Os voy a hablar sobre los perros

Tengo que confesar que tu enfoque me ha impactado, y eso justamente porque tengo un enfoque diametralmente opuesto.

Por las dudas voy a exponerlo muy sintéticamente para que sea más claro el impacto de repensarlo a partir de tu post.

Entiendo el devenir humano como un devenir de perfeccionamiento. Desde la Creación hasta el Retorno a Dios de las almas purificadas. El Espíritu dentro de la Materia, la enriquece y le da sentido.

En ese esquema, donde toca el Hombre ser el portador de ese Espíritu, la cercanía de ciertos animales los "arrastra" en ese viaje, y dentro de ese torbellino los más cercanos son los perros.

Bien es cierto que podemos mencionar a los caballos como grandes compañeros del hombre, aunque el modernismo al reemplazarlos con máquinas los ha dejado a un costado. Creo que los gatos en su astucia han conseguido "subirse" en este viaje (polizontes habilidosos que reciben sin dar en comunión del mismo modo).
Capítulo aparte (que no voy a tratar aquí) de otros que son parte de nuestra cultura y de los cuales nos alimentamos (vacas, cerdos, gallinas, corderos por citar los principales).

El caso del perro es MUY especial, porque como lobos, fueron nuestros primeros "custodios". Fueron centinelas, ayudaron a cazar, pusieron su olfato y garras allí donde los frágiles seres humanos eran meros monos sin pelos y físicamente de cuarta categoría en el marco de la evolución.

Y justamente por ese rol tan especial, ahora toca a los humanos (ya dueños de la Creación) llevarlos como compañeros privilegiados a su lado.

Pero, confieso que esta visión (más de tipo espiritual y sobrenatural) me la pones en duda y debate con tu enfoque, lo que me obligará a repensar mi percepción original para intentar desvelar si pudiera estar equivocada.

Es bueno que seas meditativo con temas trascendentales, todo el mundo debería serlo más, así es como surgen los hombres sabios.


Como decía al principio, nada queda de aquellos lobos o perros custodios, por culpa de la biotecnología, los químicos, los lobbies y el sedentarismo acompañado de exagerado melodramatismo.


Podrían recuperarse, pero para solucionar un problema primero hay que ser conscientes de que existe el problema.


.
 
No te tires al abismo tan rápido.

En términos evolutivos la época está ESTUPIDA de ponerle al perrito Lulu lazitos, vestiditos y cosas varias es nimia, en los 50 por ej (si bien los trataban como a trastos) no hacían eso.

El perro cuando nace tiene un fuerte instinto de ser perro y nace libre de taras mentales, es después de nacer cuando empiezan los problemas de tenerlo en una fruta urna durante 4 meses o tirado en un patio (pOgGke eH kHe tEngOo paTiOoO o GgGéGgpéH eR pEgGgo eHta aHi biEn nO cOmo eN uN piJjjJooO) sin salir durante 23 pilinguis horas y media sin interacciones y sin liderazgo ninguno cuando el perro se vuelve tarumba.

El 95% de la población es estulto y no debería de tener ni un hamster a su cargo. Ese y no otro es el puñetero problema.

Exacto, a eso me referia
 
Yo soñé que a mi cortesana se la llevaba el río Ebro a lo lejos y me tiraba a salvarla. La vida de un niño me da menos pena UE la del patico que mató un día sin querer mi cortesana.

Es como yo lo veo, no como lo ven los demas, un niño pequeñico tiene la misma conciencia pero es un orate esclavo del ego en potencia, un patico que lo único que quiere es vivir eso da más pena que un niño porque tiene también conciencia y es majico

A ti te dejan votar?
 
La cortesana de mi hija mayor, que vive con nosotros, vive mucho mejor que los perros que tuve antes. Y vivimos en el campo, solo que antes los perros se quedaban fuera y ahora está dentro de casa.



Da gracias que no esté en su cama....

Y en cuanto a lo que dice el OP, mis dieses, la nwosociedac ha enloquecido del todo
 
Pfff que deberían dice....
Vas a comparar mi superperro con un da repelúsnte infraser izmierdoso medio estulto o al fanático zumbón machetero da repelúsnte.

Pa tí los seres divinos de la fin. Yo les crujía el pescuezo a 10000 si mi perro dependiera de ello. Que no, dice el inane..

No es correcto lo que dices, es una generalización.

No puedes reducir a toda la humanidad y a todos los perros a: tu perro y un rojo o un jovenlandés, porque es súper simplista, demagogo y falaz.


