Y barrer la nave delante del patrón.
en burbuja si no es con ejemplos derroidos, la gente no quiere entender.
Pero si, era una forma de hablar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y barrer la nave delante del patrón.
No pones ni un triste numero y solo sabes llorar, no has dicho aún cuanto dinero necesitas.
Lo planteas como si necesitaras 20M de Euros a tu jubilación y seguramente (probablemente me equivoco), igual con 800K y una pension minima (15 años cotizados) vás sobrao.
Pero no dás datos, porque así tienes cuerda y justificación para rajar contra la IF.
Aqui muchos os pensáis que IF son ferraris y barcos.....la IF es lo que los americanos llaman 'fuck you money'...el dinero que te permite mandar a la mierd4 al empresaurio palillero, pasar a trabajar 36h/semana o dejar de ir los sábados a la nave, para descargar camiones.
Pon un número y luego hablamos.
Has visto como tengo razón? Ponga los números que ponga todo lo encuentras mal, cagado y meado como dicen en mi tierra.
Dí cuanto dinero necesitas, en que parte del gráfico estás y donde quieres llegar...y luego hablamos.
saludos,
Hace falta mover 400k mínimo para con una rentabilidad media de un 4% puedas sobrevivir. Como empieces tarde (con 30 y muchos ponle o 40) aunque sea con la mitad, no llegas hasta los 60 si no sigues aportando.
jorobar jaja, dices igual con 800 jaja. Eso vamos. Impensable.
Lo ves? Diga el número que diga, plantee la situación que plantee...todo lo encuentras mal.
Si te hubiera dicho que a lo mejor con 320,000 EUR tienes suficiente...tampoco lo hubieras encontrado aceptable.
Estáis con la p**a actitud derrotista española de los huevones.
Para mi os pueden dar por el pandero, porque quitáis las ganas de discutir y aportar.
Ponga el ejemplo que ponga, lo que voy a recibir es un 'Gnyeeee'.....si digo 'poco' capital...porque digo poco....si tiro a lo alto....'ejquee ezo he musho'...si digo 250.000 EUR...'ezo é una cosa y no dá pa ná'.
Tenéis mentalidad de esclavo, de madrugar y de parar el despertador durante décadas, no hay nada que hacer, es discutir con la pared.
A ver un 4% para alguien que tiene poca idea. Yo sé que saco un 10% de media fácilmente y llevo bastante más que eso en once años.. también he estudiado mi buen tiempo pero para alguien que no tiene ni idea 4% está bien, para alguien más metido en el mundo quizás un 8%
No pones ni un triste numero y solo sabes llorar, no has dicho aún cuanto dinero necesitas.
Lo planteas como si necesitaras 20M de Euros a tu jubilación y seguramente (probablemente me equivoco), igual con 800K y una pension minima (15 años cotizados) vás sobrao.
Pero no dás datos, porque así tienes cuerda y justificación para rajar contra la IF.
Aqui muchos os pensáis que IF son ferraris y barcos.....la IF es lo que los americanos llaman 'fuck you money'...el dinero que te permite mandar a la mierd4 al empresaurio palillero, pasar a trabajar 36h/semana o dejar de ir los sábados a la nave, para descargar camiones.
Pon un número y luego hablamos.
Has visto como tengo razón? Ponga los números que ponga todo lo encuentras mal, cagado y meado como dicen en mi tierra.
Dí cuanto dinero necesitas, en que parte del gráfico estás y donde quieres llegar...y luego hablamos.
saludos,
El tío este siempre está igual, llorando por todos los hilos de IF. Como él no la puede conseguir, por que no ha ahorrado nada o por que gana una cosa o vete a saber, tiene que ser imposible para todos los demás por sus huevones.
@Galvani, tienes que meterte en la mollera que hay gente que gana y ahorra más, invierte mejor e incluso gasta menos que tú. Así que no me vengas con que es imposible.