
Te ha vencido una mujer.

Anda, corre a wikipedia.
Angelica no me machaco,lo que pasa es que ella se niega a aceptar que su religion preferida es un producto judaico y es gracias al cristianismo que existe el preogresismo.
 
Angelica no me machaco,lo que pasa es que ella se niega a aceptar que su religion preferida es un producto judaico y es gracias al cristianismo que existe el preogresismo.

Claro.

¿Y en la Edad Media el feudalismo también existía gracias al cristianismo?
¿Y en el fascismo de los años 30 también existía gracias al cristianismo?
¿Y la paella de conejo existe gracias al cristianismo?
¿Y el capitalismo también existe gracias al cristianismo?
¿Y el liberalismo también existe gracias al cristianismo?


Anda, anticristos... por no creer en Dios, os creéis TODAS LAS PIJADAS que leéis en internet.
 
Pues Gerard Satan dijo algo cierto hay religiones y posturas espirituales que son superior al cristianismo.

Ah, entiendo.

Pues el filósofo, político, científico, campeón olímpico, premio Nobel, general, músico y asceta Federico Incandenza dijo que todo lo contrario.
 
Jesús, Cristo, no "yeshua"

Exacto, ya existía antes que Cristo y Cristo es TOTALMENTE CONTRARIO a todo lo que dice el Talmud, es más, el propio Talmud BLASFEMA de Cristo, así que como Él mismo dijo: satanás no puede luchar contra si mismo.

No se habla de cuatro copas en el Evangelio sinó de UNA, segunda mentira que sueltas.

Cristo no dice tal cosa, dice que Él es dueño del Sábado, no que lo sea la circuncisión, de la que de hecho, no habla en NINGUN MOMENTO de su vida, tercera mentira que dices.


Si claro, y cuando dice pedid y se os dará también podría estar citando a la "new age" moderna que dice que "el universo te lo concede todo" puestos a TERGIVERSAR Y SACAR DE CONTEXTO una frase, cualquier cosa valdría, lumbreras. Cuarta mentira.


Lo mismo digo, sacas versículos de contexto, los retuerces y los atribuyes a un libro herético que o no te has leído porque es en suma blasfemo contra Cristo y te hubieses dado cuenta, o eres claramente UN MASON retórico y relativista...y me Creo más lo segundo. Quinta mentira.


Cristo y sus evangelios no pertenecen al A. Testamento porque el Nuevo Testamento NO ES LA TORA alubia*. Y tampoco se encuentran en el Talmud porque lo que estás citando está retorcido y sacado de contexto, apestas a judío a kilómetros. Sexta mentira falaz que sueltas


¡Que curioso que no dejes de mencionar el Sabath! Pese aque el día Santo Católico es EL DOMINGO, alubio* MASON, deja la retórica anda, que no soy fulastre y tengo conocimientos suficientes sobre teología y catolicismo como para pillarte en tus mentiras y no caer en tu retórica.


Sirves a satanás, que es padre de la mentira.

Ya lo dijo Cristo: POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS.


AL IGNORE alubio* MASON de cosa.
Jesus era un alubio* circumsidado ya que en el segundo capítulo del Evangelio de Lucas relata cómo Jesús fue circuncidado el octavo día, según la costumbre judía:

Y cuando se cumplieron los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre Jesús, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido en el vientre.
El día de la circuncisión de Jesús suele fijarse en el 1 de enero, inicio del Año Nuevo, lo que resulta muy apropiado para la festividad saturnina.

happy-new-year.jpg

Ahora que sabemos que Jesús fue sometido a la mutilación genital ritual judía, veremos cómo era rabino.

Este hombre vino a Jesús de noche y le dijo: «Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede hacer estas señales que tú haces si no está Dios con él.» (Juan 3:2)

Natanael le respondió: «Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel» (Juan 1:49).

Jesús se volvió y, al ver que lo seguían, les preguntó: «¿Qué buscáis?» Ellos le respondieron: «Rabí», ¿dónde vives?» (Juan 1:38)

Mientras tanto, los discípulos le insistían, diciendo: «Rabí, come.» (Juan 4:31)

Y cuando llegó, se acercó en seguida a él y le dijo: «¡Rabí!» Y le besó. (Marcos 14:45)

Respondió Judas, el que lo iba a entregar: “¿Soy yo, Maestro?”. “Tú lo has dicho”, le dijo. (Mateo 26:25)
¿Es necesario que continúe? Creo que ya entendiste la idea. Jesús era rabino.

Sin embargo, hay algunas personas tan infectadas con el bichito mental de la locura cristiana que afirman que Jesús era en realidad un dios ario y que “rabino” sólo significaba maestro. Sí, rabino significaba maestro, ¡pero Jesús estaba enseñando la “ley” hebrea del Antiguo Testamento!

No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolirlos, sino a darles cumplimiento. Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo se haya cumplido. Por tanto, cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños y enseñe a los hombres a hacerlo también, será considerado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los cumpla y los enseñe, será considerado grande en el reino de los cielos. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. (Mateo 5:17-20)
No se puede obviar la verdad del asunto, que es que los cristianos están adorando a un rabino circuncidado como su salvador. No es de extrañar que toda Europa haya caído bajo el control judío mientras la cristiandad reinaba suprema. La única vez que los judíos fueron siquiera desafiados en la historia reciente fue cuando surgió en Alemania un nuevo orden que rechazaba el cristianismo en los niveles más altos.

Heinrich Himmler escribió:

Tenemos que enfrentarnos al cristianismo de una manera más dura que hasta ahora. Tenemos que ajustar cuentas con este cristianismo, con esta plaga más grande que nos ha podido sobrevenir en nuestra historia, que nos ha debilitado en cada conflicto. Si nuestra generación no lo hace, creo que se prolongará mucho tiempo. Tenemos que superarlo en nosotros mismos. Hoy, en el funeral de Heydrich, expresé intencionadamente en mi discurso, desde mi más profunda convicción, mi fe en Dios, mi fe en el destino, en el antiguo, como lo llamé, es decir, en la antigua palabra germánica: Wralda. Tendremos que encontrar una nueva escala de valores para nuestro pueblo: la escala del macrocosmos y del microcosmos, del cielo estrellado sobre nosotros y del mundo dentro de nosotros, el mundo que vemos en el microscopio. La esencia de estos megalómanos, de estos cristianos que hablan de hombres que gobiernan este mundo, debe detenerse y ser devuelta a su justa proporción. El hombre no es nada especial en absoluto. Es una parte insignificante de esta tierra. Si llega una gran tormenta, no puede hacer nada al respecto. Ni siquiera puede predecirlo. No tiene idea de cómo se forma una mosca —por desagradable que sea, es un milagro— ni de cómo se forma una flor. Debe volver a mirar este mundo con profunda reverencia. Entonces adquirirá el sentido correcto de la proporción respecto de lo que está por encima de nosotros, respecto de cómo estamos entretejidos en este ciclo.
Luego, en otro plano, debe suceder algo más: debemos volver a arraigarnos en nuestros antepasados y nietos, en esta cadena eterna y en esta sucesión eterna. [...] Al arraigar a nuestro pueblo en una profunda conciencia ideológica de los antepasados y nietos, debemos convencerlo una vez más de que debe tener hijos. Podemos hacer mucho. Pero todo lo que hagamos debe ser justificable frente al clan, frente a nuestros antepasados. Si no aseguramos este fundamento jovenlandesal, que es el más profundo y el mejor porque es el más natural, no podremos superar el cristianismo en este plano y crear el Reich germánico que será una bendición para la tierra.
 
Volver