Por esa regla de tres yo podría decir que una rata de alcantarilla vale más que todos los perros porque en estos últimos años los perros han apiolado niños y las ratas no. Y por eso si veo a un perro o a una rata ahogándose "que le j***al perro y muera agónico que yo rescato a la rata" ¿Sería correcto? No ¿Por qué? Porque no es lógico, es simplista, demagogo y falaz, como he dicho. Los prejuicios no deben sesgar la realidad.


.

.
 
Última edición:
Estamos irremediablemente locos como sociedad, y el animalismo es sólo un fleco más. En cualquier caso, los animales están para servirnos, y en ese sentido no me parece peor tener a un perro para cazar, para acompañar a un ciego o para sustituir una falta de afecto. La ironía es que los que tienen perros en un piso o casa, creen que son diferentes al ciego, al cazador o a la farmacéutica que experimenta con ratas, que ellos "cuidan" y "quieren" a sus animales, cuando simplemente se están sirviendo de ellos para satisfacer una necesidad sin cubrir.

Lo mismo es, tener un perro en casa, comerte un filete o usar una crema para cuyo desarrollo se cargaron a 500 hamsters. Y está bien que así sea, porque somos humanos, y los animales sólo existen para servirnos de ellos.
 
Pfff que deberían dice....
Vas a comparar mi superperro con un da repelúsnte infraser izmierdoso medio estulto o al fanático zumbón machetero da repelúsnte.

Pa tí los seres divinos de la fin. Yo les crujía el pescuezo a 10000 si mi perro dependiera de ello. Que no, dice el inane..

Hombre, en esos casos no tengo duda que la vida de tu perro deberia considerarse mucho mas valiosa que la de esos infraseres.

Otra cosa es que para ti, consideres que la vida de tu perro es mas valiosa que cualquier vida humana, por el mero hecho de que es tu perro. En el otro extremo, alguien que no le gusten los perros considere que sus vidas tienen un valor nulo frente a cualquier humano, incluso infraseres.

Hay los sentimientos y también el razonamiento, no hay nada malo en que los dos tengan distinta opinión. El problema será cuando uno nuble al otro.
 
Pues tienes el síndrome de Wall Disney, no es broma ni pretendo insultarte, es un problema psicológico inducido por el wokismo.


Yo he tenido perro y no tengo hijos, y JAMAS pondría un perro por encina de un niño ni si quiera si no es de mi familia.

Para mí los niños son sagrados. Son seres humanos capaces de grandes cosas.

Un patito no puede salvar a un niño, pero un niño si que puede salvar un patito.

Un niño se convertirá un día en hombre que sabrá como apagar o encender fuego, construir y arreglar toda clase de cosas, proteger lugares, personas, territorios y animales.

Quizá no llegue a ser más que un pobre hombre esforzado por dar lo mejor de si sin resultados, o un criminal que acabe en la guandoca; puede que se convierta en una estrella del deporte, un héroe salvavidas o el padre de una familia que proyecta la civilización futura.
Pero en TODOS los casos a lo largo de su vida, habrá ayudado de una u otra manera al prójimo y a dar ejemplo (sea bueno o malo) de como debe trascender la sociedad.


Ni un patito ni un cachorro llegarán jamás a hacer nada de eso, solo comerán, cagarán, y crecerán hasta morir. Son intrascendentales por muy adorables, juguetones y graciositos que sean.


.

A ataraxio le comprendo porque el vive con animales y sabe que son más sabios que muchas personas pero no sabe discutir con una señorita. Creo que el problema a discutir es de si la vida es más valiosa si no pides a ella más que afecto y comida como hace un animal, el animal está agradecido por la vida y tiene los mismos derechos exactamente que los de un niño (hasta los tres años, a partir de ahi esta claro que un humano ya se siente con principios, aunque luego sea un lechón). Pero lo del patico da más pena jaja
 
A ataraxio le comprendo porque el vive con animales y sabe que son más sabios que muchas personas pero no sabe discutir con una señorita. Creo que el problema a discutir es de si la vida es más valiosa si no pides a ella más que afecto y comida como hace un animal, el animal está agradecido por la vida y tiene los mismos derechos exactamente que los de un niño (hasta los tres años, a partir de ahi esta claro que un humano ya se siente con principios, aunque luego sea un lechón). Pero lo del patico da más pena jaja


¡¡Ni de broma un animal tiene los mismos derechos que un niño!!!


