La fruta es muy dañina. Desmontando mitos nutricionales.

La impresión que tengo con el hígado es que me hace lo mismo que unas pastillas de solgar con vitaminas B.
Todas las vitaminas, todos los enriquecidos, complejos añadidos, etc tienen la misma idea en el hombre civilizado: paralizar los procesos autónomos del organismo de purificación. Cuando termina la digestión, y el organismo está tranquilo, descansado, sin tareas groseras, sobretodo si estás descansado y descansando, es que el organismo empieza a trabajar las tareas acumuladas, que dejó pendientes. El organismo es divino, tiene en su esencia la capacidad de restauración total. Y eso hace en esos momentos, de "ocio". Pero eso es desagradable, es remover la guano de tu organismo y llega un momento (si persistes en ayuno) que se vuelve tortura. En el hombre actual esa fase tan necesaria, es imposible. Todos los textos sagrados dijeron que ayunaramos. Todos. De todas las religiones, sean hindúes, fiel a la religión del amores, crisitianos, judíos, etc.

Cuando empieza esa fase es que la ciencia moderna le llama "enfermedad". A la cura le llaman enfermedad. Y a la medicación, que es estorbar y enfermar más el organismo, le llaman cura. Así es el hombre civilizado.

Las "vitaminas" son "juegos circenses" que ha hecho el hombre moderno, malabares para resolver la cuadratura del círculo. Eso es muy habitual en esta sociedad, se presenta un problema, y hay una presión social por resolverlo, y más si afecta a su salud. Las "autoridades," que cobran y viven de ello, están presionadas por resolver el desaguisado, para que sigan siendolo, deben dar solución a los problemas. Y además tienen que consensuar la solución con el resto de "autoridades". Son trampas al solitario.

¿En qué afecta eso que digo a las "vitaminas"? Las drojas, en el momento que te la chutas, rompe esos procesos de desintoxicación los que recién expliqué que purifica autónomamente el organismo, para dedicarse a quitar ese veneno tan dañino y el cerebro "aprende" que cuando toma eso, se pasan sus penurias. Las drojas tienen repercusiones en el corto y medio plazo, así que sólo valen para "curar" en último extremo. El hombre moderno, aprende a comer comidas más pesadas, y cargadas de cosas antifisiologicas, etc que hacen un grandísimo trabajo en parar esos procesos autónomos "tan nefastos" en el hombre moderno. Como quiera que esas sustancias crean evidentes problemas a largo plazo, dicen que tantos miligramos están bien, y son seguros. Llegado el momento, como todo esto es un acumular de forma inédita sustancias es que saltan las alarmas en la comunidad "científica" y quitan tal ingrediente del pack cosas alimentarias. E "inventan" cosas que paren, pero no descubran los problemas, que sus análisis sean buenos. Todo esto inconsciente claro, ellos realmente buscan cosas que "promuevan la salud humana". Y eso está en las sustancias orgánicas, y fisiológicas. Y a ésas sustancias que se encuentran orgánicamente dentro de nuestra verdadera alimentación, las descomponen, las someten a mil picias , constatan que "son buenas", osea que paran y las multiplican por miles, o quizá millones, del contenido que hay en la fruta.

Ésa "vitamina" o incluso minerales, eran beneficiosos en tanto en cuanto estaban integrados en la fruta. Una vez descompuesto, ya no cumplen su función. En otro post te dije del limón (ácido cítrico) o "vitamina c", que causalmente tiene un impacto en las agujetas bestial, te hace volverte rígido además. El ácido cítrico, está en el limón, pero el limón "no es ácido cítrico", es un "pack de la naturaleza" que contiene ácido cítrico, hecho por el creador en un proceso de "magia". Toda la naturaleza es magia pura, y nuestro cerebro ve la magia como natural, algo sin importancia. Estamos rodeados de "magia", es Dios en acción.

Toda la industria de vitaminas y suplementos tiene esa cosa, que además "aprieta el muelle" y te lo pide, te da satisfacción cuando lo consumes. Supongo que te es fácil terminar de cuadrar el desaguisado. No necesitas eso, y tu cuerpo se ha hecho dependiente a eso. Toda la alimentación es ése círculo vicioso. Te haga buen, es sólo tu "ecosistema creado". Algo que tiene fatalidad en el desenlace.

El ser humano es "tareas pendientes". La misericordia de Dios es que almacena eso, lo posterga, una deuda con la salud.

