La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

nuestra-senora-de-la-salette-1846-03.jpg

"ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del Anticristo."
- Nª Sra de La Salette (1846).​

«El número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande» - Nª Sra de La Salette (1846).
LA IGLESIA EN MANOS DE SUS ENEMIGOS
(MASONERÍA INFILTRADA, herejes)

La Iglesia venía herida por infiltración masónica desde el siglo XIX. A la fin en 1958 del último Papa legítimo, Pío XII, cayó en manos de sus enemigos, muy numerosos ya, y que crearon con prisa el nefasto (apóstata) Concilio Vaticano II (1962-1965).
Bergoglio NO es cristiano, sino un lobo masón que pertenece a la siniestra logia Sociedad O.T.O. (Ordo Templi Orientis). Ya era Rotario antes de meterse en un seminario a disfrazarse de cura.

Todos los anti Papas después de 1958 son o judíos o masones.
SOBRE EL ANTICRISTO

Los siete falsos Papas de Apocalipsis (capítulo 17):
1º. Roncali, 2º. Montini, 3º. Luciani, 4º. Wojtyla, 5º. Ratzinger, 6º. BERGOGLIO y 7º, el Anticristo.
 
La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

Sólo quedan rescoldos de viejos yendo a misa como un hábito malsano, como si fueran a miccionar con la próstata inflamada.

APÓSTATA, ROJO, ATEO shishi YAAAAA.....


 
Que la Iglesia Catolica ha perdido la cabeza ya ni cotiza.

Se han querido modernizar tanto para ser "relevantes" que cualquier cosa de modita como banderillarse o los del arcoiris han pasado a ser " EL TEMA ".

Tiene huevones, como si el mensaje de Jesucristo, que de momento lleva 2000+años pegando duro no fuese lo suficientemente relevante. No, es mejor ponerse a pontificar sobre las hackunas o sobre el lgbt.

Espero que rectifiquen pronto, porque el daño que le está haciendo a Occidente tener una iglesia progre está siendo importante.

De hecho ya se ve, que una religion de cosa para personajes de CI 85 les está ganando la partida.
 
Que la Iglesia Catolica ha perdido la cabeza ya ni cotiza.

Se han querido modernizar tanto para ser "relevantes" que cualquier cosa de modita como banderillarse o los del arcoiris han pasado a ser " EL TEMA ".

Tiene huevones, como si el mensaje de Jesucristo, que de momento lleva 2000+años pegando duro no fuese lo suficientemente relevante. No, es mejor ponerse a pontificar sobre las hackunas o sobre el lgbt.

Espero que rectifiquen pronto, porque el daño que le está haciendo a Occidente tener una iglesia progre está siendo importante.

De hecho ya se ve, que una religion de cosa para personajes de CI 85 les está ganando la partida.
cual es el mensaje de Cristo ?
encierrate en un monasterio y espera el fin del mundo ?
 
cual es el mensaje de Cristo ?
encierrate en un monasterio y espera el fin del mundo ?
Se lo explicaria, pero entiendo que por sus posts, usted ya tiene las respuestas a todo, es del grupo de chicos inteligentes porque es ateo, un outsider de la matrix y ademas mola mazo.

El mensaje ha durado 2000 años por casualidad y porque es falso, ya puede ir a regodearse en su superioridad intelectual.

taluec
 
Que la Iglesia Catolica ha perdido la cabeza ya ni cotiza.

Se han querido modernizar tanto para ser "relevantes" que cualquier cosa de modita como banderillarse o los del arcoiris han pasado a ser " EL TEMA ".

Tiene huevones, como si el mensaje de Jesucristo, que de momento lleva 2000+años pegando duro no fuese lo suficientemente relevante. No, es mejor ponerse a pontificar sobre las hackunas o sobre el lgbt.

Espero que rectifiquen pronto, porque el daño que le está haciendo a Occidente tener una iglesia progre está siendo importante.

De hecho ya se ve, que una religion de cosa para personajes de CI 85 les está ganando la partida.


