La nube radioactiva llegó ayer a la península

Chacho, yo voy a mirarlo por el lado positivo: Este año en el huerto tendré tomacos. Me voy a forrar!!!

Si algo nos ha enseñado el cine es que con la radiactividad las cosas crecen desmesuradamente...

Them.jpg

Them%20Poster.jpg
 
¡Envidiosa! :p


no puede ser...yo solo siento envidia sana y me dijero que eso no existe :D


Controles de la Normativa Gallega ISO-20131 superados con creces.

:D

el tercero en discordia.. y el otro dando thanks... creo que no me convencen por muchas fotos de chicas que cuelguen... :XX::XX:


eso de la ISO... no sé que es? se come? :D
 
el tercero en discordia.. y el otro dando thanks... creo que no me convencen por muchas fotos de chicas que cuelguen... :XX::XX:


eso de la ISO... no sé que es? se come? :D

Le he dado un thanks sólo por simple piedad. Imagino que este honrado conforero no conoce el alcance y las consecuencias de pretender los favores de una gallega. La mente de esos seres de luz es un complicado sudoku en el que conviven lo material y lo afectivo sin orden ni control.

Y como usted, doña Melania, ha mentado a las vacas, le recuerdo otro aforismo gallego:

"Que non falten as vacas, que mulleres hainas a patadas"

Así que, del loft....creo que debe ir olvidándose. :p

Me voy a casa, luego continúo posteando, pero ya me pago yo el internec
 
Última edición:
Le he dado un thanks sólo por simple piedad. Imagino que este honrado conforero no conoce el alcance y las consecuencias de pretender los favores de una gallega. La mente de esos seres de luz es un complicado sudoku en el que conviven lo material y lo afectivo sin orden ni control.

Y como usted, doña Melania, ha mentado a las vacas, le recuerdo otro aforismo gallego:

"Que non falten as vacas, que mulleres hainas a patadas"

Así que, del loft....creo que debe ir olvidándose. :p

Me voy a casa, luego continúo posteando, pero ya me pago yo el internec

perdone caballero pero eso das mulleres hainas a patadas...no o escoitei nunca.. no será polo seu pobo?

no se preocupe que yo no me ofrecí a pagar el internet...:XX:

ah, ya lo del loft? pero si fue usted el que lo dijo.. pero le llamó privado..... y esto es más viejo que el mundo... mucho prometer hasta...:XX: ya nos lo sabemos, no? :D


me he perdido, no sé quien es el ser de luz, quién pretende favores de quién o a lo mejor estamos hablando ya en pasado.. :XX:
 
padre no se me olvide ....yo soy apóstata, asi que puedo continuar haciendo el gamberro :XX::XX:

:p

No te olvido...Las dos juntas a confesarse...y no te olvides tus ropa interior radioactivas...(para que esto tenga algo que ver con el tema del hilo...)
 
No te olvido...Las dos juntas a confesarse...y no te olvides tus ropa interior radioactivas...(para que esto tenga algo que ver con el tema del hilo...)

que soy apóstata.. que no voy.. se ponga como se ponga :XX::XX:

ops colgué las ropa interior donde no era.. bueno pues aki tb... que no se diga
 

Adjuntos

  • fotos web 006.jpg
    fotos web 006.jpg
    22,4 KB · Visitas: 26
Volver