La cuenta del troll imd2: EXPRÓPIESE

@imd2 demostrando que solo piensa en gays. Sal del armario y ponte un faldón, gaisón. :D
Encima de que me preocupo por tu desgracia, si se pudiera hablar de otra cosa contigo. TU MUNDO SE LIMITA A COMER platanoS Y POR ESO QUIERES QUE LOS HOMBRES NOS VISTAMOS DE MUJER COMO TÚ...
ES EVIDENTE QUE CONTIGO NO SE PUEDE HABLAR DE OTRA COSA, DESDE LOS 8 AÑOS TU VIDA SE LIMITA A PROSTITUIRSE gaysMENTE..
UNA PREGUNTA CÓMO CONSIGUES ESCONDER EL MÓVIL O EL ORDENADOR DESDE LOS QUE FOREAS EN LA ROTONDA Y QUE NO TE LO ROBEN LAS NEGRAS QUE SE PROSTITUYEN A TU LADO?
POR CIERTO QUÉ ES UN FALDÓN,? YO SIEMPRE HABÍA CREÍDO QUE ERAN PARTE DE UNA TELA COMO LAS CORTINAS O LAS QUE CUBREN LAS MESAS CAMILLAS..
PERO COMO TÚ SABES TANTO DE VESTIRTE DE MUJER.. DEBE SER ALGÚN TIPO DE PRENDA FEMENINA...
ES PATÉTICO QUE INTENTES DISIMULAR QUE NO ERES gai CUANDO DICES QUE NO amaRIAS CON UNA MUJER COMO TYRA BANKS...
AUNQUE SI QUIERES EMPEZAMOS A HABLAR DEL ARTE OPERACIONAL O DE LOS PROCEDIMIENTOS CRW... QUE ESO LO BORDO..
NO, SEGURO QUE PREFIERES HABLAR DE platanoS...GOLOSONA

Por si alguien aún dudaba si este tipo debe ser baneado o no...
Lo que no hay duda es que eres demorado mental... No te preocupes es otro de tus múltiples defectos por los que deberías suicidarte
. De hecho querido líder pero me tenía que soltar unos eurillos por poner a los fulastres como tú en su sitio, limitando el número de poca falta de cultura es de ultraderecha que soltais
A ver si te das cuenta de que simplemente eres un demorado mental

Muy bien monito, tócanos el tambor ahora...
Qué penita, ya había logrado que fueras capaz de poner fotos y vuelves a ser incapaz de hacer nada más que repetir lo del monito..
Eres tan increíblemente estulto que no te das cuenta de lo ridículo que eres y como me río de ti .
Tu única opción en este mundo es suicidarte o acostarte con la sargenta... Para morir de ardor de estomago los dos, claro está

Por cierto no hacía falta ese avatar para que quieras sí claro que piensas con el ojo ciego

CHAPAS world championship

No, abusón de demorados con aires de grandeza como tú Worlds champion..
Cuándo se es un fulastre como tú no se puede intentar ir de listillo y de campeón..
En vez de estate calladito cuándo se trata a Mister nini de lo que es te has tenido que hacer el listillo
Lo más estropeado es que mister ni me está demostrando ser mucho más listo que tú..
Mira que eres fulastre que el nini es una evidencia al lado..
Vamos campeón, sigue demostrando que eres orate del ojo ciego

chiringüeixen la fruta de tu mujer chuminagüi y tu fruta abuela indeguetto estrujenbajen. esfrechen.

Tú no sabes lo que es una mujer... Por eso te has quedado así de orate... Llevas desde la más tierna infancia masturbandote compulsivamente..
Tú Única oportunidad de fingir que eres un hombre exponer tags en este foro..
No sé si después e está somanta de palos te crees uno de los personajes de Ibáñez o el príncipe etniano...
Si uno quiere deshacerse de guano como tú en acido tiene que mezclar el sulfúrico, el clorhídrico y el nítrico..
Mucho mejor si se introduces a guano como tú viva en el...
Por cierto si tienes una chica que jamás te va a hacer caso pero estas loco por ella, consuélate pensando que yo me la amaria fácilmente...

Dale torete
el_juli_banderillas_illumbe.jpg

Menuda obsesión tiene @imd2 con el tema gays, da igual de lo que hable qie siempre tiene que sacar algo relacionado a dicho tema.

Volver