La costumbre PACO de no querer pagar a las INMOBILIARIAS y hablar directamente con el propietario.

Si, creo que he dejado claro que al que le proporcionan el servicio, es al PROPIETARIO, no al inquilino/comprador. Por eso, repito otra vez, que quién debe pagar por ese servicio es el propietario, no el inquilino/comprador. Desde el punto de vista del propietario es un servicio por el que debería pagar. Desde el punto de vista del inquilino/comprador, es una MORDIDA, un impuesto revolucionario, una estafa con todas las letras. Dado que el propietario se ahorra muchos quebraderos de cabeza contratando a una inmobiliara, QUE LO PAGUE ÉL, no yo. Por mi parte no me importa buscar y buscar y buscar y volver a buscar otra vez hasta que de con un piso sin intermediarios por la fruta cara con tal de no darles un duro a esos caraduras.
En ningún momento discuto el servicio que ofrecen, el cual desde el putno de vista del dueño veo bien y entiendo, lo que discuto es QUIÉN TIENE QUE PAGAR por ese servicio....JAMÁS tiene que pagar el inquilino por eso. A mi no me están ofreciendo ningún servicio ni me están dando nada, ¿por qué tengo que pagarles entonces?

Eso es. Diles que no hace falta ni que te enseñen el piso, que te pasen el contacto del propietario y lo resuelves todo por tu cuenta para no hacerles perder su valioso tiempo, a ver que dicen.

Lo mío fue de escándalo, conocía a los dueños, bueno, la conocía a ella, en el piso ya había estado, me enteré por otras fuentes que se vendía el piso, hable con ella y me dijo que había una inmobiliaria, yo les dije a los dos (ya se había casado y luego un divorcio y tal) que lo estaban llevando por ellos y que si o si lo tenía que hacer.
Le dije que no, que no pagaría 3000 euros a alguien que no había hecho nada, que si lo quería era directamente comprador-vendedor o se quedaba la casa. Me dijo que nada.
Me fui, rompí el contacto y empecé a mirar otras cosas, a los cinco meses me llamo muy enojada, que la inmobiliaria no se había movido y que me lo vendía a mi, y yo apreté en ese momento, me acuerdo que conseguí bajar unos miles y me dejó cosas nuevas que por supuesto pude aprovechar.
te la amaste?

Efectivamente, gratis no es, pero SON UNOS 5 EUROS (en persona) o 25 euros (creo) por internet. jorobar, si te vas a gastar cientos de miles de euros en una vivienda, puedes "perder" 5 euros y la molestia de ir al registro, o 25 puñeteros euros y hacerlo desde casa.

Creo que es bastante mejor que dárle 3000 pavos o lo que sea al inútil de la inmobiliaria, ¿no?
Ya. Si se tiene más o menos claro sí. Pero me refería a hacerlo como estrategia, con bastantes pisos. Más que nada por si sabías de otro medio.

Pregunta para clientes expertos de inmobiliarias.

Me planteo la venta de un piso.

No me apetece malgastar mi tiempo aguantando supuestos compradores porculeros.

¿Vende más rápido y mejor una inmo?

¿Mejor una de las de toda la vida que han aguantado todo tipo de crisis y pasar de inventos novedosos?

Pretendo vender a precio de mercado a la baja que evidentemente no es el de Idealista.

Ya. Si se tiene más o menos claro sí. Pero me refería a hacerlo como estrategia, con bastantes pisos. Más que nada por si sabías de otro medio.
El medio mas rápido es éste. Los otros son mas labor de investigación, pero en cualquier caso ahorrarte al mierdero de la corbata verde merece la pena.

De todos modos lo que veo en mis aventuras curioseadoras interneteras es la absoluta falta de seriedad, tanto en inmobiliarias como en vendedores.

Aquí un ejemplo:

Si no hay contrato de exclusvidad respecto a la inmo, el propietario se lo puede decir a varias y que se la vendan al mejor postor.

Eso si, 155 o 160 en oviedo no se si sera barato o caro para esa casa; no obstante, por ese precio te compras un pisazode 60m2 en la colmena de Madrid rodeado de tus adorables vecinos los dominicanos arriba, los argelinos abajo y la señora antonia de en la puerta B...

Que existan inmobiliarias existiendo internet y smartphones es un anacronismo.

Que shishi cuesta hoy en dia a cualquier persona hacer 50 fotos de cada rincon de una casa y un video en 4k y publicarlo en twitter con el hashtag #SeAlquila o #SeVende

Porque hasta las webs tipo idealista son un timo donde miccionan en la cara a los propietarios cobrandoles, y a los usuarios con calidad de cosa de fotos y marcas de agua tocacojones.

Si no hay contrato de exclusvidad respecto a la inmo, el propietario se lo puede decir a varias y que se la vendan al mejor postor.

Eso si, 155 o 160 en oviedo no se si sera barato o caro para esa casa; no obstante, por ese precio te compras un pisazode 60m2 en la colmena de Madrid rodeado de tus adorables vecinos los dominicanos arriba, los argelinos abajo y la señora antonia de en la puerta B...
Se supone que no hay exclusividad, ya que hay anuncios de inmobiliarias distintas. De todos modos el propietario debe ser iluso. Si soy el vendedor el precio lo pongo yo y si la inmobiliaria se pasa de lista se va a tomar por el ojo ciego rápidamente.

Que existan inmobiliarias existiendo internet y smartphones es un anacronismo.

Que shishi cuesta hoy en dia a cualquier persona hacer 50 fotos de cada rincon de una casa y un video en 4k y publicarlo en twitter con el hashtag #SeAlquila o #SeVende

Porque hasta las webs tipo idealista son un timo donde miccionan en la cara a los propietarios cobrandoles, y a los usuarios con calidad de cosa de fotos y marcas de agua tocacojones.
Se paga por el tiempo. Porque no se tiene o porque no hay ganas.

Se paga por el tiempo. Porque no se tiene o porque no hay ganas.

El tiempo de hacer 50 fotos y un video? Eso deberia valer 50 euros y adios, como mucho.

Pero es que ni siquiera se hace bien. Se ponen fotos de cosa con baja resolucion para hacer ir a la gente fisicamente al zulo de los huevones.

Cuando hoy la tecnologia te permite ver desde casa una casa exactamente igual que yendo a ella, hasta con gafas de realidad virtual 360º.

Volver