La comuna

Subido Inés y la Alegría en los ebooks de almudena Grandes, en distintos formatos
 
Subido Inés y la Alegría en los ebooks de almudena Grandes, en distintos formatos

dabuti. Lo andaba buscando. Mil gracias.:D

ocre de la vaca... No me deja. Andamos varios por ahí... jajajaja.

Se me está ocurriendo que igual también podemos subir cosas a la cuenta de gmail, y cuando se pete abrimos otra y así sucesivamente... pero igual es un lío, ¿no?
 
Última edición:
dabuti. Lo andaba buscando. Mil gracias.:D

ocre de la vaca... No me deja. Andamos varios por ahí... jajajaja.

Se me está ocurriendo que igual también podemos subir cosas a la cuenta de gmail, y cuando se pete abrimos otra y así sucesivamente... pero igual es un lío, ¿no?

Tengo como tres gigas (o así) de ebooks (algunos ya pasados para el kindle). si estas buscando alguno, dímelo e igual suena la flauta.

(Y si me das un correo por PM, te los paso si quieres :) )
 
dabuti. Lo andaba buscando. Mil gracias.:D

ocre de la vaca... No me deja. Andamos varios por ahí... jajajaja.

Se me está ocurriendo que igual también podemos subir cosas a la cuenta de gmail, y cuando se pete abrimos otra y así sucesivamente... pero igual es un lío, ¿no?

Podríamos anunciar en este hilo cuando estemos subiendo o bajando algo.

También me parece que se podrían abrir varios discos virtuales, pero entonces se nos dispersan los ficheros...
 
Tengo como tres gigas (o así) de ebooks (algunos ya pasados para el kindle). si estas buscando alguno, dímelo e igual suena la flauta.

(Y si me das un correo por PM, te los paso si quieres :) )

Juas! juas! Los 3 Gb caben...Yo tengo unos 50 Gb de libros de mates, física, finanzas,... pero no sé si interesan a alguien. Si queréis algo lo pedís y si lo tengo lo subo.
 
Última edición:
Juas! juas! Los 3 Gb caben...Yo tengo unos 50 Gb de libros de mates, física, finanzas,... pero no sé si interesan a alguien. Si queréis algo lo pedís y si lo tengo lo subo.

Los mios son sólo novela, de todo tipo...

Si meto los tres gigas, adios :XX:

Me veo organizando una kedada buenrollista y apareciendo cada uno con un disco duro portatil :D
 
Subidos dos libros a la carpeta de Carlos Ruiz Zafón: El juego de Angel y La Sombra del viento.
 
Llevaba como una hora subiendo Europa y me ha salido un mensaje de error al final :´:)´:)´:)´(

Mejor lo hago mañana, que tendré una conexión más rápida.
 
Estoy por verme The invasion hoy...si vale la pena la peli os la subo.
Por cierto tengo la serie de Rome en mi disco duro (8GB en total) y para las chicas (y hombres de gran sensibilidad) tengo unas cuantas de Jane Austin ademas de North and South de la BBC.
Pedid por esas boquitas y las subo....
 
Estoy por verme The invasion hoy...si vale la pena la peli os la subo.
Por cierto tengo la serie de Rome en mi disco duro (8GB en total) y para las chicas (y hombres de gran sensibilidad) tengo unas cuantas de Jane Austin ademas de North and South de la BBC.
Pedid por esas boquitas y las subo....

Me gustaría volver a verla la verdad.. :o

Voy a hacer un listado de la música, peliculas y series que tengo.. y si queréis alguna me lo pedís y las subo. :D
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría volver a verla la verdad.. :o

Voy a hacer un listado de la música, peliculas y series que tengo.. y si queréis alguna me lo pedís y las subo. :D

Muy buena idea....:Aplauso:

Hacemos un hilo con listas por usuario de lo que podemos subir?
 
Muy buena idea....:Aplauso:

Hacemos un hilo con listas por usuario de lo que podemos subir?

Después de ti, querida ;)

PD: Estoy posteando a trancas y barrancas ( creo que se dice así ) vaya m*** de conexión hoy :S
 
He hecho una captura de pantalla de las peliculas que tengo en el disco duro que estoy usando ahora, cuando pueda enchufo el otro y también pondré las series y música..

piniculas.jpg
 
Volver