La comuna

No rush, yo dejaré el pc encendido esta noche para subirla, ayer me marcaba doce horas... :XX:

:roto2: joer!!! y cuando me conecto yo???
Que yo tengo horario nocturno!
Hoy pensaba subir Rome. Que nadie se conecte manana y voy subiendo la serie. 8:
 
:roto2: joer!!! y cuando me conecto yo???
Que yo tengo horario nocturno!
Hoy pensaba subir Rome. Que nadie se conecte manana y voy subiendo la serie. 8:

Jajaja....Vamos a tener que organizarnos...

Podemos reservar horario con el calendario de gmail. Lo he hecho público y he reservado franja para nam de esta medianoche hasta las 9 del miércoles (hora española peninsular). Podéis ver el calendario en este link:

http://www.google.com/calendar/embed?src=buenrollistas@gmail.com&ctz=Europe/Madrid

Podéis reservar franja horaria conectándoos al email del grupo ( beunrollistas@gmail.com passwd: comunabuenrollista) y editando el calendario. En la versión pública sólo viene la información "ocupado" o "libre". Si os conectáis a la cuenta de gmail veis toda la información del calendario.

Propongo que antes de hacer una conexión larga verifiquéis si el horario está ocupado en el calendario. Y también si tenéis que hacer una conexión larga, lo reservéis en el calendario.

Voy a recolpilar en el primer post la información de conexion, etc, etc
 
Última edición:
:roto2: joer!!! y cuando me conecto yo???
Que yo tengo horario nocturno!
Hoy pensaba subir Rome. Que nadie se conecte manana y voy subiendo la serie. 8:

Holaaaa!!!

Esta mañana a las nueve, sólo se había cargado la mitad de la pelicula y he tenido que cancelarla.. Vaya m**** de velocidad de subida tengo.. Necesitaré un fin de semana entero para subírtela :´:)´(

A ver si a los demás no les importa que ocupe esto unas 24hrs..

PD: El Kindle debería llegarme en un par de días.. A ver si me bajo vuestras recomendaciones y me desengancho de las series un tiempecillo :roto2:
 
Holaaaa!!!

Esta mañana a las nueve, sólo se había cargado la mitad de la pelicula y he tenido que cancelarla.. Vaya m**** de velocidad de subida tengo.. Necesitaré un fin de semana entero para subírtela :´:)´(

A ver si a los demás no les importa que ocupe esto unas 24hrs..

PD: El Kindle debería llegarme en un par de días.. A ver si me bajo vuestras recomendaciones y me desengancho de las series un tiempecillo :roto2:

Yo estoy esperando el mio entre hoy y mañana....si es que llega, claro:S

A propósito...¿El mejor formato para kindle es el .mobi o hay alguno mejor? Es para ir pasando algunos libros...

Tengo bastantes en formato e-pub y no he probado a convertirlos con el calibre. Ni siquiera sé si se puede hacer.
 
Yo estoy esperando el mio entre hoy y mañana....si es que llega, claro:S

A propósito...¿El mejor formato para kindle es el .mobi o hay alguno mejor? Es para ir pasando algunos libros...

Tengo bastantes en formato e-pub y no he probado a convertirlos con el calibre. Ni siquiera sé si se puede hacer.

Sí se puede, sí. Y quedan de vicio :)

En el calibre pon formato de salida .mobi . Y ya está, sin problemas.

Los DOCs o los PDFs te los convierte directamente Amazón y te los manda a tu Kindle.
 
Sí se puede, sí. Y quedan de vicio :)

En el calibre pon formato de salida .mobi . Y ya está, sin problemas.

Los DOCs o los PDFs te los convierte directamente Amazón y te los manda a tu Kindle.

Por cierto.. Decía usted por ahí que tenía no sé cuantos Gb's de lectura Kindle.... :fiufiu::fiufiu:
 
con lo bien que funcionan las páginas de descargas directas.... No teneis perdón de Dios... jajajaja.

Pues si...para pelis si...no te prives de poner links. El ****** es buscar las pelis, recomponer los cachos, etc, etc y luego te sale de pésima calidad...
 
Estoy subiendo los 5 primeros capitulos de la primera temporada de Rome. A ver si se suben antes de irme a la cama. No quiero dejarlo durante mi noche porque es vuestra manana...
 
Bueno, al final son los 4 primeros capitulos....me voy a la cama que es tardisimo y me salgo de la comuna.
 
Buenos días, familia¡¡

A ver si me podéis echar una mano....

Hoy me ha llegado el kindle y he estado trasteando con él. Todo perfecto, salvo un pequeño detalle. Cuando paso documentos de word o rtf a MOBI la paginación que hace me ha despistado.

En el medio del indicador de progreso de lectura pone, por ejemplo: "Locatios 1-15" y a la derecha un número 477. (En un libro de 100 páginas) No sé cómo hacer para que las páginas se vean correctamente y poder "ir a" una de ellas escribiendo, simplemente, su número.

No soy muy listo, asín que...nada de chanzas :(
 
Atención, torpe llamando a tierra, torpe llamando a tierra, cambio.

¿Por qué me dice después de hacer el upload "waiting response" y ni me
response ni nada y encima la única opción es cancelar y si cancelo se cancela todo y no sube?


Me siento salida del clásico "yepes nopes" :roto2::roto2::roto2:


Edito: Ah! shishi! que dice que "be patient", pues no sabe con quien está hablando el chisme éste... patient, dice, tchts, tchts... :no:

Nada de patient, parece que es cosa del proxy, tendré que hacerlo desde casa, jo
 
Última edición:
Buenos días, familia¡¡

A ver si me podéis echar una mano....

Hoy me ha llegado el kindle y he estado trasteando con él. Todo perfecto, salvo un pequeño detalle. Cuando paso documentos de word o rtf a MOBI la paginación que hace me ha despistado.

En el medio del indicador de progreso de lectura pone, por ejemplo: "Locatios 1-15" y a la derecha un número 477. (En un libro de 100 páginas) No sé cómo hacer para que las páginas se vean correctamente y poder "ir a" una de ellas escribiendo, simplemente, su número.

No soy muy listo, asín que...nada de chanzas :(


A ver, te explico.

El Kindle no lee "paginas". Lee unidades de "información" (no sé con cuantos bits, pero tiene una correspondencia, que ahora no nos interesa). El caso es que divide el libro es esas "unidades" y las llama "locations". ¿Eso para qué sirve? Pues básicamente, sirve para que si tú estas en una "location", esta es invariable, da igual el tipo de letra, los márgenes y la edición en que ese libro esté en el kindle. Si pongamos por caso, tú estás en la location 185 y hay un pasaje que dice "el rio era caudaloso", podrás citarla poniendo el número, y yo con mi kindle, sea cual sea mi tipo de letra, encontraré ese punto. El sistema descoloca al principio, pero es útil, porque también hay un programa de amazon que sirve para leer en el pc o en el movil: con la location, vas siempre justo al punto donde estás.

Se supone que cada 15 locations es una página "estandar" de texto, así que haciendo cálculos, puedes saber más o menos las páginas (si te interesa eso).

Ahora hay un "jailbreak" que permite ver páginas y demás, pero si es kindle aún lo tienes verde, mejor ve mirándolo como está por ahora.

Y disfruta de tu aparatito... ;)
 
Volver