La Cenicienta recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
La Cenicienta ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: Insultos graves ( orates torturadores) a las fuerzas de seguridad del estado
El baneo se levantará: 08-jul-2011, ~22:00

La Cenicienta, no te olvides de la rebequita.

yo no se como la gente no sabe comportarse en un foro publico, :ouch:
la gente que se meta con otra deberia ser baneada indefinidamente... :roto2:

Joer, qué mal suena lo de expulsar a "Cenicienta" :ouch:
querido líder, pareces la "madrastra"(y encima tejiendo rebequitas):XX:

¿Baneo por insultos colectivos, a gente ajena al foro? osea, eso existe...:pienso:
¿Al menos se ha llamado la atención quienes se dedican a insultar por sistema a las mujeres como colectivo, a parte de a foreras concretas?:pienso:
¿Por qué se consiente que por sistema se llame a las mujeres en general y foreras en particular retrasadas mentales y cosas similares?:confused:¿qué función tiene eso para debatir sobre guerra de sexos, la LVG o lo que sea?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4642133-post87.html

Hay que comprender lo que hacen, no lo que dicen, pero ellas se creen que eso nosotros nunca lo aprendemos, burbuja de estultoidad y repruebo en las mentes de las españolas, dejadlas que exploten jorobar.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4637887-post68.html
Totalmente de acuerdo. Es que encontrar mujeres en españa que usen el cerebro, es como encontrar OVNIS en el monte a la noche.

Muy muy estropeado. Estan programadas para no usar el cerebro. Con irse de fiesta y comprar ropa, todo esta solucionado. Y si piensas, razonas o criticas sobre diversos temas, es que eres un amargado.
.

Iniciado por Fudoken (cuando al parecer en un hilo recibió su propia medicina por otro forero):
Si un tio dice "todos los que creen en Dios son magufos que estan mal de la cabeza" etc, es denunciable en un juzgado
Quizas alguien tendría que tomar medidas y empezar a multar a los cobardes que se amparan en el anonimato cometiendo delitos. Dejan un rastro IP muy sabroso
:eek: :eek: :8:

Joer, qué mal suena lo de expulsar a "Cenicienta" :ouch:
querido líder, pareces la "madrastra"(y encima tejiendo rebequitas):XX:

¿Baneo por insultos colectivos, a gente ajena al foro? osea, eso existe...:pienso:
¿Al menos se ha llamado la atención quienes se dedican a insultar por sistema a las mujeres como colectivo, a parte de a foreras concretas?:pienso:
¿Por qué se consiente que por sistema se llame a las mujeres en general y foreras en particular retrasadas mentales y cosas similares?:confused:¿qué función tiene eso para debatir sobre guerra de sexos, la LVG o lo que sea?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4642133-post87.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4637887-post68.html

:eek: :eek: :8:

Bueno,

a) no utilizan palabrotas y

b) tantos años de masturbación suelen tener sus consecuencias...por mucho que Dios no mate a un gatito...:XX:

Bueno,

a) no utilizan palabrotas y

b) tantos años de masturbación suelen tener sus consecuencias...por mucho que Dios no mate a un gatito...:XX:

Aaaaah...vale. :pienso:
Como algo se comentó sobre un baneo por llamar "orate"...me pareció de mayor nivel el llamar por sistema a las mujeres y a foreras en tags y en hilos "retrasadas mentales"...:pienso:
Pero vamos, como no usan palabrotas...

¿Y el de "todas prespitadoras" ya lo quitó de la firma y avatar? Bueno...claro, que es una profesión, naaaa, tampoco es ofensa.:no:

Vale, pues solo reportaré "tacos", "palabrotas"...:XX:
Pero cuidado, a ver si se entera este no vaya al juzgado cuando le llamen a él lo que él llama a todas las que quiere:

Iniciado por ****no le cito otra vez o lo llamará acoso (cuando al parecer en un hilo recibió su propia medicina por otro forero):
Si un tio dice "todos los que creen en Dios son magufos que estan mal de la cabeza" etc, es denunciable en un juzgado
Quizas alguien tendría que tomar medidas y empezar a multar a los cobardes que se amparan en el anonimato cometiendo delitos. Dejan un rastro IP muy sabroso
:XX:

