La capital de españa debería ser zaragoza

Pero si zaragoza parece afyonkarahiser, en plena anatolia, pero en vez de con minaretes con torres de estilo jovenlandésmudejar.

Menos europea no puede ser

No esperaba menos de un zamorano con un 15% de genérica norte del sur muy sur, hasta haplogrupos maternos norte africano tenéis, en comparación con la de los aragoneses que es mínima genética norte del sur muy sur en torno al 3%. No comparemos.

Última edición:
No sé de qué me hablas, Zaragoza es una ciudad de españa y como tal está bajo la autoridad de la España castellana hegemónica, nunca ha habido otro dominio desde el islam, porque Aragón nunca fue una entidad que tuviera ningún poder real, primero dependió de navarra y luego de Barcelona. Cuando se conquista Zaragoza a los jovenlandeses apenas pasan 20 años hasta que Aragón pasa a estar bajo la potestad de los condes de Barcelona, que hacen sus chanchullos por el mediterráneo donde Aragón ya queda muy lejos y con poquísimo peso demográfico como para pintar nada, y obviamente por cercanía lo natural es que este bajo influencia castellana y algo de navarra también.

Madrileño?

Para algun@s, los maños siempre han llevado fama de 'campechanos brutotes', pero, quienes los conocen, dicen que son mala gente.

Y con razón. Los autóctonos de Zaragoza están poseídos por la locura, la envidia, la mediocridad y el egoísmo. Se respira un ambiente de locura en toda la ciudad. Siempre hay discusiones, movidas, malos rollos... Vas por la calle y todas las conversaciones que oyes son de lo más bajo, problemas, mucha discordia

Alguien que ha vivido aquí casi toda su vida, salvo un periodo de alternancia de hacer mucha vida en otra ciudad, y la diferencia es abismal. Te habla alguien que es de Zaragoza "de toda la vida", y Zaragoza simplemente te destroza el alma.

Se restituirá la historia, sera capital de España, ipso facto llegaron miles de inversores a invertir su capital, el Real Zaragoza le llegarán inversores por todos lados, pasará del anonimato a la grandeza en un lapsus de tiempo breve y se convertirá en el equipo rey de España, club al que todos querrán seguir.

Se restituirá la historia, sera capital de España, ipso facto llegaron miles de inversores a invertir su capital, el Real Zaragoza le llegarán inversores por todos lados, pasará del anonimato a la grandeza en un lapsus de tiempo breve y se convertirá en el equipo rey de España, club al que todos querrán seguir.

Y para que? Pero que huevones van a ver aquí para invertir que no haya en otras ciudades secundarias rollo Málaga, Vitoria, coruña...? No sé.
Antes me creo (y espero) que inviertan en bombas y reduzcan este sumidero a escombros. Sería lo mejor.

Y no hay ninguna historia que restituir. Zaragoza lleva siglos siendo insignificante, sin historia ni ningún papel en ella. Bajo el imperio romano era algo importante supongo que porque estaba nuevecita y la zona era más fértil que las de alrededor, pero ya.

Y no hay ninguna historia que restituir. Zaragoza lleva siglos siendo insignificante, sin historia ni ningún papel en ella. Bajo el imperio romano era algo importante supongo que porque estaba nuevecita y la zona era más fértil que las de alrededor, pero ya.

Que pena os han lavado el cerebro, os han ninguneado, minimizado.

Y el viento... ¿Que me dices del viento? nover:

Dicen que te vuelve loco, que afecta a la salud mental, y se nota. Los días de viento me ponen al límite.
Esa es otra, el clima de cosa. Y como esa otras muchas, demasiadas, podrían salir inconvenientes de vivir en Zaragoza en cada mensaje de este hilo y se quedaria corto.

Que pena os han lavado el cerebro, os han ninguneado, minimizado.

No sabes más que repetir eso a los argumentos que te doy? Porque te estoy dando argumentos como hechos históricos, datos reales de zgz. Pero tú con repetir la turra de que castilla es la fruta gestapo y que han conspirado para destruir el todopoderoso y celestial Aragón ya te quedas tan ancho. Seguramente tú eres maño, al menos lo de cabezón lo cumples, y al más puro estilo mano, que es ser cabezón pero además sin tener ni fruta idea y estar orgulloso de ello.

Volver