La cuenta del troll imd2: EXPRÓPIESE

Dios mío... Si la cuenta es prono lgtb, forero seguro

Dios mío... Si la cuenta es prono lgtb, forero seguro
Solo dos demorados te han apoyado, qué triste..
Se lleve ahora riéndome de ti, insultando te y que estés tan desesperado que necesites que calópez te salve..
Todo porque me río de que eres demorado mental... Eres tan increíblemente menso que crees que el baneo me importa una m*****.. poder partirte la cara habría estado muy bien pero no tienes huevecillos..
Como cada momento de tu vida necesitas que alguien te salve de los niños malos que te pegan, qué se ríen de ti y que te humillan...
Pobre bebé, ves al profe querido líder para que te proteja de los niños malos.
Pero por favor.. pon la petición paca López para que me ría en tu p*** cara..

Solo dos demorados te han apoyado, qué triste..
Se lleve ahora riéndome de ti, insultando te y que estés tan desesperado que necesites que calópez te salve..
Todo porque me río de que eres demorado mental... Eres tan increíblemente menso que crees que el baneo me importa una m*****.. poder partirte la cara habría estado muy bien pero no tienes huevecillos..
Como cada momento de tu vida necesitas que alguien te salve de los niños malos que te pegan, qué se ríen de ti y que te humillan...
Pobre bebé, ves al profe querido líder para que te proteja de los niños malos.
Pero por favor.. pon la petición paca López para que me ría en tu p*** cara..
Por fin lo vas pillando, pero clon mío.. toda tu vida ha sido un p*** vago deberías empezar a entrenar y con la poca testosterona que tienes, unos ciclos no te vendría mal..
Da gloria leer mis extraordinarias intervenciónes aunque sea de una forma tan cutre como lo haces tú...

Por fin lo vas pillando, pero clon mío.. toda tu vida ha sido un p*** vago deberías empezar a entrenar y con la poca testosterona que tienes, unos ciclos no te vendría mal..
Da gloria leer mis extraordinarias intervenciónes aunque sea de una forma tan cutre como lo haces tú...
Qué pasa, te excita la idea de que sea tu papi chulo y te rompa el ojo ciego..
Sincérate, cuéntanos la historia de como tu padre se metía en tu cama y te f****** locamente ese ojo ciego de de derechas gai..
Te masturbas pensando en mí, en qué eres un puñetero crío y te ***o? Estás desesperado
La verdad es que es muy patético que necesitéis usar como pobres LinkedIn.. porque eres muy vago y muy torpe si no te daba un curro embalando cajas...
Chico estoy demasiado bueno para que nadie diga que soy un carcamal...
Pero me gusta tu esfuerzo al menos intentas combatir el que te ridiculizen, yo fuera gai como tú no necesitaría ir a páginas lgtb
Simplemente te enviaba a ti una foto de mi p**** y me estarías ofreciendo lo poquito que tienes para chupármela...
No te hagas ilusiones no te voy a romper el ojo ciego, me sobran mujeres al contrario que al resto de fulastres de este foro

Qué pasa, te excita la idea de que sea tu papi chulo y te rompa el ojo ciego..
Sincérate, cuéntanos la historia de como tu padre se metía en tu cama y te f****** locamente ese ojo ciego de de derechas gai..
Te masturbas pensando en mí, en qué eres un puñetero crío y te ***o? Estás desesperado
La verdad es que es muy patético que necesitéis usar como pobres LinkedIn.. porque eres muy vago y muy torpe si no te daba un curro embalando cajas...
Chico estoy demasiado bueno para que nadie diga que soy un carcamal...
Pero me gusta tu esfuerzo al menos intentas combatir el que te ridiculizen, yo fuera gai como tú no necesitaría ir a páginas lgtb
Simplemente te enviaba a ti una foto de mi p**** y me estarías ofreciendo lo poquito que tienes para chupármela...
No te hagas ilusiones no te voy a romper el ojo ciego, me sobran mujeres al contrario que al resto de fulastres de este foro
Es evidente que mi prosa es la obra culmen de la literatura, sí obama le han dado el premio Nobel de la paz a mí por lo menos me tienen que dedicar un continente..
Y uno bueno como Asia o Europa..
Mi joven padawan, debes empezar a listar tus fuerzas y aprender de este tu maestro..
Te enseñaré a rebanar cuellos y a reírte de estultoes como bombachana y demas