Yo creo que una cosa es lo que parece y otra cosa es lo que es.

Creo que el progrerío que hay en ALGUNOS ELEMENTOS de la curia romana está provocando que el resto hagan justo contrario, mirar al tradicionalismo, a la recta doctrina, a la Verdad de toda la vida.

Creo que muchos protestantes se están viendo reflejados en una distorsión de sí mismos, reflexionando, y queriendo anexionarse a la Iglesia Católica. Vivo en Alemania, cuna del protestantismo y cada vez más me cruzo con evangélicos que quieren hacerse católicos. Ya no son excepcionales.

En Estados Unidos la misa tradicional tridentina está cobrando una fuerza innegable. Las misas del FSSPX están teniendo cada vez más éxito.
Los nuevos seminaristas están recobrando el collar y la sotana, frente a la generación postconciliar, o policía secreta...

Contaré una anécdota de este domingo. Fui a misa... y el párroco se puso a hablar de ecologismo.
¿Resultado? A las dos o tres frases, al menos 10 personas se salieron de la misa. Yo entre ellos. No voy a misa a escuchar soflamas políticas, ni de izquierda, ni de derecha. La función de la Eucaristía es salvar almas, no salvar ballenas.

En cada vez más Iglesias se organizan grupos para rezar el Rosario. Ya no es una cosa "de viejas".

Está sucediendo, pero los anticristos, gracias a Dios, aún no lo saben porque en Youtube aún no lo han oficializado.

Ateos, anticristos, progres y demás lumpen siempre se enteran tarde y mal. Ten presente que se informan en internet y en internet, en general, sólo está la información obsoleta.
 
Yo creo que una cosa es lo que parece y otra cosa es lo que es.

Creo que el progrerío que hay en ALGUNOS ELEMENTOS de la curia romana está provocando que el resto hagan justo contrario, mirar al tradicionalismo, a la recta doctrina, a la Verdad de toda la vida.

Creo que muchos protestantes se están viendo reflejados en una distorsión de sí mismos, reflexionando, y queriendo anexionarse a la Iglesia Católica. Vivo en Alemania, cuna del protestantismo y cada vez más me cruzo con evangélicos que quieren hacerse católicos. Ya no son excepcionales.

En Estados Unidos la misa tradicional tridentina está cobrando una fuerza innegable. Las misas del FSSPX están teniendo cada vez más éxito.
Los nuevos seminaristas están recobrando el collar y la sotana, frente a la generación postconciliar, o policía secreta...

Contaré una anécdota de este domingo. Fui a misa... y el párroco se puso a hablar de ecologismo.
¿Resultado? A las dos o tres frases, al menos 10 personas se salieron de la misa. Yo entre ellos. No voy a misa a escuchar soflamas políticas, ni de izquierda, ni de derecha. La función de la Eucaristía es salvar almas, no salvar ballenas.

En cada vez más Iglesias se organizan grupos para rezar el Rosario. Ya no es una cosa "de viejas".

Está sucediendo, pero los anticristos, gracias a Dios, aún no lo saben porque en Youtube aún no lo han oficializado.

Ateos, anticristos, progres y demás lumpen siempre se enteran tarde y mal. Ten presente que se informan en internet y en internet, en general, sólo está la información obsoleta.
Y es precisamente por eso que la Iglesia Catolica esta enterrada hondo en la cosa.

La demanda por el mensaje cristiano está ahí, pero sencillamente la Iglesia Católica, con un Papa progre incansable luchador de las causas izmierdistas, no ofrece lo que la gente pide, desea, y más importante NECESITA.

El gran error ha sido elegir unirse a las moditas de cosa, que en la sociedad actual vienen marcadas por la agenda politica de la izquierda, e intentar, con calzador, ajustarlas al mensaje cristiano para "modernizarlo". El fracaso obviamente es estrepitoso.

