Precisamente te iba a comentar que el coco me da claridad mental, veo que comentas que te da lucidez, ¿Puedes comentar exactamente qué sientes?
Llevo un tiempo probando y anotando el efecto de las comidas y diría que los 3 alimentos que más lucidez me dan son (no sé el orden la verdad):
El brócoli
El hígado
El coco
Por tus comentarios veo que el hígado ni lo pruebas, de verdad que te lo recomiendo, ¿Hay alguna posibilidad de que lo pruebes?
Lo que siento no se puede describir. Cuando lo tomo, hablo en ayunas y monodieta, noto pronto como hay un efecto en mi mente. No es positivo, siento hasta un mini mareillo, ya te digo que mayormente suelto venenos arraigados de décadas atrás (pienso), si persisto en comer sólo eso, los efectos malos desaparecen, es como si tuviera que hacer ese intercambio, que estaba expectante, y una vez hecho se acaban los efectos buenos como malos.
Cuando solo comes fruta cruda, una vez que sufres múltiples crisis de depuración, cambios homeostáticos y mil pesares, es una "tortura" el proceso; terminado es que sientes mejoras permanentes. Durante el proceso, si sueltes el acelerador de la disciplina, osea si dejas de torturarte, sientes mil mejoras. Tu cuerpo está ligero, la mente fresca, el intestino, los reflejos, hasta el periodo refractario o la potencia picante mejoran, ves a tu entorno como se le cae el pelo y a ti no, como les cuesta cierto pesar subir escaleras, mil cosas que acontecen imperceptible, tú sabes que no sufres igual los achaques de la edad, las arrugas en los ojos, la piel, etc.
Cuando di por terminado el proceso, ya veis la piel si una gota de celulitis, totalmente firme, si pellizcas tienes dificultad en que según que sitios es imposible, es básicamente la piel de un niño. Es como el culito de un niño, suave y terso. El olor corporal ha desaparecido, así corra intenso, no hay edor. Sé que puede sonar menso, pero es así, el olor feo viene de trabajo acumulado, de cosas que no se expulsaron y con el ejercicio salen.
Te podía decir y no hacerte una idea. Por ejemplo, no necesito ropa interior, los cigotos, ni los sobacos no sueltan el amarillo ese.
Y al hacer deporte no tienes agujetas ninguna. Nunca. Voy a decir que las agujetas las puedo crear, si tomo ácidos "calentados". Me hago un té de limonada por ejemplo y zas! Agujetas del tirón, según haga esfuerzo. Matemático. Si es un jugo del tiempo con limón no. Pero en cuanto la limonada cocinada, recreo agujetas. Os lo aviso, es así, son molestias de los ácidos "desintegrados en el fuego".
El hervir la comida crea muchas molestias de las que te das cuenta cuando te has adaptado a comer crudo. Es como si te acostumbras a llevar una mochila, y ya la tienes como de serie, en el momento que te la quitas es que notas el alivio, mientras está la carga, llega el momento que ni te percatas de ella. Ésa es la condición del hombre actual, lleva mochilas que no percibe. Otro ejemplo, tú estás bien normal, si? Ahora llegas al aseo, defecas y te sientes liberado. Antes de soltar no sentías peso, pero si sueltas lo notas. Ésa es la dinámica de la alimentación y los trastornos de la civilización, te aclimatas a ellos. Si te duele un dedo lo sientes, los intestinos mayormente no tienen sensibilidad, más que cuando lo liberas.
Otra cosa es que no necesitas hacer ejercicio, siempre estás en forma, no cachas, pero estas ágil y en disposición de correr, o hacer ejercicio continuado. Sin más, los gatos se estiran y corren, o los niños igual. Ésa es mi condición.
Yo hice en mi vida muchas disciplinas, pues hice atletismo es mi juventud y llegados los 30-32 dejé de fumar y me propuse ponerme en forma de nuevo, pasé canutas, lo conseguí, pero lo pasaba frutas, con determinación fue que lo conseguí y sufriendo en cada salida. Ahora sí estoy un año entero sin correr, salgo mañana y ni sufro cuando corro, ni sufro a los dos días siguientes. Antes era horrible.
Ahora lo que no me motiva nada, ya que estoy en buena condición y saludable, delgado y ágil, para que hacer ejercicio si los resultados lo tienes de serie? Tener músculos quizá para gustar a las muyeres? Yo ya paso de eso, y no porque esté fuera de mercado, o sea afeminado, sino porque las muyeres de ahora no me dan lo que busco en una muyer, el placer del sesso, digamos a nivel hormonal me subo por las paredes, como si tuviera 20, la última se quedó a cuadros con mi fogosidad, se reviven epopeyas gloriosas en el sesso si quieres, pero espiritualmente notas mucho más lo improductivo que es, y yo le doy prioridad a esto último.
Que es el plano más explosivo, la espiritualidad. Yo era ateo recalcitrante, y mayormente con la iglesia y la crisitiandad. Ahora sé que era simplemente que estaba vetado, la gente de ahora emula, o rememora la tradiciones, pero no viven la Fe. La convicción de Dios y sobretodo d els virgen María, que es la más fácil de "percibir" por su continua acción. La intercesión de la virgen es tal cual, y la pasión de Jesús, su Cruz es la que tenemos que llevar. No voy a dar la chapa porque sé que no gusta, los abuelos de antes, cuando yo era niño, si que vivían lo que yo ahora vivo. Por supuesto que no es necesario para vivirlo estar "limpio físicamente", pero hay mucho más potencial. Pero para vivirlo, es cuestión de sensibilidad, si hay que ayunar. Imprescindible quitar lo más burdo. Es por eso que se entra en éxtasis y así. Te vuelves agradable a Dios. Ayuno y oración (acción de gracias).
Gloria a ti señor.