La cuenta del troll imd2: EXPRÓPIESE

orate de los c****** eres tan orate como él no te das cuenta que no pinchas..
Me lo que me interesa es insultar os y en tu caso reírme de esa gaysidad de ultraderechista que eres incapaz de aceptar

Intenta justificar su gaysidad con la tontería de la viogen.. pero en el bolso que tú mismo has admitido que llevas guardas condones para que te rompan el ojo ciego..
Y como es rematadamente menso sigues sin comprender de qué va la cosa al igual que el otro demorado. .
El abusón no está amargado, el abusón se ríe de vuestras patético lloros..
El que está marcado es el tontito que se vuelve racista y ultraderechista por qué cómo es tu caso no es capaz de aceptar su gaysidad...
Pero sigue intentando mantener un poco de autoestima mientras vanamente intentas fingir que no eres gai, resultas muy gracioso.
Lol
Por qué pusiste un post mío como firma tuya en tu anterior cuenta?

Buenas noches maestro
Solo solo uno corazón.... Jamás te obligaría a enamorarte perdidamente de dos identidades sin tener ninguna posibilidad de lograr nada ..
Ese clon eres tú o otro tontito de quién me río y que desesperado por mi superioridad intelectual intenta imitarme con fines trollisticos..
Usa gomita ... Que los tras*s tenéis mucho riesgo

progenitora mía el día que se entere el Capitán Torrao de que incluso hay gente suelta por ahí con conocimientos técnicos para programar un bot...

Se seguirá creyendo que si escribe el "último" mensaje, "gana" él.

Charlton-Heston-Crazy-laughing.gif

PD - pongan a los dos troles en el ignore, la auténtica salud.

Entonces sabes que sé todo si quiero.
Tú respuesta es que no quieres.
U otra.
2 es 3?
Te has liado?
No seas tan orate, la calva te está trolleando..
El no haber catado mujer y matarte a caricias te ha dejado demorado mental

progenitora mía el día que se entere el Capitán Torrao de que incluso hay gente suelta por ahí con conocimientos técnicos para programar un bot...

orate de los c****** crees que soy tan fulastre como tú..
Gano yo desde el mismo momento que le jodo el foro a fulastres como tú..
eres tan increíblemente demorado que valoras este puñetero lodazal y no quieres que salte por los aires..
Toonto

Solo solo uno corazón.... Jamás te obligaría a enamorarte perdidamente de dos identidades sin tener ninguna posibilidad de lograr nada ..
Ese clon eres tú o otro tontito de quién me río y que desesperado por mi superioridad intelectual intenta imitarme con fines trollisticos..
Usa gomita ... Que los tras*s tenéis mucho riesgo
Lo Peor es que no te das cuenta de lo orate que eres
CAPITULO PRIMERO

Disposiciones Generales
Artículo 1 Obligaciones militares

1. Los españoles, de acuerdo con la Constitución, tienen el derecho y el deber de defender a España.

2. Las obligaciones militares de los españoles, a las que se refiere el artículo 30.2 de la Constitución, consisten en la prestación del servicio militar y en el cumplimiento de servicios en las Fuerzas Armadas de conformidad con la legislación reguladora de la movilización nacional.

No orate de los c******, yo gano mientras que a ti te siente mal..
Sigues sin comprender que eres un demorado y que cada vez que parataleas como un fulastre me regocijo de tu desgracia..
A mí lo que escriba ese o el bot que lleva detrás me da lo mismo, y lo que me nutre es jorobarte a ti eres un demorado pepero
A los dos travestis ultraderechistas o al don nadie que jamás ha captado shishi...
debes empezar a admitir que eres demorado mental profundo..
Tanto qué no sigues tus propios consejos..

Última edición:
No seas tan orate, la calva te está trolleando..
El no haber catado mujer y matarte a caricias te ha dejado demorado mental
Ya estás en el tuto, jijiji.
No te vaya a reñir la profe y por aparentar no te quedes sin bocata, niño rata.

Ya estás en el tuto, jijiji.
No te vaya a reñir la profe y por aparentar no te quedes sin bocata, niño rata.
Qué c****** es el tuto... Y la verdad es que la fantasía sensual de f***** con la profesora la cumplí antes de que tu nacieras..
Sabes lo que es eso, acostarse con mujeres sin tener que pagar?

Qué c****** es el tuto... Y la verdad es que la fantasía sensual de f***** con la profesora la cumplí antes de que tu nacieras..
Sabes lo que es eso, acostarse con mujeres sin tener que pagar?
Ya has salido de clase y has comido, niño rata.
Eres muy joven para saber que tuto es instituto, zagal.
Si no sabes ni escribir, bebé,por eso hablas.
Hablar en voz baja desde tu cuarto con música de fondo para que no te escuche tu mami debe ser muy ridículo, crío.
Vete a hacerte una manola y deja en paz a los mayores, puber.

Ya has salido de clase y has comido, niño rata.
Eres muy joven para saber que tuto es instituto, zagal.
Si no sabes ni escribir, bebé,por eso hablas.
Hablar en voz baja desde tu cuarto con música de fondo para que no te escuche tu mami debe ser muy ridículo, crío.
Vete a hacerte una manola y deja en paz a los mayores, puber.
Va a hablar un demorado como tú, cuyos referentes siempre son juveniles e infantiles..
un niñato acojonado porque una mujer le denuncie porque sabe que jamás le resultará atractivo a una mujer de verdad.. qué se dedica a llorar en el cuchitril en que sus padres le abandonaron para no tener que soportar sus gillipolleces..
un adulto y un hombre de verdad no utiliza insensateces como niño rata. yo te llamo directamente por lo que es que eres , demorado y que se ama mucho a si mismo..
Un demorado mental como tú que se cree que es un rompe ropa interior granudo por qué las mujeres se ríen de ti..
Y no te preocupes, cuando me burlo de ti lo hago en voz alta para que todo el mundo se ría del don nadie que se ama mucho a si mismo
P.d es increíble que una panda de demorados mentales como los que habitan en este foro tengan tanta soberbia como la que tenéis..
P.d2: para ir de perdonavidas hacen falta dos cosas que tu pobre niña está asustado jamás, huevones y mala leche
Con lo cual sal a la calle y busco una chica que te dije mientras pensando locamente en que yo le meta la platano
Luego te consuelas de que jamás has podido echar un polvo sin pagar pensando que es culpa de la Ley de violencia de género..
Tooonto

No orate de los c******, yo gano mientras que a ti te siente mal..
Sigues sin comprender que eres un demorado y que cada vez que parataleas como un fulastre me regocijo de tu desgracia..
A mí lo que escriba ese o el bot que lleva detrás me da lo mismo, y lo que me nutre es jorobarte a ti eres un demorado pepero
A los dos travestis ultraderechistas o al don nadie que jamás ha captado shishi...
debes empezar a admitir que eres demorado mental profundo..
Tanto qué no sigues tus propios consejos..

Entonces ya has perdido desde el principio, rojo de cosa demorado.

A mí lo que me nutre es que a estas alturas ya te tenga medio foro en el ignore, yo incluido.

Ahí te quedas discutiendo con tu hermano gemelo cuando aparezca.

taluec

Volver