Ayer me paso algo curioso y quería comentarlo.
Llevo años ahorrando para comprarme una casita en el campo pero finalmente he decidido dejarlo viendo que la cosa no pinta bien.
Por otro lado estoy hasta el gorro de los alquileres de manera que aprovechando que en una poblacion que me gusta mucho los precios se han desplomado estoy mirándome un pisito (no me pegueis:
lo bueno es que lo dejaría casi pagado y me quedaría bastante liquido.
A lo que iba, ayer fui a visitar un piso, muy bien arreglado, a precio casi del 98, me gusto pero la zona no me acabo de convencer, de cualquier forma en el momento no di un no por respuesta por si me lo pensaba mejor
ienso:
La familia que lo vendía estuvo muy amable, aunque se le notaba una cierta ansiedad, el caso es que cuando la de la inmobiliaria y yo nos fuimos espero a que saliéramos del edificio y me dijo que por no avergonzarles no me lo había comentado delante pero por lo que se ve el banco estaba a punto de embargarles el piso.
Habian llegado a un acuerdo con el banco, este aceptaba cerrar la hipoteca por una cantidad menor de la adeudaba pero condicionado a un plazo del que restaban solo diez días, luego procederían a poner en marcha el embargo.
La de la inmobiliaria me dijo que si quería decidirme tendría que ser pronto lo que no me hizo mucha gracia, lo que me supo mal es ver la situacion de familia, también me sentí un poco raro, ahí entendí esa ansiedad que mostraban mientras me enseñaban el piso.
Es una pareja de treintañeros con dos niños, parece ser que compraron en plena burbuja, en fin,me dio mucha lastima, también hubiera preferido no enterarme, el piso me gusta pero no me veo viviendo allí, para no tenerlos pendientes he llamado esta tarde para dar el no.
ardor de estomago de crisis y de burbuja.