Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sólo no es veneno, sino que es "antiveneno", que al mezclarlo con tu veneno (ese sí) que tienes adosados a tus órganos crea el desaguisado que describes. Yo te he avisado, lo he escrito con la mejor de mis intentos de caridad. Ése post y los siguientes. Lamento que sentencies tal cosa y te insto a que le des una nueva vuelta al asunto.La fructosa el hígado la detecta como si fuera una toxina. Tú puedes hacer lo que quieras que eres libre pero como yo también soy libre y por tanto también puedo hacer lo que quiera pues intento no tocarla ni con un palo porque no me interesa mucho ahora mismo meterle toxinas al organismo.
Un poquitín de miel y poco más.
Saludos.
No sólo no es veneno, sino que es "antiveneno", que al mezclarlo con tu veneno (ese sí) que tienes adosados a tus órganos crea el desaguisado que describes. Yo te he avisado, lo he escrito con la mejor de mis intentos de caridad. Ése post y los siguientes. Lamento que sentencies tal cosa y te insto a que le des una nueva vuelta al asunto.
Pues yo extenderé gustoso mis brazos para consolarte, a sabiendas que ocurrirá. Como le extiendo los brazos a mis padres o mis hermanos después de bakuñarse y tal, habiéndoles implorado en su día por qué no cometieran tal acto, usé esa palabra muy concisa:"te imploro progenitora bla bla".Le llevo dando vueltas a tal cosa desde hace décadas y mis conclusiones son ya bastante claras.
Pero cada uno es dueño de su cuerpo y de lo que haga con él, lo único que no quiero es lloros después si llegan las consecuencias de lo que hagas con tu cuerpo que yo si me llegan las consecuencias de lo que haga con el mío tampoco le voy a llorar a nadie.
Saludos.
Pues yo extenderé gustoso mis brazos para consolarte, a sabiendas que ocurrirá. Como le extiendo los brazos a mis padres o mis hermanos después de bakuñarse y tal, habiéndoles implorado en su día por qué no cometieran tal acto, usé esa palabra muy concisa:"te imploro progenitora bla bla".
Yo sé de la insolencia e ingratitud e imposibilidad de la mente humana de su propia rehabilitación y eso me duele sobremanera.
Léeme bien, calmado y atento. Te imploro zapatitos que dejes por un momento todo conocimiento previo.
No me creerás si te digo nque no tengo ni número de la seguridad social. Hace una década que pedí una excedencia voluntaria de la administración y ni fui (ni iré) a los matasanos.Por aquí los hay a cientos como tú, siempre con su frutita, su panecito, su tostadita todo muy bajito en grasita...ven un trozo de tocino o una morcilla y se hacen cruces como si tuvieran delante al mismísimo Satanás...
Pero están todos bastante peor de salud que mi familia y yo, parecen farmacias ambulantes y están más tiempo en el médico que en su casa.
Saludos.
No me creerás si te digo nque no tengo ni número de la seguridad social. Hace una década que pedí una excedencia voluntaria de la administración y ni fui (ni iré) a los matasanos.
Tampoco tomo un gelocatil o aspirina, y tengo una salud envidiable. La tuya o la mía parece que va a envejecer mal, muy mal.
La mía ha sufrido una transformación brutal, y he pasado por tal cantidad de purgas y penalidades que no acertaría hacerme comprender, hasta la deshabituación total. No toco un pan ni con un palo. Y preferiría yo también un cadáver en la boca que cualquier otra presentación que me quiera poner la industria alimentaria.
Son cosas que te pueden ayudar a comprender que estás tan en las antípodas de la comprensión de los "veganos" de ti, como yo de ti. Ellos no te entienden ni remotamente, y tú no me entiendes ni remotamente igual. Te insto nuevamente a que me leas cuidadosamente. Yo no soy un podemita más.