La comuna

Subido "Nuestra Señora de Notre dame" en formato para el Kindle y en PDF :)

Además, así perdidas he encontrado las novelas de Dexter, "Orgullo Prejuicio y zombis", un monton de Asimov, bastantes de Isabel Allende, "El cementerio de Praga" de Eco, ", "La caida de los gigantes" de ***et, todo lo del abecedario del crimen de Grafton, unas cuantas de Kathy Reich (en la que se basa la serie "Bones"), algo de Kafka, el Decameron... en fín, que si alguien tiene alguna preferencia, por subir antes unas que otras...


El cementerio de Praga, por favor. :o

No sé por qué carajo sigo teniendo fe en Umberto Eco :mad:
 
El cementerio de Praga, por favor. :o

No sé por qué carajo sigo teniendo fe en Umberto Eco :mad:

Ese creo que le subí yo el otro día. ¿no?

Edito: no me hagas ni caso. Además, he puesto que subí el cementerio del Celta de Vargas Llosa cuando es el sueño del celta. Lo que pasa que del que me lo he bajado ha metido el cuezo y ha puesto el cementerio del celta. Ya decía yo que algo no me cuadraba.

Resumiendo, es el sueño del celta, no el cementerio del celta.

Reedito: también tengo el que pides, el de El cementerio de Praga, pero el baño está ocupado...
 
Última edición:
Subido "Nuestra Señora de Notre dame" en formato para el Kindle y en PDF :)

Además, así perdidas he encontrado las novelas de Dexter, "Orgullo Prejuicio y zombis", un monton de Asimov, bastantes de Isabel Allende, "El cementerio de Praga" de Eco, ", "La caida de los gigantes" de ***et, todo lo del abecedario del crimen de Grafton, unas cuantas de Kathy Reich (en la que se basa la serie "Bones"), algo de Kafka, el Decameron... en fín, que si alguien tiene alguna preferencia, por subir antes unas que otras...

Mil gracias por Notre Dame, en cuanto pueda me la bajo.. Es usted un te-so-ro :)

:X
 
La primera temporada de Rome esta completa en la comuna...y me voy a dormir, esta semana me estoy matando con tan poco suenno.
 
Porque usted tiene ligeras tendencias masoquistas.
Sin acritud....:o

O porque somos de la generación de "El nombre de la Rosa". Yo aún sigo creyendo en él, también. Será porque nacimos el mismo día (de distinto año). Pero también nacimos el mismo día (de distinto año, por supuesto) el rey de España y yo. Y ahí poca esperanza tengo...
 
Porque usted tiene ligeras tendencias masoquistas.
Sin acritud....:o

¡¡¡Pero si solo se manifiestan en cierto ámbito íntimo y privado!!! :8::8:

:fiufiu::fiufiu:

Como dice Txell, el Nombre de la Rosa fue una revelación, una epifanía, un regalo para los sentidos y el intelecto. Sólo por esa novela Umberto Eco merece un lugar a la derecha de dios padre.

Pero es que luego el muy cabrito va y escribe "El péndulo de Focault" ... ¡¡¡Chúpate ésa Dan Brown!!!

Con Baudolino no pude, lo admito.

Y por supuesto en calidad de semiólogo y pensador siempre tendrá un lugar en mi corazoncito.
 
O porque somos de la generación de "El nombre de la Rosa". Yo aún sigo creyendo en él, también. Será porque nacimos el mismo día (de distinto año). Pero también nacimos el mismo día (de distinto año, por supuesto) el rey de España y yo. Y ahí poca esperanza tengo...

Por cierto señorita Txell ¿Cómo es la historia esa de que 'el nombre de la rosa' es copiado?
 
¡¡¡Pero si solo se manifiestan en cierto ámbito íntimo y privado!!! :8::8:

:fiufiu::fiufiu:

Como dice Txell, el Nombre de la Rosa fue una revelación, una epifanía, un regalo para los sentidos y el intelecto. Sólo por esa novela Umberto Eco merece un lugar a la derecha de dios padre.

Pero es que luego el muy cabrito va y escribe "El péndulo de Focault" ... ¡¡¡Chúpate ésa Dan Brown!!!

Con Baudolino no pude, lo admito.

Y por supuesto en calidad de semiólogo y pensador siempre tendrá un lugar en mi corazoncito.

:XX::XX::XX:
Este post no tiene desperdicio.
Lo ha vuelto a conseguir usted, señorita octubre: felicidades.
:XX::XX::XX:
 
Hombre, pues gracias :o

Aunque no sé muy bien qué he conseguido :confused::S

Arrancarme una carcajada mañanera.
Su forma de contar la trayectoria literaria de Umberto Eco, magistral.
Con dos palabras lo ha hundido usted en la miseria.

Y respecto a sus tendencias masoquistas...:fiufiu::fiufiu:
 
Por cierto señorita Txell ¿Cómo es la historia esa de que 'el nombre de la rosa' es copiado?

Supongo que se refiere a la propia estructura de la obra, en el que el narrador afirma que encontró el manuscrito que era una copia de un original escrito por un monje llamado "Adso de Melk" en la vejez, y que relata los sucesos en los que se vió encvuelto cuando joven. En realidad, un recurso literario para hacernos notar los filtros de la novela (el autor, la copia, el propio Adso que a su vez ha pasado los sucesos por el filtro de la memoria y de la edad) para hacernos tambien llegar a los distintos filtros de la novela (¿es una trama de misterio? ¿es un gran compedio sobre el arte? ¿sobre la intransigencia y el amor a la verdad? ¿sobre la pérdida de la inocencia? ¿sobre el bien y el mal? ¿sobre el inmovilismo y el cambio?... ¿sobre...? ). cualquiera de estos nivel sirve y contenta y siempre se encuentra uno más, uno más complicado, o uno más sencillo en el que no caíamos.

A lo mejor, lo que mejor resume todo el libro es el final, aquello de "de la rosa sólo queda el nombre desnudo..."

(Parenme, por favor, que es uno de mis libros preferidos... ¿se nota que lo estudié a fondo y a gusto en la carrera? :XX: :XX: :XX: :XX: )
 
Volver