Es evidente que mi prosa es la obra culmen de la literatura, sí obama le han dado el premio Nobel de la paz a mí por lo menos me tienen que dedicar un continente..
Y uno bueno como Asia o Europa..
Mi joven padawan, debes empezar a listar tus fuerzas y aprender de este tu maestro..
Te enseñaré a rebanar cuellos y a reírte de estultoes como bombachana y demas
Espera, jamás podría creer que alguien dijera tantas tonterías juntas..
los Estados unidos desde nuestra guerra de Cuba tienen un servicio de espionaje y apoyan golpes de estado así como sus dos revoluciones independentistas..
La famosa cámara de color fue integrada en el departamento de Estado en 1908
Y hay que ser muy ignorante de la historia de España para decir que el 36 y la violencia previa fue porque los de derechass se atan de ser masacrados..
Cuándo ha habido siglos de represión..
hay que ser muy mentirosos para negar que la CIA estaba detrás de los principales movimientos terroristas europeos como ETA, irá, brigadas Rojas etcétera a través de la famosa escuela de París...
Negar que en África existe una opresión inmensa a día de hoy que se come todos los recursos a través de empresas americanas es tan falso como negar que los Estados unidos utilizo a jovenlandia para expoliar los recursos del Sáhara Español..

Hay que ser muy ignorante para pensar que los Estados unidos no fueron los culpables de la mayoría de guerras incluyendo la segunda guerra mundial al financiar a Hitler.

orate de los c****** eres tan orate como él no te das cuenta que no pinchas..
Me lo que me interesa es insultar os y en tu caso reírme de esa gaysidad de ultraderechista que eres incapaz de aceptar

Intenta justificar su gaysidad con la tontería de la viogen.. pero en el bolso que tú mismo has admitido que llevas guardas condones para que te rompan el ojo ciego..
Y como es rematadamente menso sigues sin comprender de qué va la cosa al igual que el otro demorado. .
El abusón no está amargado, el abusón se ríe de vuestras patético lloros..
El que está marcado es el tontito que se vuelve racista y ultraderechista por qué cómo es tu caso no es capaz de aceptar su gaysidad...
Pero sigue intentando mantener un poco de autoestima mientras vanamente intentas fingir que no eres gai, resultas muy gracioso.
Lol

¿Es cierto lo que dicen por ahí de que tú eres tanto imd2 como imd3?

Como sea verdad, menuda pedrada tienes en la cabeza. :(
Solo solo uno corazón.... Jamás te obligaría a enamorarte perdidamente de dos identidades sin tener ninguna posibilidad de lograr nada ..
Ese clon eres tú o otro tontito de quién me río y que desesperado por mi superioridad intelectual intenta imitarme con fines trollisticos..
Usa gomita ... Que los tras*s tenéis mucho riesgo

Me lo que me interesa es insultar os y en tu caso reírme de esa gaysidad de ultraderechista que eres incapaz de aceptar

Intenta justificar su gaysidad con la tontería de la viogen.. pero en el bolso que tú mismo has admitido que llevas guardas condones para que te rompan el ojo ciego..
Y como es rematadamente menso sigues sin comprender de qué va la cosa al igual que el otro demorado. .
El que está marcado es el tontito que se vuelve racista y ultraderechista por qué cómo es tu caso no es capaz de aceptar su gaysidad...
Pero sigue intentando mantener un poco de autoestima mientras vanamente intentas fingir que no eres gai, resultas muy gracioso.
Lol
Sabes que no vas a ganar y que yo tu Dios acabaré con tu desgracia sumiendo en el infierno de no verme más

Destino será comer p***** por toda la eternidad ,loado sea yo

Lol
Sabes que no vas a ganar y que yo tu Dios acabaré con tu desgracia sumiendo en el infierno de no verme más

Destino será comer p***** por toda la eternidad ,loado sea yo

No disimules so fruta...es hora de que tú y el resto de los fachillas de este foro vayáis saliendo del armario...
Me limito simplemente a repetir lo que vosotros deseais, eres una vulgar p***** que patalea para que no sepan lo p*** que es

Volver