La cuenta del troll imd2: EXPRÓPIESE

@imd2 Tío, tú eres un enfermo mental y un tipo muy chungo. jorobar qué malo eres y lo mal que estás.

Y lo va a decir un tío que se cree mujer y que vota a una panda de nazis que quieren quitarle todos sus derechos...
sencilla de los c****** eres fulastre admitir que las personas normales nos liamos de tu desgracia..
te lo vuelvo a repetir como otras muchas veces he hech,,eres simplemente una guano ultraderechista y gays que se cree mucho más de lo que es..
intentas discutir y ridiculizar a alguien que se ríe de ti y que es mucho más inteligente que lo que tú jamás serás. Asimila que eres fulastre y suicida
Un pobre infraser como tú que vive de prostituirse gaysmente en una rotonda espalda con espalda con la p*** de su progenitora no puede intentar ir de listo..
Por mí no lo hagas ,continúa siendo tan fulastre.. me encanta insultarte, humillarte y reírme de ti pobre fulastre

REPORTESÉ

BANEESÉ

Te tengo ignorado oratelpijo @imd2

Mejor así te muestras lo orate que eres, demorado mental que se pone una foto del cuerpo escombro de franco..solo era gai que iba detrás de los jovenlandeses a chuparle la p**** encima del cuerpo de Chuck Norris
Tú eres otro de los fulastres que se p**** con Franco porque no se ha comido un c*** en su p*** vida, porque ha fracasado laboralmente y que tiene tantísimo miedo a todo que se hace un derechista para que los jovenlandeses, los neցros y todos los demás no le revientan la cabeza a patadas..
Y demorado mental profundo , ni intentes hacerte el hombrecito y soltar gaiadas como orate el pijo..
Aprende cuál es tu sitio en esta vida, que es únicamente servir de Buffon a las personas decentes.... Bueno eso y que de vez en cuando se te parta la cara por diversión..
Tooooooooooooooonto

Es que hay que ser iluso. 3 de derechass gaies y demorados y no son capaces entre los tres de no quedar en ridículo...
Se ve que daros por ojo ciego os habéis quedado iluso...

Este tío es más orate que Abundio. @imd2 tú eres orate, pero orate de los de babero y silbato. meparto:
No pobre estulto, de hecho... El problema es que tú eres rematadamente fulastre y te crees gracias a las insensateces ultraderechistas qué te han comido tus escasas cv neuronas que eres una especie de Elejido...
Vas perdiendo aceite y soltando insensateces por esta m***** de foro creyendo que la gente no se da cuenta que eres un gai reprimido y semi analfabeto con un serio ignorancia..
Eres tán increíblemente menso qué crees que repetir toda esa sarta de insensateces compensa lo fulastre que eres
Y eres tan rematadamente menso que aún no llegas a entender que me encanta insultar y reírme de demorados ultraderechistas y prepotentes como tú.
la pena es no poder pegarte un buen par de palos mientras te callas como una cortesana,
Porque todos los fachillas os quedáis como cortesanas cuando os enfrentamos con un hombre de verdad..
Asume asume tu papel. demorado que no es otro que el de bufón....
p.d lo peor es que seguirás creyendo que no eres fulastre y que la gente no se ríe del aceite que pierdes...

tooooooooooooooonto

.

@imd2 Tuuuuuu si que eres tooooooooooooooonto pobre amargado. meparto:

;)
Yo soy una persona con mala leche que le gusta reírse de los fulastres como tú..
Tú conoces perfectamente el tipo,eran esos que cuando eras un niño se reían de que eras gai y medio demorado . Que te pegaban palizas continuas..
esos a los que les mirabas la platano con deseo pero que te reventaban la cara a palos
Esos que deseabas terriblemente pero que se iban con las muchachas teniendo que querersete tu analmente con un pepino..
Entender un pequeño detalle que eres un Eres demorado mental y tú única finalidad en la vida es que yo me río de ti..
Asume lo menso que eres.. gaia
PD. UN demorado MENTAL COMO TÚ CAPAZ DE VOTAR A VOX PARA HUNDIR A LA GRAN MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES EN LA EXTREMA POBREZA SOLO POR DESPECHO, LLAMANDO AMARGADO A ALGUIEN... HAY QUE SER estulto..
TOOOOOOOOOOOOOOONTO

