Chacho, yo voy a mirarlo por el lado positivo: Este año en el huerto tendré tomacos. Me voy a forrar!!!
Si algo nos ha enseñado el cine es que con la radiactividad las cosas crecen desmesuradamente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chacho, yo voy a mirarlo por el lado positivo: Este año en el huerto tendré tomacos. Me voy a forrar!!!
"Padre perdonalos, porque no saben lo que hacen"
:´(
"Padre perdonalos, porque no saben lo que hacen"
:´(
¡Envidiosa!
no puede ser...yo solo siento envidia sana y me dijero que eso no existe
Controles de la Normativa Gallega ISO-20131 superados con creces.
Los perdono, los perdono,...menos a ti, pecadora, que te quiero confesar en privado...
el tercero en discordia.. y el otro dando thanks... creo que no me convencen por muchas fotos de chicas que cuelguen... :XX::XX:
eso de la ISO... no sé que es? se come?
Los perdono, los perdono,...menos a ti, pecadora, que te quiero confesar en privado...
Le he dado un thanks sólo por simple piedad. Imagino que este honrado conforero no conoce el alcance y las consecuencias de pretender los favores de una gallega. La mente de esos seres de luz es un complicado sudoku en el que conviven lo material y lo afectivo sin orden ni control.
Y como usted, doña Melania, ha mentado a las vacas, le recuerdo otro aforismo gallego:
"Que non falten as vacas, que mulleres hainas a patadas"
Así que, del loft....creo que debe ir olvidándose.
Me voy a casa, luego continúo posteando, pero ya me pago yo el internec
:XX:
Y ahora yo que hice??? :
o
Estar muy buena, que eso es pecado. :XX:
padre no se me olvide ....yo soy apóstata, asi que puedo continuar haciendo el gamberro :XX::XX:
No te olvido...Las dos juntas a confesarse...y no te olvides tus ropa interior radioactivas...(para que esto tenga algo que ver con el tema del hilo...)