La cuenta del troll imd2: EXPRÓPIESE

Menuda obsesión tiene @imd2 con el tema gays, da igual de lo que hable qie siempre tiene que sacar algo relacionado a dicho tema.

Sois una panda de gaies SArgenta y vivís , reprimidos,sé que os joroba muchísimo el no poder ocultar vuestra hoomosexualidad
Si lo aceptaseis y nos importara, no lo utilizaría para humillar os

Quien hambre tiene con pan sueña.
La verdad es que a mí me sobra, tengo que hacer esfuerzos para no ponerle los cuernos a mi mujer y si quisiera ser gai, vosotros no pasaría el hambre que pasáis..

aún no llegas a comprender que simplemente me estoy riendo de tu desgracia porque eres un demorado como la gran mayoría de este foro..
Una panda de fulastres integral es que encima queréis ir de listos..
Seguid así de fulastres, sois extremadamente graciosos

afeminado reprimido y traseril fabeto.
Por mucho que sueñes que voy a rescatarte en plan oficial y caballero, jamás pasará..
Toda tu p*** vida se limitará a absorber p***** por las esquinas mientras sueñas conmigo

Y chico, quisiera ser gai me bastaría con chascar los dedos para que me comieras la platano..
Este foro está más lleno de gaies que chueca, es el único sitio en todo internet donde nadie necesita reprimir su gaysidad, no sé por qué c****** lo haceis

1226086025_0.jpg

Ay sí, el bombero torero que ha dado uno de los grandes referentes intelectuales de la derecha.. Arévalo..
Es un homenaje a la sargenta por su admiración del acondroplásico de juego de tronos?
Ahora solo tienes que poner a Bertín Osborne borracho y lo bordas

@imd2 seguro que tienes un culito glotón.
Tan cerrado que no cabe el pelo de una gamba.... Pero tengo un platanón por el que puedes llorar desesperadamente al saber que no va a jorobar hasta las entrañas ti tercer ojo dado de sí...
Por cierto , que patético que renieges de la prespitación gays que te da de comer y te paga las hormonas..
Pobre tras* descastado.
Por cierto, es lo que le dices a tus clientes de la Pachipanda? No te joroba que siendo como eres gai del ojo ciego te paguen por darles platano tú a ellos?

Última edición:
Me cabe de todo... pero tú no me vas a meter nada porque ya tengo echado el ojo a un buen platanón marrón. Un africano que me estoy camelando y por el que puedes llorar desesperadamente al saber que es solo para mí y a ti nada, no va a jorobar hasta las entrañas ti tercer ojo dado de sí... es solo para mí.
Por cierto , que patético que renieges de la prespitación gays que te da de comer y te paga las hormonas..
Pobre tras* descastado.
Por cierto, es lo que le dices a tus clientes de la Pachipanda? No te joroba que siendo como eres gai del ojo ciego te paguen por darles platano tú a ellos?

Me alegro por ti. Tienes derecho a ser feliz @imd2 =D>

Me alegro por ti. Tienes derecho a ser feliz @imd2 =D>
Muchas gracias, pero como tu mensaje de repruebo hacia las mujeres ha demostrado tú solo eres desgraciada ..
Por Cierto no seas tan guarro y no pegues mocos lechedos en los autobuses..
Y a ti te sale la leche por la nariz, hijo de p***
. Vas a llenar todos los autobuses de sida bichero...

Volver