@imd2 leche, ha vuelto a responder. El tipo es de los que siempre quieren decir la última palabra y se lo toma a rajatabla. Pues no me da la gana, hijo de cortesana. Piltrafa.
Primero ,hijo de pena tú y da gracias que esto es un foro de internet porque si no te habría reventado la cabeza a patadas
Tú no tienes derecho a nada y tu única opción es la vida es obedecer a las personas.. porque tú no llegas a ser persona solo eres un gai reprimido y de celebrado que intenta dar salida a la rabia acumulada tras años de ser maltratado y humillado..
Tu opinión es una m***** y no tienes derecho a tener voluntad propia debiendo aceptar que los seres humanos te demos órdenes..
Eres Increíblemente menso qué internet te da la capacidad de decidir por ti mismo e imponer todo el ignorancia que llevas en tu cabeza..
Claro, que yo tengo la última palabra porque tú eres fulastre y no deberías estar jugando con internet si no encerrado en una jaula.
Sacándote solo tu progenitora para que vayas a comer p***** a las rotondas.
Vuelvo a repetir fulastre tú eres una m***** y como la guano que eres debes empezar aceptar tu papel en esta vida que es el de Buffon...
Tooooooooooooooonto..
P.d Menos lobos tarado... Un fulastre que se ha pasado la vida recibiendo palizas como tú no tiene derecho a una mínima autoestima...
P.d2 No sabes lo que nos estamos riendo de tu tremenda estupidez, es increíble que alguien tan orate y tan inútil sea tan prepotente.
P.d3.qué pena que este sea un foro porque te iba a explotar la cabeza te iba a quitar la tontería de por vida..
Tooooooooooooooonto

Y por cierto eres tan increíblemente orate que no te das cuenta que me encantan insultarte y tratarte como la p*** guano que eres..
Sabes que tu chulería intentas ponerte a la altura de las personas me das la oportunidad de reírme de ti y tratarte como la m***** que eres..
Hay que ser demorado mental para tener esa actitud de perdonavidas y machote cuando pierdes aceite a capazos...
Sal del armario gai y deja de molestar a las personas..
Tooooooooooooooonto

@imd2 Pero qué orate es el tío... sigue con lo de tener la última palabra. paparruchas:

Y tú sigue Intentando fingir que no eres gai pero admitiendo que no te gusta el pescado femenino..
Eres tan Increíblemente orate qué quieres que pretendo tener la última palabra, solo es una excusa para tratarte como la p*** m***** que eres y que te tengas que comer como el fistro gai que eres cada uno de los insultos....
Tooooooooooooooonto.... eres un pobre demorado que está tan amargado por no admitir su gaysidad que ha terminado siendo ULTRADERECHISTA..
P.d por favor continúa con esto ,me encanta insultarte y reírme de ti..
Tooooooooooooooonto

@imd2 Pero qué orate es el tío... sigue con lo de tener la última palabra. sonrisa:
Eres realmente menso y lo peor es que te crees inteligente... No, yo continúo con lo de insultarte y reírme de ti..
Eres tan increíblemente menso qué pretendes creer que hay algo en tu cabeza más allá de un repruebo hacia la especie humana por no romperte el ojo ciego..
Eres tan increíblemente estulto que estoy seguro que te masturbas pensando en que te reviento la cabeza y te mete un bolardo por el ojo ciego..
EMetiendo gemidos de nena y diciéndole a tu progenitora cuando entra a saber qué te pasa que te estás masturbando con pronolesbico.
Mientras ocultas las imágenes de p***** de tu ordenador.. a pesar de que tu progenitora comparte rotonda contigo y ve como los jovenlandeses te rompen el ojo ciego brutalmente....
P.d sigue respondiendo que estoy pensando como humillarte más..
P.d2 Aunque la humillación definitiva es decir qué has votado a cucarachascal, nacionalista...
Tooonto

@imd2 Pero ¿por qué no te callas? Parece que has comido lengua. Y lo que has comido es lo de siempre: platanos de viejo.