Edito:
Lo de las palabrotas lo entendí. Pero "orates torturadores"...es otra alusión a la mente de la gente(orates) y a su maldad(torturadores). Lo que dicen sobre las mujeres a todas horas(tambien se nos llama orates, etc...).
¿Dónde está la palabrota en esto de Cenicienta si fuera por ahí el tema? ¿algo como "shishi" "hijo de P" , "cabr"...?
Y conste que no discuto el baneo de "cenicienta",
sólo me pregunto si hay al menos algún aviso a otros insultadores.
(A uno se le llamó la atención por llamar "princesita" a esta, y se nos llama a todas "retrasadas mentales" a todas horas)

Y tampoco me pongo a comparar a diario cada caso y si fulanito dijo más que menganito en "x" ocasión y a contar los insultos uno por uno.
Estoy comparando algo en general , como ves además se refiere a varios foreros,he puesto dos ejemplos al azar, los que tenía más a mano, y que ocurre por sistema.

Última edición:
Aaaaah...vale. :pienso:
Como algo se comentó sobre un baneo por llamar "orate"...me pareció de mayor nivel el llamar por sistema a las mujeres y a foreras en tags y en hilos "retrasadas mentales"...:pienso:
Pero vamos, como no usan palabrotas...

¿Y el de "todas prespitadoras" ya lo quitó de la firma y avatar? Bueno...claro, que es una profesión, naaaa, tampoco es ofensa.:no:

Vale, pues solo reportaré "tacos", "palabrotas"...:XX:
Pero cuidado, a ver si se entera este no vaya al juzgado cuando le llamen a él lo que él llama a todas las que quiere:

Iniciado por ****no le cito otra vez o lo llamará acoso (cuando al parecer en un hilo recibió su propia medicina por otro forero):
:XX:

En contraposición a Dios, el Señor, no tenemos el don de la ubicuidad.

Y, auqnue puede parecer extraño para algunos, como no nos interesan avatares y firmas de los demás, lo tenemos deshabilitado.

Y, desde luego, como o no somos masoquistas y/o no disponemos de tiempo para todo, no siquiera frecuentamos algunos salas.

O sea, reporta y te será respondido.

O no...:D

En contraposición a Dios, el Señor, no tenemos el don de la ubicuidad.

Y, auqnue puede parecer extraño para algunos, como no nos interesan avatares y firmas de los demás, lo tenemos deshabilitado.¡ Co** ! :eek:Osea que puedo poner en mi firma una palabrota contra tí y no la ves:D

Y, desde luego, como o no somos masoquistas y/o no disponemos de tiempo para todo, no siquiera frecuentamos algunos salas.

O sea, reporta y te será respondido.

O no...:D

No, lo dije como ejemplo de lo de las palabrotas. No voy a reportar el avatar de Spamrakuem que ni veo.

Consciente de que ni el Creador el excmo señor querido líder es omnipresente, y más ahora que se dedica a tejer rebequitas:D, ya he reportado algunos ejemplos de eso que he citado.
Y eso que desde que se sabe que se crea un hilo por reporte da cierto reparo reportar(espero a acumular varios y poner todos en uno).
Por eso me pregunto si no se les llama al menos la atención(parece que no, pues lo siguen haciendo)
Estaría bien que al igual que los baneos se sepa a quien se llama la atención, ¡pero menudo trabajo, no ganaríais para publicar hilos, lo veo inviable!

No, lo dije como ejemplo de lo de las palabrotas. No voy a reportar el avatar de Spamrakuem que ni veo.

Consciente de que ni el Creador el excmo señor querido líder es omnipresente, y más ahora que se dedica a tejer rebequitas:D, ya he reportado algunos ejemplos de eso que he citado.

¿Comprobaste el resultado?

Y eso que desde que se sabe que se crea un hilo por reporte da cierto reparo reportar(espero a acumular varios y poner todos en uno).

Creo que deberías salir, de vez en cuando, de los subforos aludidos.

Porque así - probablemente - superas la falsa impresión, que todos los hombres somos unos seres misogenos, incapaces de INTENTAR de arbitrar de manera justa en la "Guerra de los Sexos".

Por eso me pregunto si no se les llama al menos la atención(parece que no, pues lo siguen haciendo)
Estaría bien que al igual que los baneos se sepa a quien se llama la atención, ¡pero menudo trabajo, no ganaríais para publicar hilos, lo veo inviable!

Bueno, hay varios frentes abiertos.

Hoy ha tocado catalanes malhablados vs. anti-catalanes malhablados.

