La leche más barata según la OCU...

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.553
Reputación
10.084
la leche semidesnatada de Hacendado de Mercadona fue considerada como la mejor leche de marca blanca de España, según la OCU. Esta leche obtuvo una puntuación de 78 sobre 100, superando a otras marcas más caras y conocidas.
 
90 céntimos? Cuando compraste leche por última vez?
 
Ayer la tenían en oferta, te salía a 0,87 si comprabas seis bricks.
 
La leche de Hacendado la dejas un dia abierta en la nevera y al dia siguiente la tomas sin cafe ni cacao ni azucar y sabe agria de huevones

No he visto peor leche en la fruta vida y la OCU curiosamente siempre dice que es la mejor

Mi consejo: No comprar en Mercadona ni hacer caso a la OCU
 
0.90€

Consumo responsable.

Pues entonces no me interesa, la compro mas barata y voy a explicar como

La marca blanca de Carrefour tambien sale a 0.90€.

El dia del club, que es una vez al mes, te hacen el 15% de descuento, ese 15% te lo ingresan en el chequeahorro por lo que lo recuperas en una compra posterior, ese dia compro leche para todo el mes y tambien compro otras cosas de consumo frecuente.

Por tanto el litro me sale a 76.5 centimos el litro
 
Pues entonces no me interesa, la compro mas barata y voy a explicar como

La marca blanca de Carrefour tambien sale a 0.90€.

El dia del club, que es una vez al mes, te hacen el 15% de descuento, ese 15% te lo ingresan en el chequeahorro por lo que lo recuperas en una compra posterior, ese dia compro leche para todo el mes y tambien compro otras cosas de consumo frecuente.

Por tanto el litro me sale a 76.5 centimos el litro

Leche marca carrefour ocupa el tercer puesto, muy por delante de leches de marcas originales
 
Pedro Sánchez trabajó una temporada en la OCU, no te digo más.
 
La mejor leche de marca blanca es una a la que le han quitado gran parte de su grasa.
 
Que cara. El tipo ese que vendia sandias a 1 euros, tiene la leche a 0,58 euros el litro, y creo que de marca Puleva o similar. Solo tienes que comprar packs de 6, es la unica condicion. Y aun asi el tio se gana un 30-35% de lo que tu le pagas, dicho por el mismo.
 
Que cara. El tipo ese que vendia sandias a 1 euros, tiene la leche a 0,58 euros el litro, y creo que de marca Puleva o similar. Solo tienes que comprar packs de 6, es la unica condicion. Y aun asi el tio se gana un 30-35% de lo que tu le pagas, dicho por el mismo.

a 0.58€? donde?

ese es precio de hace unos años
 
Volver