Y asi, ante la ausencia de una iglesia SOLIDA, pues aparecen los cultos a la PACHAMAMA( Ecologismo ) , los cultos a DIONISO, el culto al materialismo y ya directamente los cultos luciferinos ( abortistas, los del arcoiris, etc)

Mientras no le den una PATADA EN EL ojo ciego al Papa actual y a toda la jerarquia progre de obispos que lo ha aupado al Papado, la Iglesia esta JODIDA.

Los que se quieran pasar de protestantismo a catolicismo, supongo que padecen de problemas similares en sus congregaciones y creen que el cesped en el jardin catolico es mas verde, lo cual, por desgracia, a dia de hoy, no es asi.

O vuelve la cordura, o nuestra sociedad va directa a la cosa.
 
La Iglesia Católica llego al 2024 por dos grandes hombres que nunca mencionan los supuestos creyentes del foro. El gran Bernardo de Claraval y Francisco de Asís. Ambos deben estar revolviéndose en su tumbas al ver la iglesia del papa Paco.
 
El islam es la religión verdadera, por eso fue la última en aparecer. Si fuese falsa habría venido Dios a corregirnos.
 
Y es precisamente por eso que la Iglesia Catolica esta enterrada hondo en la cosa.

La demanda por el mensaje cristiano está ahí, pero sencillamente la Iglesia Católica, con un Papa progre incansable luchador de las causas izmierdistas, no ofrece lo que la gente pide, desea, y más importante NECESITA.

El gran error ha sido elegir unirse a las moditas de cosa, que en la sociedad actual vienen marcadas por la agenda politica de la izquierda, e intentar, con calzador, ajustarlas al mensaje cristiano para "modernizarlo". El fracaso obviamente es estrepitoso.

Y asi, ante la ausencia de una iglesia SOLIDA, pues aparecen los cultos a la PACHAMAMA( Ecologismo ) , los cultos a DIONISO, el culto al materialismo y ya directamente los cultos luciferinos ( abortistas, los del arcoiris, etc)

Mientras no le den una PATADA EN EL ojo ciego al Papa actual y a toda la jerarquia progre de obispos que lo ha aupado al Papado, la Iglesia esta JODIDA.

Los que se quieran pasar de protestantismo a catolicismo, supongo que padecen de problemas similares en sus congregaciones y creen que el cesped en el jardin catolico es mas verde, lo cual, por desgracia, a dia de hoy, no es asi.

O vuelve la cordura, o nuestra sociedad va directa a la cosa.

¿Y qué más da eso?

El Papa cuando hace esas cosas, nunca habla ex cátedra, por lo que RELEVANCIA = 0.
Por otro lado no vivirá para siempre. Al Papa anterior le llamaban nancy. A este le llaman progre. Si es que no se aclaran. Va a dar igual lo que haga o diga el Papa... Es un cuento chino. A quien odian es a Cristo y a su Iglesia, porque está por encima de esas superideologías.
Sé que los ateos son profundamente papólatras, pero eso no quiere decir que debamos seguirles el juego. Mejor dejar que se equivoquen, como hacen siempre. Mejor dejar que se centren en el Papa, mientras, por debajo de él, seguimos fortaleciéndonos.
¿Para qué vamos a tirar más piedras a nuestra amada Iglesia? ¿Para hacerle el trabajo gratis a los ateos?



La Iglesia Católica SIEMPRE ha estado en Crisis, desde su nacimiento.
No entiendo esta angustia vital. Diríase que no conocemos la Verdad.

La conocemos y, por eso, podemos, y debemos, estar tranquilos.
 
Última edición:
 
Padre hijo y espíritu santo.

Lo que viene a ser la Santísima Trinidad


Esto sigo sin entederlo de tu comentario. Te contradices tu mismo

La Biblia no deja claro que Jesus sea Dios.

La Biblia sí deja claro que Jesús es hijo de Dios
lo que digan unos puñeteros ****ns de cosa en su panfleto da igual, bastante que destrozaron Roma y llevan 1500 años sometiendo a los blancos europeos en sus naciones ficticias para que no se unan
 

Es España quien ha traicionado al catolicismo.
 
Volver