No entiendo el éxito de mercadona

Recuerdo unos filetes de hígado que no se los comía ni el gato y eso que era de sus platos favoritos.
Tenía una gata que adopté, tuve esa iniciativa, la encontré abandonada en un camping. Uno de los alimentos que le daba era hígado de lechón, generalmente crudo. Un día, le di a probar de otros animales, más caro, de ternera por ejemplo. Ya nunca más quiso el de lechón.
 
No entiendo cómo sigue siendo líder en España, si cada vez es más cutre. Recuerdo hace 15 años, que ni tenía en mi zona. Recuerdo marchar de vacaciones e ir a uno. Tenía marcas buenas y si eso la suya, que era más decente que la hacendado actual.

Actualmente lo veo incluso peor que muchos DIA. En estos a veces encuentras alternativas a su marca.

Fruta y verdura traída mayormente de fuera de España. Lo mismo las conservas. Carnicería al corte no tiene y la carne es sarama. Recuerdo unos filetes de hígado que no se los comía ni el gato y eso que era de sus platos favoritos. La charcutería es bastante cutre. Sólo la tienen para cortar algunos jamones y salchichones al peso. La pescadería era lo más decente que tiene y se lo quieren cargar, para dejar todo envasado.

No hay prácticamente variedad. Actualmente por temas de intolerancias y cosas así, ya no como cualquier cosa. En mercadona tienes un producto de lo que buscas y rara vez más. Mientras que el super de al lado de casa, tengo mucha variedad.

La sección de bebidas es más de lo mismo. Muy poca variedad. El otro día estuve en un Eroski y tenía 4 estanterías sólo de vino. Y eso que Eroski ya no se puede comparar con Carrefour en variedad.

Antes al menos tenías ciertas marcas buenas de limpieza. Ahora no. Ahora todo es bosque verde.

Vas a un Mercadona y te vas a otro de la punta de España y es lo mismo. Con ver uno, has visto todo y cada vez va a peor.

Por último está la gente que visita Mercadona. Cada vez más lumpen. Cosa que antes estaba destinado a otros supermercados.

Ya por último, si fuera barato... Pero cada vez es más caro. Sigo sin entender el éxito de dicho supermercado cuando cada vez se parece más a un super Venezolano.
Totalmente de acuerdo. Y con la ppsoe me pasa lo mismo.

Tengo claro el concepto calidad de los españoles.
 
solo puedes comprar su marca. Te llevas lo que ellos quieren , no lo que tu quieres. Ha terminado siendo un Lidl caro.
 
Última edición:
En mi caso personal; me pilla solo a 50 mts, muy cerca, para irme a otros ya tendría que caminar unas cuantas calles y luego la vuelta con las bolsas, un ******, y eso que tengo el ECI a 6 calles, pereza total, ya que hago 2-3 compras semanales
 
Mercadona lavó el cerebro al personal a principios de siglo, haciéndole creer que quienes compraban en sus supermercados era gente con clase. Los de las piñas.
 
Mercadona lavó el cerebro al personal a principios de siglo, haciéndole creer que quienes compraban en sus supermercados era gente con clase. Los de las piñas.
es que antes iba gente con cortesanas y lo que menos se compraba era su marca blanca tenian mas marcas..
 
Tiene de bueno lo que dicen. Orden, limpieza, locales casi impecables o impecables, cajeros autóctonos con su ropa de trabajo bien... El servicio es muy bueno. Lo de las marcas y precios pues es verdad... Pero vete a un Día, donde los precios los ponen mal a su favor, hay palets por ahí, los que están son latinoamericanos cada uno vestido como quiere... Los locales están como están... Eso también se paga.
 
Ayer en un Leclerc de Francia, eché de menos mercadona. Tuvimos que esperar en caja como 20 minutos, la cola era tan larga que no vimos que solo se podía pagar con tarjeta o cheque. Por suerte pude pagar con el movil. Caro de cajones salvo marca Danone. La bollería del mercadona les sa mil vueltas, y eso que en Francia hay nivel.

Lo que sí me gusta de los súper franceses, al menos el carrefour, es que no sólo venden cosas próxima caducidad rebajadas, también venden directamente cosas caducadas que están en perfectas condiciones.

Ahora pensad cuando habéis esperado 20 minutos en una cola en España.
 
Aunque no soy usuarionde Mercadona, las anchoas están bien, y es el unico supermercado en un radio cercanona la casa de mis viejos donde comprar ajoblanco.
 
será en barrios marginales
No, uno de ellos está en la calle Joan Miró en Palma de Mallorca y en zona pija detrás del Auditórium que está en pleno Paseo Marítimo, enfrente del Club Náutico. Los otros en pueblos del centro y norte de la isla y para nada en zonas desfavorecidas, al contrario
 
Practicamente siempre tienen de lo que ofertan.
Calidad decente en casi todos sus productos, no en todos.
Algunos de sus productos de marca blanca son muy superiores a otros de marca, siendo mas baratos.
Lugar limpio y bien climatizado.
Tienes de todo en un solo lugar.
Empresa española que contrata a gente decente.

jorobar, que si, que tiene sus cosas pero miras a la competencia y tan solo se salvan los grandes supermercados franchutes y El Corte Ingles.
 
No entiendo cómo sigue siendo líder en España, si cada vez es más cutre. Recuerdo hace 15 años, que ni tenía en mi zona. Recuerdo marchar de vacaciones e ir a uno. Tenía marcas buenas y si eso la suya, que era más decente que la hacendado actual.

Actualmente lo veo incluso peor que muchos DIA. En estos a veces encuentras alternativas a su marca.

Fruta y verdura traída mayormente de fuera de España. Lo mismo las conservas. Carnicería al corte no tiene y la carne es sarama. Recuerdo unos filetes de hígado que no se los comía ni el gato y eso que era de sus platos favoritos. La charcutería es bastante cutre. Sólo la tienen para cortar algunos jamones y salchichones al peso. La pescadería era lo más decente que tiene y se lo quieren cargar, para dejar todo envasado.

No hay prácticamente variedad. Actualmente por temas de intolerancias y cosas así, ya no como cualquier cosa. En mercadona tienes un producto de lo que buscas y rara vez más. Mientras que el super de al lado de casa, tengo mucha variedad.

La sección de bebidas es más de lo mismo. Muy poca variedad. El otro día estuve en un Eroski y tenía 4 estanterías sólo de vino. Y eso que Eroski ya no se puede comparar con Carrefour en variedad.

Antes al menos tenías ciertas marcas buenas de limpieza. Ahora no. Ahora todo es bosque verde.

Vas a un Mercadona y te vas a otro de la punta de España y es lo mismo. Con ver uno, has visto todo y cada vez va a peor.

Por último está la gente que visita Mercadona. Cada vez más lumpen. Cosa que antes estaba destinado a otros supermercados.

Ya por último, si fuera barato... Pero cada vez es más caro. Sigo sin entender el éxito de dicho supermercado cuando cada vez se parece más a un super Venezolano.
Pues piensa en como puede triunfar gente que vende sarama y se te pasa, tipo MacDonalds...etc....etc....si no los kebab que venden a los infieles pero ellos no se los comen.
¿Con toda la cosa que hay en el mundo, o España, y te pones así por Mercadona?
La logica brilla por su ausencia y brillan ojos ciegos con cierta manipulación política para orates del ojo ciego.
 
Volver