No entiendo el éxito de mercadona

El éxito es por las marcas blancas creo yo. Porque variedad tienen muy poca en muchos productos.
A mí los helados, verdura congelada, yogures, leche, legumbres cocidas, frutos secos, quesos y refrescos por ejemplo me parecen algo mejor que las marcas blancas de otros supermercados incluido Carrefour.
Eso sí, para compras completas se queda corto al haber productos de primeras marcas que no los tienen.
 
Yo tampoco lo entiendo, marca blanca a precio de marca, precios caros y ni una oferta.

Lidl, Aldi y Primaprix. Esos son los súper donde compro.
 
Yo tampoco lo entiendo, marca blanca a precio de marca, precios caros y ni una oferta.

Lidl, Aldi y Primaprix. Esos son los súper donde compro.

Calidad de marca a precio de marca blanca, querrás decir.

A Mercadona se le podrán reprochar muchas cosas, pero la calidad de la marca blanca es mejor que la de cualquiera de la competencia; es el único supermercado donde puedes hacer la compra completamente a ciegas porque todo lo que cojas va a estar bueno.

Particularmente Aldi me parece fruta sarama, y LIDL está al nivel de DIA. Comprar un bote de fabada o un paquete de chorizo en esos sitios es como jugar a la lotería Primitiva.
 
Calidad de marca a precio de marca blanca, querrás decir.

A Mercadona se le podrán reprochar muchas cosas, pero la calidad de la marca blanca es mejor que la de cualquiera de la competencia; es el único supermercado donde puedes hacer la compra completamente a ciegas porque todo lo que cojas va a estar bueno.

Particularmente Aldi me parece fruta sarama, y LIDL está al nivel de DIA. Comprar un bote de fabada o un paquete de chorizo en esos sitios es como jugar a la lotería Primitiva.
No sé, no como fabadas ni chorizo, pero lo que yo compro está perfecto.
 
El de mi barrio siempre está a explotar. Se han posicionado en las mejores zonas de las ciudades y la gente ya va por comodidad. La figura de los macro centros como carrefour fueron sustituidos por sus supermercados de tamaño medio en zonas estratégicas. Les comieron la tostada
 
Yo creo que son pequeñas cosas aquí y allá que en conjunto provoca que la gente vaya y vuelva.

Aparcamiento gratuito, carritos, celeridad para llamar a la gente a cajas, imagen, amplitud, limpieza, van trayendo cosas nuevas.

Vas a otros supermercados y a lo mejor no hay aparcamiento, o usan cestas con ruedas que tienes que arrastrar porque las ruedas no van, o tienen a uno en caja con una cola de 20 personas y 4 cajas mas cerradas, o resulta que van con el uniforme desgastado, o los pasillos son raquíticos, o vas a comprar el pan y no hay, o resulta que están de sudamericanangeo los empleados y ponen una minicadena con música que les gusta a ellos.
 
Volver