La capital de españa debería ser zaragoza

La catedral está en l
Y no el basurero que es Madrid, ciudad de manchegos ejjque y latinoamericanos cobrisos yanomami, ya es hora de quitarle los derechos de españolidad a la antigua Corona de Castilla.

Nueva capital de España ya ya ya, en 20 años el Real Zaragoza tendrá las mismas Champions league que el Real Madrid.

Le pones esto a un extranjero y le dices que es la capital de España y dice "que grandiosidad, esto si es Europa".

Ver archivo adjunto 2087264

@CUATERBAC

a orilla norte o sur del Ebro

Sur, pero lo que se ve en la foto no es la catedral.

jorobar me estoy descojonando, encima abres el hilo diciendo que Madrid es fruta cosa porque está llena de hermanos cobrisos. Pero qué te crees que Zaragoza no? En proporción diría que hasta incluso más. Vas en el bus y parece que estás en Medellín, solo que en vez de una buena lambada lo que escuchas todo el rato es viejos tosiendo y el mocoso en el carrito que no para de berrear mientras la hija de fruta de su progenitora mira el móvil.

jorobar me estoy descojonando, encima abres el hilo diciendo que Madrid es fruta cosa porque está llena de hermanos cobrisos. Pero qué te crees que Zaragoza no? En proporción diría que hasta incluso más. Vas en el bus y parece que estás en Medellín, solo que en vez de una buena lambada lo que escuchas todo el rato es viejos tosiendo y el mocoso en el carrito que no para de berrear mientras la hija de fruta de su progenitora mira el móvil.

¿Pero donde está tu orgullo aragonés?

¿Pero donde está tu orgullo aragonés?, me acuerdo de la leche.

Que orgullo ni que huevones?
El orgullo artificial de hablar ese puñetero idioma inventado de la fabla?
El orgullo de creerse que Aragón era un imperio mediterráneo cuando realmente no pintaba nada y si pintaba el levante catalán-valenciano?
El orgullo pueblerino de cosa artificial de creer que todos somos una especie de labordeta entrañable y humilde?

No hay ningún orgullo aragonés, porque Aragón y en especial Zaragoza no dan más que vergüenza.

solicitud desestimada.

Anda pero si es 3%, Extremadura esa tierra exótica donde básicamente no hay nada, solo una reserva natural enorme donde habitan palurdos que no saben ni hablar, ni trenes tenéis y para poder emigrar a Madrid a mataros el hambre tenéis que ir en esto meparto:meparto:meparto:. Pobretones.

Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F07%2FAlsa--1024x576.jpg

Tener la capital en el centro es señal de decadencia y de una política exterior defensiva. Si vemos la historia los grandes imperios llevaron llevaron la capitalidad a ciudades fronterizas, influyentes o costeras para estar más cerca de las zonas conflictivas o más abiertos al mundo exterior. Cuando se estancan y se encierran en sí mismos, cuando sus capitales de quedan en el centro o tierra adentro, es cuando quedan aislados e inician su declive. Por ejemplo Egipto llevó su capital a Alejandría, Asiria a Babilonia, Roma a Bizancio, Mongolia llevó su corte a la China, Arabes y los imperios persas fueron cambiando sus capitales a medida que crecía, igualmente, sin estancarse.

Tener la capital en el centro es señal de decadencia y de una política exterior defensiva. Si vemos la historia los grandes imperios llevaron llevaron la capitalidad a ciudades fronterizas, influyentes o costeras para estar más cerca de las zonas conflictivas o más abiertos al mundo exterior. Cuando se estancan y se encierran en sí mismos, cuando sus capitales de quedan en el centro o tierra adentro, es cuando quedan aislados e inician su declive. Por ejemplo Egipto llevó su capital a Alejandría, Asiria a Babilonia, Roma a Bizancio, Mongolia llevó su corte a la China, Arabes y los imperios persas fueron cambiando sus capitales a medida que crecía, igualmente, sin estancarse.
Roma siguió siendo la capital del imperio de Occidente. Una zona conflictiva hubiera sido que se yo, Paris o Londres, por la cercanía con los germanos, no Constantinopla. Pero estoy de acuerdo, la capital de España debería estar en Narbona.

En la segunda República. Se pensó en Utebo. Pueblo pegado a Zaragoza. Para que fuera la capital de España

Última edición:
El op se zankea a sí mismo?...bueno, yo también lo he hecho.

Ese era el plan en 1931

pero ganaron "lojjj wenojjjj" en 1939

no conformes con haber bombardeado madrid, la destrozaron urbanisticamente de 1939 a 1978

Y además un frío de huevones. Mejor Málaga o Valencia

La tierra de los malaguitas? esa zona exótica con más de 1/3 de haplogrupos norte jovenlandeses y 1/4 de sangre etniana, cuya economía se basa casi exclusivamente en la servidumbre al extranjero blanco occidental, además de no tener ninguna base histórica, horrible elección.

Volver