Mañana, quien sabe...:D

La Cenicienta ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: Insultos graves ( orates torturadores) a las fuerzas de seguridad del estado
El baneo se levantará: 08-jul-2011, ~22:00

La Cenicienta, no te olvides de la rebequita.

Perdón, pero hay algún otro mensaje de Cenicienta? Donde pone en su último post que lo de "orates torturadores" vaya por "las fuerzas de seguridad del estado" como indica el baneo? En la frase podría referirse a los etarras....¿También llamar "malo" a un malo es motivo de baneo?

Otra cantada de Indenaiks...y van...:tragatochos:

España de 2011 ---> Sudáfrica de 1984

Esto va en buen camino. ETA desaparece; la caverna española ya no tendrá excusas para la democratización del proceso vasco. Sin embargo, los orates torturadores aún van con las pistolas por Euskal Herria.

querido líder no dijo que los moderadores nuevos no tendrían capacidad de baneo?? Este foro cada vez es más fascista... Y encima es uno pro-construcción :roto2:

Perdón, pero hay algún otro mensaje de Cenicienta? Donde pone en su último post que lo de "orates torturadores" vaya por "las fuerzas de seguridad del estado" como indica el baneo? En la frase podría referirse a los etarras....¿También llamar "malo" a un malo es motivo de baneo?

Otra cantada de Indenaiks...y van...:tragatochos:

Pues echa un vistazo en este mensaje...a ver si es lo suficientemente explícito:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...esencia-de-bildu-resumida-en-este-lipdub.html

¿Comprobaste el resultado?
Si. Aunque claro, si tardan días en tratar ese asunto igual no he esperado el tiempo suficiente para concluir que no se les ha avisado de nada...:pienso:
Y un reporte sobre "x" tema lo entendieron al revés o me expliqué mal.
En todo caso se agradece la novedad de que contesten y así pude aclarar que era al revés.

Pero insisto en que lo comenté ahora mismo como asunto general en ese subforo y sistemático, no contra un forero en particular, pues son unos cuantos haciendo lo mismo. ¡Pero NO TODOS!
Ni el famoso Excla se dedica por lo general a esos insultos.
Y se me ocurrió porque me acordé de la llamada de atención a uno por llamar a esta "princesita", nada más.

Creo que deberías salir, de vez en cuando, como podrás comprobar...ya lo hago de los subforos aludidos.

Porque así - probablemente - superas la falsa impresión, que todos los hombres somos unos seres misogenos, es que no pienso eso incapaces de INTENTAR de arbitrar de manera justa en la "Guerra de los Sexos".Eso no lo he dicho yo.
Hombre, pues mira a ver si solo ando por guerra de sexos.
Y de paso repasa lo de el subforo de la huelga de pilotos, que allí también uno se despachó a gusto llamándome a mí y a las mujeres cerebro de amebas(ups, ameba no es una palabrotra:´().
Si es que ni hay que estar todo el tiempo en guerra de sexos para ser insultada.
Por cierto: aplaudo que reporté un tag insultante en Consumo Responsable(ya ves tú qué pinta ahí un insulto rencoroso de guerra de sexos) y alguien lo ha borrado ¿o te crees que no veo todo, también lo que me parece bien? Como ves no me lio a abrir hilos ni escribir post quejicas contra la moderación.

Y ojo: no acuso a TODOS de misóginos, que los insultadores están bien localizados. Además moderación de Guardería lo lleva ahora una chica, al menos en parte. Si te crees que acuso de sexismo no van por ahí los tiros.
Alguna vez han baneado(habiendo moderador hombre) a alguien hasta por reportes que ni hice yo, otros hechos por mí...otros que inexplicablemente por cosas más graves y reincidentes no fueron baneados...¡es a rachas, pero no tengo explicación concreta del por qué!
Sobre el señor de la extirpación de mis ovarios y todo tipo de insultos(¿"engendro" es palabrota? uy, tampoco)...llegué a pensar que fue por el 15M, todos muy ocupados con ese tema.

Bueno, hay varios frentes abiertos.

Hoy ha tocado catalanes malhablados vs. anti-catalanes malhablados.

Mañana, quien sabe..
...mañana Dios dirá, y nunca mejor dicho:D, teniendo aquí al "Creador" todopoderoso:XX:

Uy, acabo de decir tacos en un post, pero no contra nadie sino como forma de expresión, eso vale¿no?:mad::pienso::S
Si no ...avisais y edito,entonces digo "mecachis" y "recórcholis"...o:)

Última edición:
Volver