La nube radioactiva llegó ayer a la península

Reconduzcamos el hilo
¿Os imagináis ese accidente gestionado por políticos españoles?:S:S

El accidente de Japón es una tragedia igual o superior a Chernobyl, sin embargo la palabra Chernobyl se intenta evitar a toda costa ¿os habéis fijado?
 
La de estragos que estas haciendo con tu chaqueta de picoleto...En el hilo de al lado comentan que con tricornio sería incluso peor...

Por cierto, hoy la guarde está muy entretenida hoy con pelea Octubre-Liber convenientemente azuzada por pacoyoyo y un humilde servidor...:XX:

He de confesar que para mi hubo un antes y un después en burbuja.info. Desde que me invitásteis al hilo buenrollista ni siquiera entro en los hilos de metale y mucho menos en la guardería.

Me pasaré por allí. Por cierto...monster, un día de estos me quito el uniforme y podemos salir a comer. :)
 
He de confesar que para mi hubo un antes y un después en burbuja.info. Desde que me invitásteis al hilo buenrollista ni siquiera entro en los hilos de metale y mucho menos en la guardería.

Me pasaré por allí. Por cierto...monster, un día de estos me quito el uniforme y podemos salir a comer. :)

¿Y sin tu uniforme cómo nos ligamos a las camareras?

Pues ayer estuve a punto de llamarte...tenía que pedir un visado por la zona del Bernabeu, aproveché para asaltar las sucursales circundantes (con poca fortuna...apenas 26 karlillos), pero se me hizo tarde...
 
La de estragos que estas haciendo con tu chaqueta de picoleto...En el hilo de al lado comentan que con tricornio sería incluso peor...

Por cierto, hoy la guarde está muy entretenida hoy con pelea Octubre-Liber convenientemente azuzada por pacoyoyo y un humilde servidor...:XX:

¿Dónde está la pelea octubre-Liber?
Vaya dos gatitas que se han juntado....
 
¿Dónde está la pelea octubre-Liber?
Vaya dos gatitas que se han juntado....

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-de-su-baneo-por-la-furia-de-libertaria.html

:o

Es que El secretario tuvo ese arranque contra libertaria después de que libertaria arremetiera contra mí ayer después de que yo diera mi opinión sobre los hilos de noa y libertaria despues de que eduardo me pidiera que lo aclarara después de que noa hubiera borrado un tag que yo había puesto :roto2:. Me siento en deuda con él. Es de bien nacidos ser agradecidos :)

Pero dejemos este hilo para la nube malignosa que nos acecha. Usen el contenedor de-sastre para divagaciones como esta. ¡¡¡¡Burbruuuuuuu!! ¡¡¡pon orden en el hilo !! Tú no Monster, que eres el primero en liarla
 
Última edición:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-de-su-baneo-por-la-furia-de-libertaria.html

:o

Es que El secretario tuvo ese arranque contra libertaria después de que libertaria arremetiera contra mí ayer. Me siento en deuda con él. Es de bien nacidos ser agradecidos :)

Pero dejemos este hilo para la nube malignosa que nos acecha. Usen el contenedor de-sastre para divagaciones como esta. ¡¡¡¡Burbruuuuuuu!! ¡¡¡pon orden en el hilo !! Tú no Monster, que eres el primero en liarla

Me voy a comer y voy allí de cabeza.
A trolear, si me lo permite...
 
¿Nefernef y por qué dices que llegaba hoy concretamente? no sé cómo va esto.
 
Pues dicen que es radioctiva. Si partes de tu cuerpo empiezan a crecer sin control, ya sabes por lo que es :rolleye:


Eso puede ser problemon para los foreros, si nos crece mas cierta parte podriamos sufrir falta de riego sanguineo en la cabeza :roto2::roto2:
 
He de confesar que para mi hubo un antes y un después en burbuja.info. Desde que me invitásteis al hilo buenrollista ni siquiera entro en los hilos de metale y mucho menos en la guardería.

Me pasaré por allí. Por cierto...monster, un día de estos me quito el uniforme y podemos salir a comer. :)

Caballero, a ver cómo se lo explico.. sin acritú....además entre gallegos todo se perdona :p

ambos dicen que les gustan las féminas,....alguno postea rubias ... proporcionadas...el otro se escuda en su timidez... pero :pienso: varias veces se han invitado a comer publicamente... pero jamás han invitado a una forera.... tb hay otro forero al que le tira los trastos, digo las invitaciones :XX:
 
Volver