Y el progreso y desarrollo y evolución del hombre civilizado, es una brecha artificial de esa deuda. La deuda siempre la hubo desde que salimos del paraíso, por comer el fruto prohibido, pero ahora artificiosamente, es que creamos es brecha enorme, abismal. Y las consecuencias es salud humana más triste que nunca la hubo, y lo que te rondaré morena. Esto es la batalla final, de lo natural, Dios, contra la serpiente, la que te seduce y te hace "pecar". Se acaba la posibilidad de acumular deuda, se "termina" la misericordia de Dios. Ya somos irrehabilitables. Y la naturaleza, reclama lo suyo.

Toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es eso, un impulso de la naturaleza por destruir lo corrupto, emponzoñado, enfermo, con fecha de caducidad, los "bichito", son la forma de descubrir la "acción invisible de Dios". Toda la creación está en contacto y "contagia" lo que Dios quiere. Es un vínculo de Dios con su creación, que en el hombre se llama "espíritu santo". El padre, el hijo, y su vínculo.

La manifestación de los bichito, el bichito y demás gripes, que es "lo mismo" siempre fue considerado por el hombre como algo de curación. Te daba la gripe, te mandaban a la cama a rezumar, ni comas mucho, un caldo y ya, y una semana así y te restablecias.
La ciencia en algún momento encontró que enemigo las gripes. Llegado un punto de estar anciano, esa gripe te mataba. Ya no tenías energía para restablecerte, así que lo mejor era "cortar la gripe". Si paras al sistema inmunológico, la gripe se para. Pero eso no resulta en un éxito sino en un fracaso. No lo quiso entender la ciencia. Patologizaron(como se diga) los viruses y ya.

La cobi no es más que un proceso más complejo de rehabilitación, cuando has truncado los anteriores. No tomes antigripales, ni se te ocurra. Más ve la gripe como algo bueno y necesario. Y las bakunas es locura total. Todas. Es inyectar cosas que inhabilitan el sistema inmunológico, desde bebés incluso. Al loro.

Todo esto desemboca en las postreras plagas bíblicas, en el apocalipsis y "la batalla final".

Al homogeneizar las decisiones de salud a nivel mundial, y es que todos comemos lo mismo y toda la población mundial arruina su salud de firma cada vez más especializada y eficaz. Y paramos también la acción sanadora de las mismas maneras y desembocamos en el infierno que ves en tu día a día. La humanidad antes era otra cosa.

No sé lo que le quedará al mundo, pero yo tengo ganas que esto acabe. La biblia dice en el apocalipsis, el libro que cierra la santa biblia, lo que nos legaron nuestros ancestros:

"Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad."

Dice otros cuatro versículos más y se acaba la Biblia. Empieza(Génesis) diciendo que fuimos expulsados del paraíso, donde no había enfermedad ni gloria, por comer el fruto prohibido y termina diciendo eso. Que curioso. Tonterías mías serán.

El árbol de la vida fue el que puso dos querubines y no se que fuego protegiendo que nadie comiera de ese árbol y viviera para siempre. Cuando comimos mal, "Dios nos castigó" con la enfermedad y la gloria.

Chorreces, no hagáis caso. Tomad suplementos y vitaminas que son mu sanos.

Sinceramente, me cuesta creer que Dios sea tan malo, que haya puesto tan difícil la solución, en mi ha hecho un esfuerzo enorme, desde niño me enseñó la disciplina (atletismo), me dió salud y ou esa ahora desconocidos y me enseñó cosas que no sabía para que valían en aquel momento, que despreciaba, pero que luego tuvieron una relevancia maravillosa. De otra forma hubiera perdido errático, desnortado, como el 99.99% de la población, pero en su amor infinito me enseñó eso, además me selló para que recordara pasajes de mi vida que parecían irrelevantes, que luego resultó revelador, cosas que me han conducido ahora a desentrañar todo lo que narro, más lo que no sé ni cómo trasmitir.

Me resulta incoherente, sabiendo de su misericordia, que lo haya dejado tan difícil. Dice la biblia un relato asombroso:

En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. 26 Sí, Padre, porque así te agradó. 27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga. Yo no lo he visto fácil sinceramente (soy un insolente), yo he visto como me ha sido aliviada mi carga de forma mágica, no hubiera resistido ni el 1% sin su ayuda. Pero como otro sale del error si no le dió esas capacidades como a mí.


No tengo ni idea. Perdona que desvarie y que me meta en terrenos que no me has preguntado, sólo lo dejo, quizá para tí o quién sepa entender, en un futuro pueda leerse alguien, quien sabe.
 
