La comuna

He hecho una captura de pantalla de las peliculas que tengo en el disco duro que estoy usando ahora, cuando pueda enchufo el otro y también pondré las series y música..

piniculas.jpg

A usted como la trinque la SGAE, le van a dar un pico y una pala y se va a hacer solita la autopista Almendralejo-Orense.
 
Después de ti, querida ;)

PD: Estoy posteando a trancas y barrancas ( creo que se dice así ) vaya m*** de conexión hoy :S

:XX: eso me pasa por abrir la boca....uff soy de lo mas vaga.
A ver si se me ocurre algo con el minimo esfuerzo posible y que sea suficientemente claro.
 
He hecho una captura de pantalla de las peliculas que tengo en el disco duro que estoy usando ahora, cuando pueda enchufo el otro y también pondré las series y música..

piniculas.jpg

ufff tienes muchisimas mas que yo...aunque yo tengo como 40 dvds con peliculas pero soy tan desorganizada que no puse lo que hay en cada dvd :roto2:

Gone with the wind!!
por dios subela! esta en ingles????
Lo de la captura lo habia pensado pero habia pensado en ponerlo en una excel y poner las que estan subidas o no...lo malo es que todos aqui tenemos una vida fuera del foro y tampoco tenemos tanto tiempo para esas cosas...
 
ufff tienes muchisimas mas que yo...aunque yo tengo como 40 dvds con peliculas pero soy tan desorganizada que no puse lo que hay en cada dvd :roto2:

Gone with the wind!!
por dios subela! esta en ingles????
Lo de la captura lo habia pensado pero habia pensado en ponerlo en una excel y poner las que estan subidas o no...lo malo es que todos aqui tenemos una vida fuera del foro y tampoco tenemos tanto tiempo para esas cosas...

Jajaja.. Sí está en inglés, lo tengo todo el VO, algunas con subtitulos otras no.. Pero según veo tengo que poner algo de orden y es que tengo un montón de dibujos animados también.

Por eso puse la captura, lo otro necesitaría demasiado tiempo. Ahora te la subo ;)
 
Leí lo de comuna y además viniendo de tal autor pensé que proponías una comuna hippy nudista o algo así.:XX:

¡Y era sobre contenidos culturales!:8:

Puedes subir todo el prono que abarrota tu disco duro...:XX:

"además viniendo del autor"...ejem...


Creo que tendremos que abrir pronto otro disco duro virtual...
 
ufff tienes muchisimas mas que yo...aunque yo tengo como 40 dvds con peliculas pero soy tan desorganizada que no puse lo que hay en cada dvd :roto2:

Gone with the wind!!
por dios subela! esta en ingles????
Lo de la captura lo habia pensado pero habia pensado en ponerlo en una excel y poner las que estan subidas o no...lo malo es que todos aqui tenemos una vida fuera del foro y tampoco tenemos tanto tiempo para esas cosas...

Doce horas para subir un Giga jojojo.. Santa paciencia :XX::XX:
 
Doce horas para subir un Giga jojojo.. Santa paciencia :XX::XX:

:8:....bueno si se pone la cosa tan mala...no se moleste, vamos lo que quieras hacer, tanto esperar como pasar de ello.

The Invasion no voy a subirla a no ser que me lo pidan, para mi gusto psssss
La premisa es buena, pero quitan todo el suspense diciendo desde el principio lo que pasa, ademas tiene final feliz "made in jolivu". Nicole Kidman no esta mal, siempre me ha parecido un poquitin histerica en sus interpretaciones, asi que el papel la va como anillo al dedo. El 007 (Craig como sea) no me gusta, es inexpresivo, pensandolo bien vale, esta bien en el papel :D. Y Northam es incapaz de hacer un acento americano creible, por dios que no lo intente de nuevo!
 
Última edición:
:8:....bueno si se pone la cosa tan mala...no se moleste, vamos lo que quieras hacer, tanto esperar como pasar de ello.

The Invasion no voy a subirla a no ser que me lo pidan, para mi gusta psssss
La premisa es buena, pero quitan todo el suspense diciendo desde el principio lo que pasa, ademas tiene final feliz "made in jolivu". Nicole Kidman no esta mal, siempre me ha parecido un poquitin histerica en sus interpretaciones, asi que el papel la va como anillo al dedo. El 007 (Craig como sea) no me gusta, es inexpresivo, pensandolo bien vale, esta bien en el papel :D. Y Northam es incapaz de hacer un acento americano creible, por dios que no lo intente de nuevo!

Ná, dejaré el pc encendido y que vaya subiendo.. ;)
 
Tengo como tres gigas (o así) de ebooks (algunos ya pasados para el kindle). si estas buscando alguno, dímelo e igual suena la flauta.

(Y si me das un correo por PM, te los paso si quieres :) )

Muchas gracias, guapa. De momento ando servido para unos meses, pero no declino tu ofrecimiento.

Más adelante, si no encuentro alguno (yo tb. tengo bajados varios cientos) te pego un toque...;)
 
Volver