Os voy a hablar sobre los perros

Hombre pero yo veo que llevan desde siempre siendo así y eso los diferencia de los lobos, hay mucha gente que se cree que ha descubierto la rueda y abre un tema en el foro y yo estoy aquí para desenmascararlos, lo siento si estas mas fundamentada

Yo recuerde mi vida pasada de dinosaurios cuando era pequeño, y tenía la misma conciencia que ahora solo que hubo un reset


Te pongo un pequeño pedestal y tú te tiras de bocas.

No hay argumentos en tu respuesta, solo pataleta, así que te lo podrías haber ahorrado.

El video ni me molestó en mirarlo.


.
 
Preguntale a alguien que tiene perros pero no hijos: "Si te obligaran a elegir entre salvar una de dos vidas, la de tu perro o la de un niño desconocido, ¿Que elegirías?".

Ya te digo que mas de mitad te diran sin tapujos que salvarían a su perro. Incluso algunos te justificarán que hay vidas humanas que deberian valer menos que la de un perro. En lo anterior, no diria que hay casos que bien podrian ser comparables y debatibles, pero bien te podrian salir con "A saber si el niño que podria salvar de adulto acabaria siendo un macho cabríoazo, o algo peor".

No deberia ser así, pero desgracidamente es lo que tiene vivir en una sociedad enferma en que la vida humana tiene menos valor segun cuestión de raza, sesso o el mero interés propio.
Tarados
 
Un niño de 2 años que aún no tiene uso de razón ya puede entender una historia que le cuentes, un perro no.

El perro está hecho para cuidar al hombre y que este se sienta cuidado lo veas así o no.

Me cuesta entender al Mopas, porque tiene un modo muy particular de expresarse, pero en esto creo tener un atisbo de lo que está diciendo y creo que coincido.

El perro quizás "no entienda" una historia que le cuentes, pero es capaz de mirar (o entender) a tu alma directamente y operar en comunión con ella.

Cualquiera que haya tenido un perro habrá advertido que llega a un nivel de conexión emocional que muy rara vez se puede llegar a experimentar con otros seres humanos. Recién en casos extremos (enamoramiento en etapa inicial, miedo y coraje en las trincheras y breves momentos en deportes competitivos por equipos de alto nivel) se puede dar algo similar al grado de comunión entre humanos, al que se consigue con un perro casi por defecto.

Ocurre lo mismo con los caballos, pero en ese campo no tengo experiencias personales como para entender el proceso, pero si lo he vivido con perros. Con los perros entramos en un estado similar al de la telepatía y si creo que "están donde están" dentro del proceso evolutivo, porque "tienen que estar donde están".

Como dice el Mopas "nos están cuidando" y creo que si Dios dispusiera de ángeles para que nos acompañen de cerca, perfectamente podrían ser los perros.

Aclaro -por las dudas- que no todos los seres humanos tenemos idénticos grados de sensibilidad. Hay gente que nunca ha orado en su vida (o meditado en grado de independizar cuerpo y alma), o quizás usado alguna droja que simule o induzca un nivel de consciencia similar. Entiendo entonces que para muchos los perros sean "una cosa que se mueve" sin más.

Pero aquellos que han conseguido desarrollar un grado de comunicación afectiva con un perro, habrá experimentado un estado de comunión en otro nivel (aunque no lo haya entendido de esa manera).

Ahora, la descripción que hace Angélica en su post de apertura, me ha dado otra perspectiva del asunto y me tiene meditando al respecto. Todavía no he llegado a una conclusión al respecto, pero estoy en ello.
 
Los perros además se preocupan por tu novela de vibración o amor astral y te acompañaran en ciertos momentos de ayuda astral

Aunque estas definiciones resultan extrañas y controvertidas (amor astral, ayuda astral, etc.) por ahí va la cosa.