Ya, y la culpa de la diabetes infantil es de toda la fruta que comen los niños no de los donetes, bollicaos y resto de bolleria industrial a los que les atiborran

sois de coña


Por supuesto.

Pero creo yo que hablando de fruta esa miércoles ya se da por supuesto que es eso. miércoles
 
En el video están hablando de una dieta solo exclusiva de fruta y sus consecuencias.

No están hablando de que comer una o dos frutas al día sean malas.
 
Es difícil decir que la fruta no es maravillosa cuando todas las alternativas pasan por manufacturados industriales que son mucho peores.

Parafraseando a Robert Lustig, 'no condeno la fruta, pero tampoco la glorifico'. La fructosa es un tóxico que tiene la misma ruta metabólica en el hígado que el alcohol. Sólo tiene sentido (evolutivo) comerla cuando te vas a enfrentar a un largo período de escasez alimenticia, como el invierno neolítico.

Por lo demás, el resto de los nutrientes que sí aporta la fruta, los encuentras también en las verduras sin el inconveniente del azúcar.
 
Es difícil decir que la fruta no es maravillosa cuando todas las alternativas pasan por manufacturados industriales que son mucho peores.

Parafraseando a Robert Lustig, 'no condeno la fruta, pero tampoco la glorifico'. La fructosa es un tóxico que tiene la misma ruta metabólica en el hígado que el alcohol. Sólo tiene sentido (evolutivo) comerla cuando te vas a enfrentar a un largo período de escasez alimenticia, como el invierno neolítico.

Por lo demás, el resto de los nutrientes que sí aporta la fruta, los encuentras también en las verduras sin el inconveniente del azúcar.


A eso me refiero

Las verduras son lo mismo pero sin tanto azucar

Que parecemos novatos
 
No tienes obligación de leerme, acaso te duele lo que escribo? Qué bicho te ha picado?
 
No veo interés. Ábrelo tú contando lo que has entendido y si te suscita dudas, o tu experiencia o lo que quieras.

El problema es que la gente quiere una pastilla o una solución fácil. Esto es muy estropeado, es embarcarte en una aventura que "no tiene salida", es por Gracia, no por tí y eso está incapacitado para la masa que prefiere esconder la cabeza, le duele su incapacidad y que alguien le recuerde que agacha la cabeza, que es un fistro, se engaña haciéndose un constructo donde está interesado en la verdad, cuando en el centro de su alma ya se resignó. Hipocresía. Por eso el anterior post cito a un tipo que me dice que me calle y le dan las gracias la gente cinco o seis al menos. Mis post no tienen gracias, ni la gente se abre a la verdad y ni pregunta para clarificar dudas, mas esconden la cabeza. Ésa es la triste realidad. La maldición de Casandra explica de esto, le dió a conocer la verdad y junto con ese don le maldijo para que nadie la creyera. Así son las cosas, si tienes tú interés ábrelo y citame para que me entere.

No puede ser que un tipo escribe un tocho desapercibido y tú dices "abre hilo", sin aportar nada. Escribe lo que quieras debatir, aquí o en hilo aparte.
 
Lo realmente sano es el bocata de ensalada, tomate, cebolla, lomo, bacon, queso y mayonesa que me he metido entre pecho y espalda después de mis 10km por el monte.
 
A un chimpancé le das brócoli y lechuga junto con manzanas y plátanos, por poner un ejemplo, y al brócoli y la lechuga ni la miran.

La dieta de esos primates es fruta, y... fruta. Exclusivamente fruta. Ahora sí le quitas la fruta, y en un zoo le metes brócoli y zanahorias se las van comiendo cuando tienen hambre y no hay otra cosa.

En lo demás te doy la razón, salvo en la muyer paleo, que no lo he visto, ya que no hablo inglis. Alguien que va a la dieta paleo está equivocada y te doy explicaciones. Supongo que es donde estás tú ahora.

El hombre es frugívoro, igual que esos personajes. Si a esos personajes le cambias su alimentación, acaban modificando (no es adaptación sino transgresión) su organismo y si mantienes el error dietético varias generaciones ya no pueden regresar a su dieta natural, y en la naturaleza mueren, se vuelven vulnerables y débiles y enfermizos cuando le regresas a su alimentación primigenia.

Igual que el hombre. Y ni hablemos el hombre "civilizado" actual, el contemporáneo. Ése ha hecho en estas últimas dos o tres generaciones más grave y otras dos o tres también menos acusado, una modificación alimentaria que no sólo es "imposible" regresar a su alimentación original, sino que su alimento original le produce enormes problemas al mezclarlo con "lo otro", innumerables aditamentos, hormonas y drojas, y mil sustancias antifisiologicas.

