¿Cuál es la mejor "leche" vegetal?

Otro hilo promocional de la agenda 2030, todos al ignore, pero así, en fila de a uno.
 

Me gusta mucho la horchata, pero no sé si se la echaría al café o la tomaría caliente...se me haría raro.

¿Por qué lo llaman leche si no sale de las células mamarias de los mamíferos?

Te cito a ti pero es una aclaración general: para mucha gente renunciar a la leche no es una opción. Enferman si la toman. De ahí el interés del tema.
 
200 gr. de almendras y dos litros de agua, en la thermomix. Luego se cuela con una tela fina de algodón. Dura tres dias en la nevera. Excelente; cero uso de bricks y el propio aceite de la almendra hace la emulsión sin necesidad de añadir nada más.
 
la agenda 2030 es vivir como en los 40 y 50 poca carne poca leche animal y asi seguramente quieran la dieta de 1940 y 1950 mucha harina legumbres y poco mas
 
¿Por qué lo llaman leche si no sale de las células mamarias de los mamíferos?
Por dostinguirlo de otras bebidas vegetales, que es un termino mucho mas generalista e inconcreto.
De esta forma, todos entendemos que se trata de una bebida vegetal aceptada como sustituto del producto original
 
Esta y la Alpro sin azúcar.

 
Eco.
Como mucho aparte de agua y el ingrediente que le da el nombre, puede llevar algo de aceite de girasol
 
Volver