La comuna

Muchísimas gracias Txell¡¡¡ No me extraña que a usted la quieran invitar a fantas contínuamente.

Entonces...cuando quiero ir a una página determinada y sé que su "LOCATION" es 41-52 debo introducir esos númeritos acompañados del guión...etc. etc. Bueno...trataré de acostumbrarme.
 
Muchísimas gracias Txell¡¡¡ No me extraña que la quieran invitar a fantas contínuamente.

Entonces...cuando quiero ir a una página determinada y sé que su "LOCATION"

Menú- Go to- número location

(También ahí puedes elegir ir al principio o ir al final.

Y gracias por las gracias. No hay de qué. ;)
 
Menú- Go to- número location

(También ahí puedes elegir ir al principio o ir al final.

Y gracias por las gracias. No hay de qué. ;)

Oiga...ese avatar suyo me produce un constante desasosiego....:o


Por cierto, acabo de registrarlo y, como era previsible, me dice que de conectarme al google by the face....nasti de plasti. Son las ventajas de ser uropedo. Quizás si introduzco el código de NAM.....:D
 
Última edición:
Oiga...ese avatar suyo me produce un constante desasosiego....:o


Por cierto, acabo de registrarlo y, como era previsible, me dice que de conectarme al google by the face....nasti de plasti. Son las ventajas de ser uropedo. Quizás si introduzco el código de NAM.....:D

Hombre, estando en EEUU tambien me joroban con las restricciones por pais...Hasta las narices que restringan el acceso por region / pais. Yo pago la BBC americana, por que no puedo ver BBC UK? :(
 
Me ha llegado esta mañana también y ahora me disponía a trastear un rato dado que en las instrucciones pone que puedes usarlo aunque esté cargándose.. pero, o no es el caso o soy más sencilla de lo que pensaba.. :´(
 
Me ha llegado esta mañana también y ahora me disponía a trastear un rato dado que en las instrucciones pone que puedes usarlo aunque esté cargándose.. pero, o no es el caso o soy más sencilla de lo que pensaba.. :´(

¿Por qué no puedes? Deberías...

(Me siento como Kindlewoman :) )
 
¿Por qué no puedes? Deberías...

(Me siento como Kindlewoman :) )

En la pantalla me indica que está cargando, además de decirme que si quiero leer mientras carga, "Keep the USB cable attrached but eject tje kindle from your computer." y eso he hecho.. pero por más que le dé al botón de encendido, ná de ná..

:S
 
En la pantalla me indica que está cargando, además de decirme que si quiero leer mientras carga, "Keep the USB cable attrached but eject tje kindle from your computer." y eso he hecho.. pero por más que le dé al botón de encendido, ná de ná..

:S

¿Lo has quitado desde el menú, supongo, cliclando en "expulsar"?

¿Y luego le das al boton inferior del kindle?

(De todas formas, un consejo, es mejor que lo cargueis desde la luz directamente, la carga se optimiza más).
 
¿Lo has quitado desde el menú, supongo, cliclando en "expulsar"?

¿Y luego le das al boton inferior del kindle?

(De todas formas, un consejo, es mejor que lo cargueis desde la luz directamente, la carga se optimiza más).

Uff.. Ahora que hablas de cargarlo enchufándolo recuerdo haber leído algo en el hilo del Kindle, pero no recordé comprar el adaptador. Voy a buscarlo, creo que Edu comentaba algo en relación al voltaje..

Y sí, desde el menú, extraer de forma segura..
Y sí, le doy al botón inferior, pero la pantalla sigue en carga..

Gracias Kindlewoman! :X
 
Uff.. Ahora que hablas de cargarlo enchufándolo recuerdo haber leído algo en el hilo del Kindle, pero no recordé comprar el adaptador. Voy a buscarlo, creo que Edu comentaba algo en relación al voltaje..

Y sí, desde el menú, extraer de forma segura..
Y sí, le doy al botón inferior, pero la pantalla sigue en carga..

Gracias Kindlewoman! :X


Txell es un huevo Kindle (y además lleva sorpresa dentro) :o
 
Bien.. ya se ha cargado y he podido trastear...

Tengo ya un par de libros, voy a ver cuales habéis colgado y ... buscaré uno que hace mucho tengo ganas de leer: "Notre Dame de París"
 
Subido "Nuestra Señora de Notre dame" en formato para el Kindle y en PDF :)

Además, así perdidas he encontrado las novelas de Dexter, "Orgullo Prejuicio y zombis", un monton de Asimov, bastantes de Isabel Allende, "El cementerio de Praga" de Eco, ", "La caida de los gigantes" de ***et, todo lo del abecedario del crimen de Grafton, unas cuantas de Kathy Reich (en la que se basa la serie "Bones"), algo de Kafka, el Decameron... en fín, que si alguien tiene alguna preferencia, por subir antes unas que otras...
 
Volver