Keysen recibe un baneo

Es que uno era el baneo de 24 hora y este es el perpetuidad.

Han hecho un baneo sobre otro baneo, con lo cual es más que probable que antes de las cero horas se produzca un repliegue sobre el espacio continuo tiempo y no veamos el día de mañana o por otro lado despertemos en el año 1912.

¡Qué grande eres! :XX:

Es que uno era el baneo de 24 hora y este es el perpetuidad.

Han hecho un baneo sobre otro baneo, con lo cual es más que probable que antes de las cero horas se produzca un repliegue sobre el espacio continuo tiempo y no veamos el día de mañana o por otro lado despertemos en el año 1912.

Me trae flojo.

Efeméride hay, así o así...:D

Lo que no entiendo, es que cuando se descubre un multi no banean también al maestro que lo ha originado, seria lo más correcto, digo yo.

Aquí pasa como en la calle, todo el mundo sabe quien vende dronja menos la poli.
:D
:roto2:

Primero lo deja plantado una gordita que quiere ser mossa de escuadra (y cartabón), luego se le joroba el coche (encima acababa de llenar el depósito), luego lo banea un moderador que abre hilos chorras por abrir hilos chorras, y ahora esto.

Encima que fué quién destapó el asunto del aldono gate, así se lo pagáis :roto2:

Bueno, las normas son las normas. Dura lex, sed lex.

Como homenaje póstumo pongo el video que se curró, que casi me hace caer del sillón de la risa :D

La liada del troll, de Sergio | Hitler Creator!

Primero lo deja plantado una gordita que quiere ser mossa de escuadra (y cartabón), luego se le joroba el coche (encima acababa de llenar el depósito), luego lo banea un moderador que abre hilos chorras por abrir hilos chorras, y ahora esto.

Encima que fué quién destapó el asunto del aldono gate, así se lo pagáis :roto2:

Bueno, las normas son las normas. Dura lex, sed lex.

Como homenaje póstumo pongo el video que se curró, que casi me hace caer del sillón de la risa :D

La liada del troll, de Sergio | Hitler Creator!

Que tal Almeida.

Eres uno de los grandes. Como se nota que f****s estropeado. No rabias como el resto, que les corroe la envidia porque alguna vez he estado a punto de ligar. No como ellos, que no ven hembra ni con prismáticos.

A partir de ahora tendré que moderarme más en mis intervenciones. Ya lo he dicho: un hilo diario como mucho creo que será suficiente. Lo que no sé es si contaré alguna experiencia mia o seran cosas que se me ocurran preguntar.

Por ejemplo, corre el rumor de que han indemnizado a Artemis por el ban injusto por 2€ por cada hora que no pudo conectar...

Un saludo.

Keysen era zparo reincidente verdad?

Yo creo que tambien es multi de aldono.

Usurbanipal y conceptronic tambien son multinicks del mismo forero.

Creeis que xilebo y lokeno (multinicks mutuos consentidos por la moderacion no se muy bien por que) tienen algo que ver con aldono? tienen estilos parecidos.

Creo que aldono tenia/tiene muchisimas cuentas en este foro.

No me explico que es lo que alguien puede sacar a nivel personal de todo eso.

Keysen era zparo reincidente verdad?

Yo creo que tambien es multi de aldono.

Usurbanipal y conceptronic tambien son multinicks del mismo forero.

Creeis que xilebo y lokeno (multinicks mutuos consentidos por la moderacion no se muy bien por que) tienen algo que ver con aldono? tienen estilos parecidos.

Creo que aldono tenia/tiene muchisimas cuentas en este foro.

No me explico que es lo que alguien puede sacar a nivel personal de todo eso.

Yo no tengo mas multis, pero si algun admin tiene algun amiguete y trolea, esta claro que no le va a tratar igual que a un desconocido.

Tambien pienso que Aldono tiene mas nicks..

¿Pero cuantos hilos iguales hay? :confused:

Eso digo yo...

Y no me refiero a este tipo de hilos sino a otros que se montan tipo Aldono y escandaleras varias...

¿No tenian los moderadores entre sus funciones el fundir hilos para hacer el foro más llevadero y no perderse?

¿Por que no curran los moderatas?

Volver