Que si gai... Estás como loco porque te insulte, además de absorbe platanos eres masoca..
Por Eso tú chulo dominicano te pega unas palizas inmensas mientras te masturbas..
Y deberías hacer las frases de forma correcta respecto a tu.. tú adoleces de cualquier tipo de inteligencia y hombría
Por eso te has hecho de extrema derecha porque la ultraderecha nace del movimiento de viola niños gays alemán, por eso compartes ideología con los gaies de las s .a...
Hablas de p***** de viejo, esas p***** de viejos en r12 que te comes en la rotonda la p***** de neցros, Sudamericanos y jovenlandeses..
No sólo eso ,si no que cuando darte por ojo ciego uno del tus nacional bakalas te sientes defraudado porque te ponen cachonda las p***** más pardoidas..
Por eso te has hecho del partido de cucarachascal..qué te crees que es un jovenlandés y te va a meter una platano enorme por el ojo ciego..
P.d Eres tan rematadamente menso que no te das cuenta que me encanta humillarte y saber que eres tan increíblemente menso que apenas puedes hilar una frase con la que defenderte...
Pero por lo menos tienes un consuelo qué eres tan gai como tu adorado Franco, a ver si hay suerte y mueres entre terribles dolores como él cagandote encima

Qué fulastre eres, @imd2. ¿Ya te has tomado hoy la medicación?

Y lo va a decir un demorado mental que dice que amar está sobrevalorado.. eres tan fulastre qué quieres que con eso disimulas que lo que a ti te gusta es que te amen el ojo ciego...
A Un fulastre prepotente como tú le tienen que estar comiendo los demonios al no poder más que soltar insensateces como la de la medicación
Tooonto, continúa así que me encanta tratarte como una cosa,. Bueno tratarte como lo que eres, pura sarama
Tooooooooooooooonto

@imd2 Tú no decepcionas nunca, ¿verdad, mongola con braguitas?

Al contrario a ti te estoy decepcionando, estás locamente enamorado Demi, en tus fantasías sensuales sueñas con que voy a tu rotonda y te meto un puño por el ojo ciego...
Pero al contrario que tú me gustan los c****.. gaiazo de m***** quieres que los demás nos vistamos de mujer como tú..
Sigues sin asimilar un pequeño concepto que soy superior a ti y que tú no tienes más derecho que hacer el buzón del resto de personas...
Quieres ganar la discusión porque es lo único que crees puedes ganar en esta vida..
No te das cuenta que solo eres un demorado ,fistro y gai que no valen ni para discutir con un ser humano racional
En esta vida tienes dos opciones ,matarte o servir de burla para el resto de personas..
Tooooooooooooooonto...
P.d un demorado que se pone de Avatar un bichejo de teleserie como tú, pretendiendo ir de malote...
Tooooooooooooooonto. Ves que tu progenitora te está esperando en la rotonda con media docena de platanos negras

@imd2 Eres un pirado. Pirado. Jejeje... ;)
Estás confundiendo los términos, cuando te llaman locaza no quieren decir que sufrad una enfermedad mental...
Si no que eres una gaia histérica
Y no hay nada más patético que usar iconitos.. razón de sobra para reventarte la cabeza
Tooooooooooooooonto....
P.d Me he encontrado gaies estúpidos y ultraderechistas en este foro pero tan orates como tú ninguno..
Todos al final terminaban huyendo abrumados por los insultos pero se ve que a ti te ponen cachondo como una cortesana..
Estoy seguro que estás pensando en mí mientras los jovenlandeses te rompen el ojo ciego, el hijo de p*** como me enteré que es así te voy a explotar la cabeza..
Maaaaaricon

@imd2 Tooooooooooooooontita sonrisa:

La pobre mongolita estulto de la SArgenta comepollas aún no se ha dado cuenta es una guano orate y pretende estar a la par de los seres racionales...
fulastre es hora de que te des cuenta de que tú no tienes derechos y solo sirves para que yo me ría de ti...
En vez de pedir perdón por ser así de estulto, en tu cabeza trastornada crees que eres especial... Especialmente gai

@imd2 Haber estulto traseril-fabeto. ¿Por qué no me bloqueas de una vez? Porque te exito. Y todos los saben. sonrisa:

Tú a quién vas a citar p*** de rotonda, qué más quisieras que un hombre como yo se pusiera cachondo contigo so astuta..
Tú simplemente me haces reír... Me río de tu desgracia y de tu estupidez..
Yo no bloqueo a la gente..yo les hago bullying y les reviento la cara a palos..

Chico deja de hacerte ilusiones, yo no soy gays como tú

Volver