Religión: Santo evangelio de hoy y lecturas. miércoles, 21 de agosto, "el señor es mi pastor, nada me falta" ****************************sto.rosario a las 22.00

Toda nuestra vida es un combate si, pero contra nosotros mismos. La lucha es contra uno mismo,

Como dice la canción "Lucha de gigantes", "monstruo de papel, no se contra quién voy, si es que acaso hay alguien más aquí"

Me gusta la canción vista desde la fe (en el pasado sólo veía el plano natural). Es una lucha de gigantes en la que somos total y maravillosamente dependientes de Dios, creador y redentor nuestro. Confiemos en Él y acudamos siempre a Él para agradecerle y para pedirle ayuda. Por nosotros mismos nada somos y nada podemos. Nuestras miserias, nuestra debilidad, si nos abandonamos en Dios, se convierten en nuestra fuerza.

Cuánto más humildes seamos, más nos levantará Dios.
 
Me gusta la canción vista desde la fe (en el pasado sólo veía el plano natural). Es una lucha de gigantes en la que somos total y maravillosamente dependientes de Dios, creador y redentor nuestro. Confiemos en Él y acudamos siempre a Él para agradecerle y para pedirle ayuda. Por nosotros mismos nada somos y nada podemos. Nuestras miserias, nuestra debilidad, si nos abandonamos en Dios, se convierten en nuestra fuerza.

Cuánto más humildes seamos, más nos levantará Dios.

Alabado sea el Señor. Amén
 
Volver