¿Comprobaste el resultado?
Si. Aunque claro, si tardan días en tratar ese asunto igual no he esperado el tiempo suficiente para concluir que no se les ha avisado de nada...
ienso:
Y un reporte sobre "x" tema lo entendieron al revés o me expliqué mal.
En todo caso se agradece la novedad de que contesten y así pude aclarar que era al revés.
Pero insisto en que lo comenté ahora mismo como
asunto general en ese subforo y sistemático, no contra un forero en particular, pues son
unos cuantos haciendo lo mismo. ¡Pero
NO TODOS!
Ni el famoso Excla se dedica por lo general a esos insultos.
Y se me ocurrió porque me acordé de la llamada de atención a uno por llamar a esta "princesita", nada más.
Creo que deberías salir, de vez en cuando, como podrás comprobar...ya lo hago de los subforos aludidos.
Porque así - probablemente - superas la falsa impresión, que todos los hombres somos unos seres misogenos, es que no pienso eso incapaces de INTENTAR de arbitrar de manera justa en la "Guerra de los Sexos".Eso no lo he dicho yo.
Hombre, pues mira a ver si solo ando por guerra de sexos.
Y de paso repasa lo de el subforo de la huelga de pilotos, que allí también uno se despachó a gusto llamándome a mí y a las mujeres cerebro de amebas(ups, ameba no es una palabrotra:´().
Si es que ni hay que estar todo el tiempo en guerra de sexos para ser insultada.
Por cierto: aplaudo que reporté un tag insultante en Consumo Responsable(ya ves tú qué pinta ahí un insulto rencoroso de guerra de sexos) y
alguien lo ha borrado ¿o te crees que no veo todo, también lo que me parece bien? Como ves no me lio a abrir hilos ni escribir post quejicas contra la moderación.
Y ojo: no acuso a TODOS de misóginos, que los insultadores están bien localizados. Además
moderación de Guardería lo lleva ahora una chica, al menos en parte.
Si te crees que acuso de sexismo no van por ahí los tiros.
Alguna vez han baneado(habiendo
moderador hombre) a alguien hasta por reportes que ni hice yo, otros hechos por mí...otros que inexplicablemente por cosas más graves y reincidentes no fueron baneados...¡es a rachas, pero no tengo explicación concreta del por qué!
Sobre el señor de la extirpación de mis ovarios y todo tipo de insultos(¿"engendro" es palabrota? uy, tampoco)...llegué a pensar que fue por el 15M, todos muy ocupados con ese tema.
Bueno, hay varios frentes abiertos.
Hoy ha tocado catalanes malhablados vs. anti-catalanes malhablados.
Mañana, quien sabe..
...mañana Dios dirá, y nunca mejor dicho
, teniendo aquí al "Creador" todopoderoso:XX:
Uy, acabo de decir tacos en un post, pero no contra nadie sino como forma de expresión, eso vale¿no?
:
ienso::S
Si no ...avisais y edito,entonces digo "mecachis" y "recórcholis"...o