La nube radioactiva llegó ayer a la península

Caballero, a ver cómo se lo explico.. sin acritú....además entre gallegos todo se perdona :p

ambos dicen que les gustan las féminas,....alguno postea rubias ... proporcionadas...el otro se escuda en su timidez... pero :pienso: varias veces se han invitado a comer publicamente... pero jamás han invitado a una forera.... tb hay otro forero al que le tira los trastos, digo las invitaciones :XX:

¡¡¡¡Señora, repórtese¡¡¡¡

No creo que invitarnos a comer con cierta frecuencia sea motivo para poner en entredicho nuestra masculinidad.

Como muy bien ha apreciado usted, es posible que la timidez o un sentido del decoro muy acusado, al menos en mi caso, nos obliguen a ser retraídos a la hora de invitar a las foreras. En todo caso, si usted tiene a bien acompañarnos, será un placer tenerla entre nosotros.

Por cierto, ¿usted dónde vive? :rolleye:
 
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-de-su-baneo-por-la-furia-de-libertaria.html

:o

Es que El secretario tuvo ese arranque contra libertaria después de que libertaria arremetiera contra mí ayer después de que yo diera mi opinión sobre los hilos de noa y libertaria despues de que eduardo me pidiera que lo aclarara después de que noa hubiera borrado un tag que yo había puesto :roto2:. Me siento en deuda con él. Es de bien nacidos ser agradecidos :)

Pero dejemos este hilo para la nube malignosa que nos acecha. Usen el contenedor de-sastre para divagaciones como esta. ¡¡¡¡Burbruuuuuuu!! ¡¡¡pon orden en el hilo !! Tú no Monster, que eres el primero en liarla

Yo ya me flagelo solito...me voy a ir a confesar a mi hilo...que esto llevaba algo de mala lechecilla involuntaria...:XX:

Está clarísimo...Octubre nos pone burracos a todos sin tener que enseñar cacho como Liber...
 
¡¡¡¡Señora, repórtese¡¡¡¡

No creo que invitarnos a comer con cierta frecuencia sea motivo para poner en entredicho nuestra masculinidad.

Como muy bien ha apreciado usted, es posible que la timidez o un sentido del decoro muy acusado, al menos en mi caso, nos obliguen a ser retraídos a la hora de invitar a las foreras. En todo caso, si usted tiene a bien acompañarnos, será un placer tenerla entre nosotros.

Por cierto, ¿usted dónde vive? :rolleye:

ande no se me ponga llorica ni mandón que entre nosotros las cosas son de buenrollo:XX::XX:

no, no me malinterprete, no es que quiera ir yo... pero a ninguna? :XX::XX:

le vamos a cantar la canción esa que se canta en el cole..


en mi casa, dónde voy a vivir? ya sabe cada uno en su casa....y no se quién en la de todos :XX::XX:
 
Me da la impresión de que debe de palmar más gente al año con la contaminación provocada por el tráfico de coches en las grandes ciudades que lo que vaya a hacer la Nube Chunga.
 
Eso puede ser problemon para los foreros, si nos crece mas cierta parte podriamos sufrir falta de riego sanguineo en la cabeza :roto2::roto2:


¿Usted cree que con uno de estos se minimizarían los riesgos? :roto2:

cinturones-castidad-hombres-L-3.jpeg
 
¡¡¡¡Señora, repórtese¡¡¡¡

No creo que invitarnos a comer con cierta frecuencia sea motivo para poner en entredicho nuestra masculinidad.

Como muy bien ha apreciado usted, es posible que la timidez o un sentido del decoro muy acusado, al menos en mi caso, nos obliguen a ser retraídos a la hora de invitar a las foreras. En todo caso, si usted tiene a bien acompañarnos, será un placer tenerla entre nosotros.

Por cierto, ¿usted dónde vive? :rolleye:

:XX::XX: cómo me gusta el corporativismo masculino!!!, ... ulisses justifica sólo su comportamiento... y dice "en mi caso".. del otro.... pues no dice ná de ná :pienso:, que la duda no desaparezca :XX: y le da las gracias!!!, será por dejar la duda? es eso lo que agradece? :XX:
 
¿Usted cree que con uno de estos se minimizarían los riesgos? :roto2:

Na, no hay candado en el mundo que detenga a un forero :roto2:

Aparte, con ese ejemplo tan pequeñin no nos podemos llegar a hacer una idea...no nos sentimos identificados :p
 
ande no se me ponga llorica ni mandón que entre nosotros las cosas son de buenrollo:XX::XX:

no, no me malinterprete, no es que quiera ir yo... pero a ninguna? :XX::XX:

le vamos a cantar la canción esa que se canta en el cole..


en mi casa, dónde voy a vivir? ya sabe cada uno en su casa....y no se quién en la de todos :XX::XX:



Cómo será la canción para que lo haya puesto en letra pequeñita :pienso:


Usted lo ha querido. Ahora mismo le abro privado para preguntarle su dirección.
:roto2:
 
Cómo será la canción para que lo haya puesto en letra pequeñita :pienso:


Usted lo ha querido. Ahora mismo le abro privado para preguntarle su dirección.
:roto2:

un privado??? eso que es? en mi pueblo se dice te pongo un pisito...un chaletito y tal... pero un privado? eso es un loft? :XX::XX:


:pienso: un loft mola :XX:
 
un privado??? eso que es? en mi pueblo se dice te pongo un pisito...un chaletito y tal... pero un privado? eso es un loft? :XX::XX:


:pienso: un loft mola :XX:


Un loft no, en tal caso un flat....pero eso del flato en castellano queda como muy underground y gastroenterítico.
 
chsss, eh, eh, calla, no lo digas muy alto que me van a llamar yolovalguista y me echan a patadas :XX::XX::XX:

pero veo que lo has pillao bien :D


Pues sí que va deprisa la cosa¡¡¡¡ Manda carallo¡¡¡¡

En menos de cuatro post ha pasado de querer que la inviten a comer a ir directamente a por el loft.
 
Un loft no, en tal caso un flat....pero eso del flato en castellano queda como muy underground y gastroenterítico.

:X:X:X:X llámelo como quiera mi amol, pero dónde me dejas las llaves??? :)

ya le pongo unos visillitos si es lo que te gusta :D
 
Pues sí que va deprisa la cosa¡¡¡¡ Manda carallo¡¡¡¡

En menos de cuatro post ha pasado de querer que la inviten a comer a ir directamente a por el loft.

cariñín a comer no tenía ningún interés.. la barriga ya la llené hace tiempo, ...

y cómo buen gallego que te veo, con carallo incluido, :D ya sabes amiguiños si, pero a vaquiña polo que vale,....

e qué queres? que a deixe pa salar?

si tuviesemos 20 años, (pocos años más tenemos) tesoro, o menos, podíamos perder un tiempo precioso en tontear y marear la perdiz.. pero cómo vamos a perder este tiempo precioso cuando otras cosas nos apremian?... y esas futilezas a nosotros no nos llenan...flores, bombones.. pa qué? vayamos al meollo de la cuestión, seamos prácticos que ya somos mayores :p

pero de buen ver, por supuesto :X
 
Volver