La cuenta del troll imd2: EXPRÓPIESE

PRÉÑESE

con leche de pazuzu
El otro estulto.. al menos la gaia es original pero tú eres tan fulastre que tienes que invitar al doc..
Y el único que te preña es Aznar que con tus votos se ha hecho rico...estulto

Lo que daría por poder reventarte la cabeza a palos y que a mis perros mearán sobre tus despojos putrefactos..
Tooooooooooooooonto

@imd2

Has perdido, iluso. meparto:
Yo nunca pierdo, demorado mental..
Tengo tres puñeteros estultoes sin capacidad de responder correctamente que me sirven de bufones,....
En tu p*** vida has conocido a alguien que te vaya a tratar tan mal como yo y se vaya a reír de ti tanto....
El infierno ha llegado a tu rotonda gai de los c******, suicidate o prepárate para ser eternamente humillado..
Dentro de poco me explicarás que te mate

VOMITESÉ

SUPURESÉ
franco-entubado-las-morbosas-fotografias-de-su-agonia-y-su-letra-pequena.jpg

@imd2 Gracias por la sinceridad, por reconocer que eres gays. Ya vas saliendo del armario. Felicidades, lgtb. Toma un besito, reinona: besitos:
Anda sal del armario gai de los c******, en vez de admitir que te vuelven loco las platanos y buscar un novio te empeñas en fingir qué eres un machote..
Se te nota más que a míster Nini que te vuelven loco las platanos y estás desesperado por intentar fingir ser un hombre..
Eso es porque has crecido sin un padre ya que tu progenitora te tuvo de uno de los clientes que se amaban en su shishi de fruta y nadie pudo explotar la cabeza a palos para evitar que terminaba siendo lo más gai que ha nacido progenitora..
Ahora te has encontrado con un hombre de verdad como yo y quieres hacerte ilusiones..
Pero gaiazo en tu p*** vida te voy a romper el ojo ciego, sal del armario o suicidate..
Deja de enviarme catálogos de moda para que sea tu papi chulo ..
O mejor mátate, ya que no puedo reventarte la cabeza con un bate...
franco-entubado-las-morbosas-fotografias-de-su-agonia-y-su-letra-pequena.jpg

Última edición:
¿Sigue dando la tabarra esta gaia de España que se hace llamar @imd2?
Tendriás que tener un poco de respeto a tus compañeros de opción sensual poco equilibrada..
Tu canción y tu título puesto por Millán Salcedo es gai de España..
No te das cuenta de lo orate que eres al intentar disimular el accidente que pierdes..
Simplemente con que hayas admitido que votas a Vox has declarado que eres gai y que deseas violar gaysmente y apiolar

@imd2 no vas a conseguir decir la última palabra, pedazo de gaia acomplejada. SAL DEL ARMARIO, locaza de verano.
Que tú hayas salido admitiendo que no amarias con una tía usando la excusa the quest de color no es razón para que te vengas arriba te intentes que me pase a tu club..
Lo único en qué tú vas a permanecer hasta el final es en ponerle el ojo ciego a calabacines jovenlandés negras..
y no ves orate de los c****** y a mí lo que me interesa es poder insultarte..
La verdad es que el nivel de estultoidad de este foro es increíble..
Por cierto.. se nota ya demasiado lo loco que te vuelven las platanos, deberías mudarte a chueca y poner una peluquería canina

@imd2 ¿Cómo puedes ser tan incansable, tarado? enfadado:
Porque se me ha entrenado para ello, a ver si lo vas entendiendo se me ha entrenado para no soltar mi presa a menos que me muera...
Sigue sin entender que a mí me entretiene insultar os y qué es mis Casa nos estamos cachondeando de este p*** foro

Sublime espectáculo eróticofestivo entre la Sarjenta e imp2.

¡No se lo pierdan!

El fulastre e impedido (@imd2) de no para de citar mis mensajes. Me quiere sentir cerca. EL MUY lgtb. :mad
Es patético decir que no te acostarías con mujeres intentas fingir que no eres gai...
Y claro que sí te tus mensajes porque quiero hacerte sufrir por gai y por ultraderechista,pero sobre todo quiero que aprendas una lección que eres demasiado menso y demasiado débil para ganar nada ...
Da gracias a que yo no estoy cerca de ti. Porqué lo que quedara de tu cara después de patear la sería más feo que Connor y no podrías seguir rotondas prostituyendote por las rotondas .
P .d hay que ser muy iluso para pretender conservar algo de autoestima siendo de extrema derecha...

Qué iluso eres. Seguro que fuiste un chusquero que lo echaron por inútil. @imd2.

Si fuese un chusquero no estarías tan apabullado y como se nota que eres una nenaza que no hizo la mili... No hay pase a la reserva por inutilidad sin sanción disciplinaria con causa probada.
Y de ser inútil no habría calificado para la emmoe...
Solo eres un pobre gaicete asustado... Llora, pilinguita, llora

El iluso @imd2 se monta sus películas.
Películas? jorobar la ley orgánica de la función militar y las reales ordenanzas son películas..
La única películas que tú conoces es el prono lgtb , porque almovodovar se negó a llevar tu vida al cine por exceso de vicio y gaiismo

Volver