Kedada buenrollista en los madriles

El tejido espacio-tiempo funciona de manera distinta a mi alrededor. Ya sabéis que nunca me entero de nada de todo lo que pasa en el foro, asín soy yo.

Si es el jueves no puedo, que viene una amiga de un país muuuy lejano a mi casa :roto2:

(Aunque la verdad no se si venía el jueves o el viernes :| creo que era el jueves).

Que monooooo, McLovin tiene una amiguita :D (si viene el viernes ya está a ir a la kedada de cabeza hoyga)


El jueves tarde tengo que estar tocando bastante lejos de Madrid capital, no puedo estar, lo siento... pasadlo bien.


Que monooooo, uno que va a tocar algo :D ( y si se le rompe el instrumento y no puede tocar pues también a la kedada)
 
bueno, cuando querais.
Os viene bien a las 19,30 en Sol?
El garito que os digo esta por alli, por huertas, Amy seguro que lo conoce pero lo de que sale en la peli hay que saberlo
 
bueno, cuando querais.
Os viene bien a las 19,30 en Sol?
El garito que os digo esta por alli, por huertas, Amy seguro que lo conoce pero lo de que sale en la peli hay que saberlo

Me va bien, si no llego puntual es que me he perdido en el metro (yo soy como un pulpo en un garaje cuando voy en el metro :D).

¿En que parte de Sol? :pienso:
 
Pues en oso y el madroño, que es donde queda todo el mundo jejeje
 
Pues en oso y el madroño, que es donde queda todo el mundo jejeje

Jajaja claro, como aquí en Logroño que todo Dios queda en el reloj del Ayuntamiento y al final media ciudad se encuentra allí pero tu no encuentras con quién has quedado :))

ok. donde el Oso a las 19:30, que curiosidad tengo con lo del bar y la peli :D
 
No te preocupes, que me vas a reconocer jejeje
Veo poquisimo y nunca uso lentillas...
 
Volver