Quienes se dedican a la Magia y tienen cierta experiencia para operar en otros planos (en este caso al que se denomina "astral") entienden que ciertas energías se acumulan en un grado tal que adquieren (o poseen per se, a discutir) ciertas propiedades particulares. Se los denomina Egregor.


Egregor es un concepto propio del ocultismo que viene a representar una “forma de pensamiento” o “mente colectiva”, esto es, una entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas.​

Más allá que los humanos creamos ciertos "egrégores" con nuestros pensamientos y emociones, también hay egrégores que se corresponden al "alma colectiva" de ciertos animales.

Un animal individual puede tener un destino ingrato individualmente considerado, pero por el hecho de existir y ser "exitoso" como especie, su egregor posee un enorme tamaño.

Un ejemplo: Existen 1000 millones de vacas porque consiguieron "asociarse" a los humanos como alimento (o leche, o cuero). Si bien las vacas están destinadas al matadero, lo cierto es que cada una de ellas durante AÑOS (de tres a cinco) recibe cuidados (alimentos, banderillas) que de no ser por su utilidad en esa materia no lo recibirían. Además, si hay mil millones de vacas y no las últimas cuatrocientos doce en unos pocos zoológicos, es justamente por esa relación.

Para una vaca individual ser criada para su fin es una desgracia.
Para el "egregor vaca" en el astral, que haya mil millones de vacas en existencia le otorga un tamaño, alcance y poder ENORME (mucho mayor al sofisticado egregor de los tigres de bengala que está a punto de desaparecer, pese a su majestuosidad, brillo y poder).

El día que triunfen los veganos y no se coman más vacas, nadie invertirá las enormes sumas que cuesta alimentar y cuidar de mil millones de ellas, y quedarán las últimas 412 en algunos zoológicos y reservas en el mundo. El GIGANTESCO egregor de las vacas, pasará de ser uno de los más importantes en el astral, a ser un mero punto insignificante.

Comentado este detalle entonces, resta decir que el egregor de los "perros" tiene, gracias a su "asociación" con los humanos, un rol principesco y aristocrático en el astral.

Los 900 millones de perros que se calcula existen en el mundo, dan lugar a un egregor casi tan grande como de las vacas, pero muchísimo más sofisticado, aristocrático, y cercano al "Rey" de la creación... y gracias a esa posición, el egregor de los "lobos" (mucho más pequeño), consigue privilegios que de otro modo no tendría.

Si le preguntan a "una" vaca si está feliz con su destino, quizás diría que no. Si le preguntan al egregor de las vacas si su rol de "soporte" en la dimensión humana le es conveniente, los miraría con sorna e ironía y le diría que no lo cambian por nada.
 
Estoy de acuerdo contigo. La ayuda que dan el astral no es como una idea poderosa o egregor, eso es solo una nube visible, deberías probar a hacer viajes astrales, verás como un perro te puede guiar por el buen camino en ocasiones que las hay de todo tipo
 
Si no hubiese humanos los perros ni existirían, y si desaparecieran, los matarían los lobos y osos por asuntos de comida y territorio. Los perros sin humanos no sobreviven ya, no valen para ello.


El ser humano es sagrado, aunque no te guste.

Ningún otro ser sobre la faz de la Tierra puede apagar un incendio, crear presas de agua dulce cuando hay sequía, contener el peligro de tsunami, desviar un meteorito, destruir y hacer desaparecer bichito. Curar huesos rotos o revivir a otros animales en parada cardiaca o ahogados. Ninguno puede contener especies invasoras, alejar depredadores, crear lugares seguros e incluso tapar el Sol cuando es excesivo y crear sombras o parar y desviar los rayos en la tormenta.


Sin nosotros, no durarían nada, se extinguirían con cualquier chorrada como los dinosaurios.


¿Por qué nosotros podemos y ellos no? Porque así lo ha querido Dios, haciéndonos como Él y dandonos poder sobre toda la Creación y autoridad sobre todas las bestias.