He puesto imposible con comillas porque hay estrategias para lograrlo, pero directamente te llevan a la tumba. Hay que hacer fases y técnicas muy concretas, de cambios "homeostático", cambios de ecosistema, con desinfección de tejidos y hasta adaptación del cerebro, ansiedades y demás. En fases. Es un cuento de "nunca acabar", que e a menudo desemcadena en crisis, frustramiento e incluso desentimiento en la mayoría de las veces.

Yo me he pasado muchos años en el crudivorismo, haciendo ayunos, ascetismos y demás a nivel "salvaje", he experimentado hasta la extenuación, a base de prueba y error. Y llevo cuatro años que un 95% de mi alimento es fruta. En realidad lo he conseguido, sólo que a veces como algo muy esporádico por rollo familiar y tal(que acompaño con algún laxante o enemas normalmente) y me gusta ser sincero en totalidad. Y sé que a veces aún ahora me tira un tensión como que debo comer algo, algo de ansiedad, algo latente. Pero como se la técnica y es recurrente, persisto ya casi sin coletazos o con coletazos tibios. Sé hasta donde queda "mi mal", lo que tengo que atacar, y es en sistema linfático, hay algo que ni en los ayunos secos(fundamental para estrujar las partes más "escondidas") debí conseguirlo. Y eso que "me dejé morir" incluso(no mueres pero digo cuál es la mentalidad, de rendirse absolutamente)

Me he metido en este hilo al ver la "locura" por dónde va, y es que efectivamente es estropeado comer fruta, ya que es muy disolvente, y un cuerpo lleno de miércoless, es una locura comer frutas, uno dice de la sandía que le produce últimamente gases. La sandía tiene algo muy peculiar, que no se a que sustancia atribuir su bondad, que hace una limpieza distinta a las demás frutas, así como la carne de coco (y de palma que es "igual"/de la familia) por eso la tienen tan demonizada hoy día. Y es justo al revés, no hay mejor alimento. La grasa de palma procura un cambio de grasas, incluso te marea y da jaquecas, se vierten un montón de venenos que de otro modo no salen(capaz hay otro modo, pero es el que conozco).

Es tal locura y tal artificio que montan para ajustar las cosas que les pasan, que dicen que la fruta es mala e incluso inventan, ojo, "la fruta ya no es como era", ya que tienen literatura mil en la historia de la bondad de las frutas, así que como no pueden refutar la y ya no ocurre lo que decían antes cuando la ingieren, sentencian que es porque la fruta ha cambiado. No les da por decir que el ser humano ha cambiado (la realidad), es la fruta la que ha cambiado. Y se fuman un puro.
La fruta es mala, el coco y la palma es veneno, la sal(que es un buen disolvente, aunque innecesario cuando finalizas) y la leche.
Obvio que el cartón que te venden como leche en el super es mala, eso no es leche,a leche se degrada en unas horas, no dura meses sin frío como en el supermercado. La leche cruda es otro elemento muy beneficioso que ocurre locuras en un humano"civilizado", que son buenas, pero la "ciencia" dice que peor que el malo casi. "Porqué es sólo para bebés", y aunque sea para bebés ciertamente, puedes tomarla un hombre desintoxicado perfectamente diariamente. La diarrea que da es precisamente un tesoro, sacando miércoles(nunca mejor dicho) a paladas. Sustancias mórbidas y tal.

Osea todo lo que dicen que es bueno, es malo y todo lo que dicen que es malo es bueno. Tal cual. El mundo al revés.

Se que parecerá que digo muchas chorradas y que no sé lo que digo, que cómo va a ver un florero de vurvuja, sin reputación además a saber todas estas cosas en vez de los expertos. O los expertos naturistas, yo refutó tanto a unos como a otros, así de chulo soy. Quizá es que soy un prepotente, o malicioso, quien sabe, o tal vez soy más transparente y "realmente" experto que haya (que yo conozca). Yo soy una persona de honor.


La fructosa el hígado la detecta como si fuera una toxina. Tú puedes hacer lo que quieras que eres libre pero como yo también soy libre y por tanto también puedo hacer lo que quiera pues intento no tocarla ni con un palo porque no me interesa mucho ahora mismo meterle toxinas al organismo.

Un poquitín de miel y poco más.

Saludos.
 
Volver