Giuseppe Tangana
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2018
PRÉÑESE
con leche de pazuzu
con leche de pazuzu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro estulto.. al menos la gaia es original pero tú eres tan fulastre que tienes que invitar al doc..PRÉÑESE
con leche de pazuzu
Yo nunca pierdo, demorado mental..
Anda sal del armario gai de los c******, en vez de admitir que te vuelven loco las platanos y buscar un novio te empeñas en fingir qué eres un machote..@imd2 Gracias por la sinceridad, por reconocer que eres gays. Ya vas saliendo del armario. Felicidades, lgtb. Toma un besito, reinona:
Tendriás que tener un poco de respeto a tus compañeros de opción sensual poco equilibrada..¿Sigue dando la tabarra esta gaia de España que se hace llamar @imd2?
Que tú hayas salido admitiendo que no amarias con una tía usando la excusa the quest de color no es razón para que te vengas arriba te intentes que me pase a tu club..@imd2 no vas a conseguir decir la última palabra, pedazo de gaia acomplejada. SAL DEL ARMARIO, locaza de verano.
Porque se me ha entrenado para ello, a ver si lo vas entendiendo se me ha entrenado para no soltar mi presa a menos que me muera...@imd2 ¿Cómo puedes ser tan incansable, tarado?
Es patético decir que no te acostarías con mujeres intentas fingir que no eres gai...El fulastre e impedido (@imd2) de no para de citar mis mensajes. Me quiere sentir cerca. EL MUY lgtb.
Sublime espectáculo eróticofestivo entre la Sarjenta e imp2.
¡No se lo pierdan!
Qué iluso eres. Seguro que fuiste un chusquero que lo echaron por inútil. @imd2.
Películas? jorobar la ley orgánica de la función militar y las reales ordenanzas son películas..El iluso @imd2 se monta sus películas.