Un niño de 2 años ya puede dar ordenes a un perro o a cualquier mascota adulta y eso sin haber terminado de desarrollarse, así de Alfa es el humano.




.
Existen los perros asilvestrados y son más peligrosos que los lobos, poco andas por los montes.
:cool
En España se procura silenciar el problema, pero otros países sí son más conscientes…

Muchos de los ataques de lobos en España son perros asilvestrados, pero por intereses todos disimulan…solo los cazadores creo que sabemos realmente del problema….
;)
 
Pues tienes el síndrome de Wall Disney, no es broma ni pretendo insultarte, es un problema psicológico inducido por el wokismo.


Yo he tenido perro y no tengo hijos, y JAMAS pondría un perro por encina de un niño ni si quiera si no es de mi familia.

Para mí los niños son sagrados. Son seres humanos capaces de grandes cosas.

Un patito no puede salvar a un niño, pero un niño si que puede salvar un patito.

Un niño se convertirá un día en hombre que sabrá como apagar o encender fuego, construir y arreglar toda clase de cosas, proteger lugares, personas, territorios y animales.

Quizá no llegue a ser más que un pobre hombre esforzado por dar lo mejor de si sin resultados, o un criminal que acabe en la guandoca; puede que se convierta en una estrella del deporte, un héroe salvavidas o el padre de una familia que proyecta la civilización futura.
Pero en TODOS los casos a lo largo de su vida, habrá ayudado de una u otra manera al prójimo y a dar ejemplo (sea bueno o malo) de como debe trascender la sociedad.


Ni un patito ni un cachorro llegarán jamás a hacer nada de eso, solo comerán, cagarán, y crecerán hasta morir. Son intrascendentales por muy adorables, juguetones y graciositos que sean.

 
pronto intentaran que solo puedan votar los que piensan asi, al tiempo.

El tiempo es lo material, a lo que está atada nuestra conciencia única e intransferible desde que naces hasta el paso a otra dimensión, y que es idea y emoción, la mente en este plano no es lo material o accidental, es parte única y esencial del infinito, y piensa en el tiempo siempre en el del universo ahora pero hay mas tiempos y realidades en donde la mente no tiene límites y donde en esencia todo es amor y no hay restricciones de la materia, siempre nos impide ser felices querer aprovechar el tiempo, porque somos idea o emoción infinita en un tiempo universal, esto lo escribio tambien aleister crowley en su libro la psicologia del hachis
 
Ni llorar ni lloror. Sobreviviría la gallina igual que el hornitorrinco sin humanos de cosa no va a sobrevivir el perro.
Toma lógica te la escupo a la cara mindundi de los huevones PTUH!!

¿Cuantos añitos tienes? ¿Acabas de salir del patio del cole con esos insultitos facilones?

Mira, si te ha ofendido que cuente mi punto de vista en ese hilo, no es mi problema, he sido muy respetuosa y muy clara con todo lo que he dicho.

Y esa estupidez sigue sin ser un argumento.

¿Podrían sobrevivir a un macro incendio si un humano no lo apaga?

Lo dudo


Mucho
 


Visto la opinión de la op sobre los gatos me queda muy claro la clase de persona que es. Pueda o no tener parte de razón en sus argumentos esa frase te delata. Solo puedo sentir pena por alguien tuerto. Todos los animales también son portadores de la luz de Dios.

A saber si en otra vida no fuiste una de esas fieras. Ta luec!
 
¿Cuantos añitos tienes? ¿Acabas de salir del patio del cole con esos insultitos facilones?

Mira, si te ha ofendido que cuente mi punto de vista en ese hilo, no es mi problema, he sido muy respetuosa y muy clara con todo lo que he dicho.

Y esa estupidez sigue sin ser un argumento.

¿Podrían sobrevivir a un macro incendio si un humano no lo apaga?

Lo dudo


Mucho
Eres antiestética y vieja y ya nadie se fija en tí.
 
Volver