Mr.Kaplan
Madmaxista
eso solo lo saben los foreros premium que pagan su cuota mensual
Así que los moderadores estáis a sueldo de querido líder... interesante aportación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso solo lo saben los foreros premium que pagan su cuota mensual
Es que uno era el baneo de 24 hora y este es el perpetuidad.
Han hecho un baneo sobre otro baneo, con lo cual es más que probable que antes de las cero horas se produzca un repliegue sobre el espacio continuo tiempo y no veamos el día de mañana o por otro lado despertemos en el año 1912.
Es que uno era el baneo de 24 hora y este es el perpetuidad.
Han hecho un baneo sobre otro baneo, con lo cual es más que probable que antes de las cero horas se produzca un repliegue sobre el espacio continuo tiempo y no veamos el día de mañana o por otro lado despertemos en el año 1912.
Es que nadie va a mandar un MP a El_Presi
Así que los moderadores estáis a sueldo de querido líder... interesante aportación.
Primero lo deja plantado una gordita que quiere ser mossa de escuadra (y cartabón), luego se le joroba el coche (encima acababa de llenar el depósito), luego lo banea un moderador que abre hilos chorras por abrir hilos chorras, y ahora esto.
Encima que fué quién destapó el asunto del aldono gate, así se lo pagáis ::
Bueno, las normas son las normas. Dura lex, sed lex.
Como homenaje póstumo pongo el video que se curró, que casi me hace caer del sillón de la risa
La liada del troll, de Sergio | Hitler Creator!
Crack-nosequenumero, también anda dando guerra.
Keysen era zparo reincidente verdad?
Yo creo que tambien es multi de aldono.
Usurbanipal y conceptronic tambien son multinicks del mismo forero.
Creeis que xilebo y lokeno (multinicks mutuos consentidos por la moderacion no se muy bien por que) tienen algo que ver con aldono? tienen estilos parecidos.
Creo que aldono tenia/tiene muchisimas cuentas en este foro.
No me explico que es lo que alguien puede sacar a nivel personal de todo eso.
¿Pero cuantos hilos iguales hay? :