Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La nueva normalidad: la fruta y verduras son dañinas y no valen para nada.
Pues nada, que os vaya bien con las proteínas y las grasas.
Esa idea la comparte infinidad de gente. Pero el azúcar no es más que caña de azúcar (o de remolacha azucarera) que la pasan por un molino (trapiche) y con el jugo la hierven hasta deshidratarla, que sale azúcar panela o piloncillo (le llaman), luego hacen un refinado para quitarle lo marrón(alcalinización), y ver el polvo blanco que venden en el súper. El azúcar es así, "jugo de caña deshidratado", "fruta cocinada". No debe ser malo, si la fruta no es mala. Lo detectan tus papilas gustativas como bueno. De hecho, en la naturaleza es lo único que le agrada a tu organismo, sin ninguna modificación, la fruta.Ellos creen, con razón, que el AZÚCAR es malo. Y lo es, el procesado, el que se usa en las dulzainas y en la CocaCola y en miles de otros productos.
Ahora bien, es que el azúcar procesado no tiene nada que ver con al azúcar de las frutas, al menos, eso creo.
El problema es que el azúcar de la bollería es azúcar con "cositas". Son esas cositas que lleva la palmera junto al azúcar las que provocan los problemas. La grasa mala, junto con elementos antifisiologicos y las harinas es lo que vicia tu experimento.No soy nutricionista, ni biólogo, ni puedo dar una explicación química, pero no creo que el azúcar que meten en la bollería, tenga el mismo efecto en el cuerpo que el azúcar que puede haber en una banana.
Así acostumbraron a un burro, hasta que al poco dejo de comer pa siempreLa clave es tratar de no comer nada, hay que ir acostumbrando el cuerpo, y en eso estamos.
Me he leído el hilo entero y NADIE HA DICHO QUE LAS VERDURAS SEAN MALAS.La nueva normalidad: la fruta y verduras son dañinas y no valen para nada.
Pues nada, que os vaya bien con las proteínas y las grasas.
No has de haber prestado mucha atención cuando me leías, yo no hablé bien de ellas No he dicho que fueran malas en realidad(en este hilo), pero si digo que son insípidas, desabridas, e insuficientes para darnos lo que necesitamos. Ni una zanahoria, ni una acelga o espinacas te llenan, ni reconfortan. Son "tibias' en el organismo. Además que "diluyen", digamos que muchos procesos se hacen cuando hay concentración, los más finos, desaparecen cuando comes verduras. Además comes mucha porque no te satisfacen.Me he leído el hilo entero y NADIE HA DICHO QUE LAS VERDURAS SEAN MALAS.
NADIE en 8 páginas de hilo.