Kedada buenrollista en los madriles

Es que no se ha enterado casi nadie, manada privados a monster, mac loving y deba que seguro que quieren quedar.


Eso, a McLovin que lee los mensajes alterando la línea espacio-temporal y no se entera :D



Amy y bygul son de aqui, y el aceitunator ha estado por el foro y no ha dicho nada, que raro..

Muy raro, lo que digo, a la orgía de fantasía todo el mundo, al mundo real nadie, lo que hay que ver hoyga :ouch:
 
No pasa nada jejeje ya apareceran.
octopussy te llevo a un bar que aparece en una MITICA pelicula, si la aciertas cuando entres pago yo, si no me invitas:D
 
No pasa nada jejeje ya apareceran.
octopussy te llevo a un bar que aparece en una MITICA pelicula, si la aciertas cuando entres pago yo, si no me invitas:D

Anda que diver, MITICA, española supongo, y si es española será de la Guerra Civil (no hacen otra cosa en este país), ¿La Colmena? :pienso: y si no, pistas quiero que ésto promete :Baile:
 
Amy lo mas probable es que se pueda pasar, acompañada jejejee
 
Anda que diver, MITICA, española supongo, y si es española será de la Guerra Civil (no hacen otra cosa en este país), ¿La Colmena? :pienso: y si no, pistas quiero que ésto promete :Baile:

No te puedo dar pistas, porque es inconfundible, de una escena famosisima de una pelicula en blanco y neցro.
Si te gusta la pelicula lo reconoces enseguida:D
 
No te puedo dar pistas, porque es inconfundible, de una escena famosisima de una pelicula en blanco y neցro.
Si te gusta la pelicula lo reconoces enseguida:D

¿Blanco y neցro? esto mejora por momentos... que intriga :pienso: bueno, pues donde elija estará bien, yo me acomodo a todo.

(ya no voy a parar de darle vueltas a la peli, ya me la ha hecho buena Limón :D)
 
Jops, se me había pasado este hilo... si, claro que me apunto, no sé si sola o acompañada que andamos muy liados, pero yo me apunto!

PD.- Yo siempre me apunto a un bombardeo:D
 
El jueves tarde no sé cómo ni donde estaré de trabajo. Lo mismo me pilla por Madrid que donde Cristo perdió la chancleta. Sobre la marcha, si puedo, os digo.
 
Eso, a McLovin que lee los mensajes alterando la línea espacio-temporal y no se entera :D





Muy raro, lo que digo, a la orgía de fantasía todo el mundo, al mundo real nadie, lo que hay que ver hoyga :ouch:



El tejido espacio-tiempo funciona de manera distinta a mi alrededor. Ya sabéis que nunca me entero de nada de todo lo que pasa en el foro, asín soy yo.

Si es el jueves no puedo, que viene una amiga de un país muuuy lejano a mi casa :roto2:

(Aunque la verdad no se si venía el jueves o el viernes :| creo que era el jueves).
 
Volver