La comuna

La idea es excelente....pero el problema es loguearse si ya lo ha hecho otro buenrollista :(

Maximum number of sessions for this account has been reached. You are already logged in on another computer. Click here to force closure of other sessions
 
La idea es excelente....pero el problema es loguearse si ya lo ha hecho otro buenrollista :(


Ummm...me lo temía...A ver si sabéis de un servicio gratuito con multisesión y capacidad, o de uno que sea económico...

Podemos hacer un horario...Sobre todo no os quedéis loggeados o se joroba el invento.
 
funcionar funciona. Me he descargado el libro y he dejado otro, pero no sé crear carpetas y lo he dejado suelto dentro de "ebooks"
 
funcionar funciona. Me he descargado el libro y he dejado otro, pero no sé crear carpetas y lo he dejado suelto dentro de "ebooks"

Joer, macho, dale al botoncito "Crear carpeta" (o "create folder") no empecéis a dejarlo echo un Cristo!!

Bueno, gracias de todas maneras...¿Qué libro has dejado?
 
Joer, macho, dale al botoncito "Crear carpeta" (o "create folder") no empecéis a dejarlo echo un Cristo!!

Bueno, gracias de todas maneras...¿Qué libro has dejado?

Una pregunta...
¿Es usted Dios?

Venga de donde venga, o está usted posteando, o ha posteado, o acaba de postear.

El don de la obicuidad es muy eficaz.
 
Joer, macho, dale al botoncito "Crear carpeta" (o "create folder") no empecéis a dejarlo echo un Cristo!!

Bueno, gracias de todas maneras...¿Qué libro has dejado?

El cementerio del celta, de Vargas Llosa. No he visto esa opción. Igual es por usar firefox? ¿o no tiene que ver el navegador? digo esto porque con el correo del curro, dependiendo si entro por firefox o por ie, se pueden hacer según qué cosas o no.
 
El cementerio del celta, de Vargas Llosa. No he visto esa opción. Igual es por usar firefox? ¿o no tiene que ver el navegador? digo esto porque con el correo del curro, dependiendo si entro por firefox o por ie, se pueden hacer según qué cosas o no.

No sé. Parece que funciona con java y tendría que funcionar con cualquier navegador. Ya he creado el directorio para Vargas Llosa y lo he metido allí. También me lo he descargado sin problema.
 
Estoy descargando Centurion, son solo 600mb, clickee en pelis, espero que lo este haciendo bien.
Cuando la gente se la baje, podeis borrarla para no usar demasiado espacio.

Por cierto, Monster, una idea buenisima!
 
Estoy descargando Centurion, son solo 600mb, clickee en pelis, espero que lo este haciendo bien.
Cuando la gente se la baje, podeis borrarla para no usar demasiado espacio.

Por cierto, Monster, una idea buenisima!

Que bueno, nam,...Espero que no tarde mucho...Tenemos 50 Gb así que tranquila. De momento tenemos espacio...
 
Ahi esta, ya la subi
Tengo bastantes pelis 8: por ahora estoy lejos del alcance del ministerio de la verdad....

Tú que estás por los USA's.. ¿Recomiendas alguna serie chula?... :fiufiu:

Estoy con Boardwalk Empire, si a alguien le interesa la subo mañana.. :)
 
Tú que estás por los USA's.. ¿Recomiendas alguna serie chula?... :fiufiu:

Estoy con Boardwalk Empire, si a alguien le interesa la subo mañana.. :)

Yo estoy tambien con esa...es la unica que vale la pena ultimamente.
Veo 30rock, parks and recreations, the office...vamos las comedias y BE.

Estoy subiendo Into the Storm y luego me salgo de ahi para que las tengais para pasar el rato el domingo ;)
 
Volver