Jorge de Burgos
Madmaxista
- Desde
- 25 May 2011
Si, creo que he dejado claro que al que le proporcionan el servicio, es al PROPIETARIO, no al inquilino/comprador. Por eso, repito otra vez, que quién debe pagar por ese servicio es el propietario, no el inquilino/comprador. Desde el punto de vista del propietario es un servicio por el que debería pagar. Desde el punto de vista del inquilino/comprador, es una MORDIDA, un impuesto revolucionario, una estafa con todas las letras. Dado que el propietario se ahorra muchos quebraderos de cabeza contratando a una inmobiliara, QUE LO PAGUE ÉL, no yo. Por mi parte no me importa buscar y buscar y buscar y volver a buscar otra vez hasta que de con un piso sin intermediarios por la fruta cara con tal de no darles un duro a esos caraduras.
En ningún momento discuto el servicio que ofrecen, el cual desde el putno de vista del dueño veo bien y entiendo, lo que discuto es QUIÉN TIENE QUE PAGAR por ese servicio....JAMÁS tiene que pagar el inquilino por eso. A mi no me están ofreciendo ningún servicio ni me están dando nada, ¿por qué tengo que pagarles entonces?
Eso es. Diles que no hace falta ni que te enseñen el piso, que te pasen el contacto del propietario y lo resuelves todo por tu cuenta para no hacerles perder su valioso tiempo, a ver que dicen.