Para empezar, los animales no pueden debatir sobre lo que quieren, si lo hiciesen, escogerían vivir en libertad con los suyos, matando y comiendo carne fresca, y sin humanos.
Al no ser seres racionales y no estar sometidos a nuestras leyes (no pagan impuestos, no van a la guandoca, no cotizan..etc) tampoco pueden tener lis mismos derechos que un humano por muy corta que sea su edad.


Me parece bonito que améis a vuestros perros, pero conoced los límites de la razón:

Un niño tiene derecho a estudiar, un perro no.
Un niño tiene derecho a tutela, un perro no.
Un niño tiene derecho a ayudas del estado, comida y ropa, un perro no...

Y así miles de asuntos más en los que un humano, sigue siendo el dueño de SU Civilización, su trascendebcia y sus leyes.

Nuestros antepasados no derramaron su sangre por tu perro, lo hicieron por la continuidad de los futuros hijos de la Nación, o sea, los niños de ayer, hoy y siempre.


.
.
 
Dios me libre de ser un amaperros o un triste vegano, solo digo que el amor existe y un animal ama más que un humano. Verás, la conciencia está formada por ideas o emoción y el amor es la esencia de cualquier dimensión ( eso solo lp sabemos yo y pocos más), aparte del tiempo, un animal es más libre y desea solo vivir y afecto en el caso de los domésticos concretamente el perro, los niños recién nacidos no saben lo que es la fin, en el momento en el que adquieren conciencia de la vida ya son un animal superior completo. Un animal siente más y es más sabio que muchos seres humanos, aunque muchos son reptilianos y annunakis. Sabías que tengo recuerdos de cuando aún era feto? Soy un tipo singular lo se, y cuando entre en el éxtasis de ocho meses de iluminación podía cantar con los pajaritos, pero lo neցros no querían aunque al final convencí a uno que lo hizo con gracia
 
Última edición:
Los perros además se preocupan por tu novela de vibración o amor astral y te acompañaran en ciertos momentos de ayuda astral
 
Los entes parasitarios tienen toda una ensalada de emociones exaltadas de las que alimentarse con las gentes con mascotas.
Cosas de la doble esclavitud del ser humano actual.
 
Dios me libre de ser un amaperros o un triste vegano, solo digo que el amor existe y un animal ama más que un humano. Verás, la conciencia está formada por ideas o emoción y el amor es la esencia de cualquier dimensión ( eso solo lp sabemos yo y pocos más), aparte del tiempo, un animal es más libre y desea solo vivir y afecto en el caso de los domésticos concretamente el perro, los niños recién nacidos no saben lo que es la fin, en el momento en el que adquieren conciencia de la vida ya son un animal superior completo. Un animal siente más y es más sabio que muchos seres humanos, aunque muchos son reptilianos y annunakis. Sabías que tengo recuerdos de cuando aún era feto? Soy un tipo singular lo se, y cuando entre en el éxtasis de ocho meses de iluminación podía cantar con los pajaritos, pero lo neցros no querían aunque al final convencí a uno que lo hizo con gracia


Te equivocas del todo.

Si los perros son tan exagerada ente dependientes es porque sufren SÍNDROME DE ESTOCOLMO:


- Su dueño es LO ÚNICO que hace posible que puedan miccionar y soltar en la calle. Cosa que no consiguen hasta que no llega o le da la gana sacarlo.

- No tienen vida social perruna o ven el Sol si no es por medio del dueño.

- Dependen de ti para jugar, tener contacto físico, estirar las patas, comer, beber y hasta poder olfatear algo que no sea un sofá todo el día.

- Cuando te llamen las manos o la boca no te están dando besos, están pudiendo comida, porque así lo hacen los cachorros con sus padres.



Si secuestrases a un niño o a una mujer y tú fueses lo único que lo mantiene vivo, hace que pueda salir o incluso miccionar descargando todo el dolor de aguantarse durante horas, también se desquiciarian hasta el punto de necesitarte y amarte con miedo a quedarse sin ti, pues la depende cua genera inaptitud para vivir por uno mismo o por sus propios medios.
 
Los entes parasitarios tienen toda una ensalada de emociones exaltadas de las que alimentarse con las gentes con mascotas.
Cosas de la doble esclavitud del ser humano actual.
 
Los entes parasitarios tienen toda una ensalada de emociones exaltadas de las que alimentarse con las gentes con mascotas.
Cosas de la doble esclavitud del ser humano actual.
 
Volver