Os voy a hablar sobre los perros

Y sobre los bebés:

NO son animales, son seres humanos.

Tienen más capacidades que un cachorro recién nacido pues ellos ven, oyen, imitan y agarran cosas y saben bucear nada más nacer, los perros no, nacen ciegos y sordos y no pueden imitar nada, si los tiras al agua ni nadan ni saben aguantar la respiración.

Así que un bebé sigue siendo superior.

A los meses ya puede golpear y trepar, un perro solo se mueve torpemente.

Al año ya puede hablar, un perro no lo hará nunca.

A los tres años puede leer, distinguir colores y contar, un perro solo sabe correr y ladrar.


A los siete años puede crear estrategias, entender e inventar historias, arreglar cosas rotas, hacer arte, entender el sentido trascendental de la vida y solucionar problemas matemáticos, un perro sigue sin salir del ladrar, correr, morder y jugar.


A los diez años un niño ya puede hasta cuestionar la mente de un adulto y corregirle en lo que se olvida, equivoca o considera injusto jovenlandesalmente. Un perro ya ha muerto de viejo.



¿Sigues pensando que un perro es superior a un hijo de Dios?



.
 
Última edición:
Los perros además se preocupan por tu novela de vibración o amor astral y te acompañaran en ciertos momentos de ayuda astral

Si y también escriben sus propias novelas y fusionan moléculas en un generador de hadrones.... :rolleyes:
 
el síndrome de Wall Disney, no es broma ni pretendo insultarte, es un problema psicológico inducido por el wokismo.
Desde mi punto de vista has dado justo en la linea de flotación. nosomosdignos:

Todavía hay a gente que les atacan los leones en los safaris por bajarse del coche a ver a los cachorros. Hay personas que se meten en un delfinario con una Orca.
Gente que tiene un lechón vietnamita paseando por su loft. ( y le llaman Pumba)
Hay personas que encierran a 30 peces (que para mi los peces son al agua lo mismo que las aves al cielo) en una urna de cristal “porque los peces son unos animales muy relajantes”.

Y no lo estoy diciendo en defensa de los animales, que también, lo estoy diciendo en detrimento de la especie humana, que cada vez da mas pena y esta mas iluso.
Luego te ven comerte un pollo industrial o unos bemoles del super y te dicen “¿ Tu sabes en que condiciones tienen a esas gallinas y a esos pollos? Tienes que comprar las que pone criadas en suelo.”

Tenemos una sociedad infantilizada que no va a tener tiempo de reaccionar cuando madure, porque va a madurar de golpe o a golpes pero va a madurar, ya veras.
 
No es correcto lo que dices, es una generalización.

No puedes reducir a toda la humanidad y a todos los perros a: tu perro y un rojo o un jovenlandés, porque es súper simplista, demagogo y falaz.


Por esa regla de tres yo podría decir que una rata de alcantarilla vale más que todos los perros porque en estos últimos años los perros han apiolado niños y las ratas no. Y por eso si veo a un perro o a una rata ahogándose "que le j***al perro y muera agónico que yo rescato a la rata" ¿Sería correcto? No ¿Por qué? Porque no es lógico, es simplista, demagogo y falaz, como he dicho. Los prejuicios no deben sesgar la realidad.


.

.
Lo que es demagogo es esa cosa consigna de que la vida humana es sagradisima de la fin entonces.

No. No lo es si el mundo sería un lugar mejor sin un buen puñado de infraseres.
 
Lo que es demagogo es esa cosa consigna de que la vida humana es sagradisima de la fin entonces.

No. No lo es si el mundo sería un lugar mejor sin un buen puñado de infraseres.

Si no hubiese humanos los perros ni existirían, y si desaparecieran, los matarían los lobos y osos por asuntos de comida y territorio. Los perros sin humanos no sobreviven ya, no valen para ello.


El ser humano es sagrado, aunque no te guste.

Ningún otro ser sobre la faz de la Tierra puede apagar un incendio, crear presas de agua dulce cuando hay sequía, contener el peligro de tsunami, desviar un meteorito, destruir y hacer desaparecer bichito. Curar huesos rotos o revivir a otros animales en parada cardiaca o ahogados. Ninguno puede contener especies invasoras, alejar depredadores, crear lugares seguros e incluso tapar el Sol cuando es excesivo y crear sombras o parar y desviar los rayos en la tormenta.


Sin nosotros, no durarían nada, se extinguirían con cualquier chorrada como los dinosaurios.


¿Por qué nosotros podemos y ellos no? Porque así lo ha querido Dios, haciéndonos como Él y dandonos poder sobre toda la Creación y autoridad sobre todas las bestias.


Un niño de 2 años ya puede dar ordenes a un perro o a cualquier mascota adulta y eso sin haber terminado de desarrollarse, así de Alfa es el humano.




.
 
Y sobre los bebés:

NO son animales, son seres humanos.

Tienen más capacidades que un cachorro recién nacido pues ellos ven, oyen, imitan y agarran cosas y saben bucear nada más nacer, los perros no, nacen ciegos y sordos y no pueden imitar nada, si los tiras al agua ni nadan ni saben aguantar la respiración.

Así que un bebé sigue siendo superior.

A los meses ya puede golpear y trepar, un perro solo se mueve torpemente.

Al año ya puede hablar, un perro no lo hará nunca.

A los tres años puede leer, distinguir colores y contar, un perro solo sabe correr y ladrar.


A los siete años puede crear estrategias, entender e inventar historias, arreglar cosas rotas, hacer arte, entender el sentido trascendental de la vida y solucionar problemas matemáticos, un perro sigue sin salir del ladrar, correr, morder y jugar.


A los diez años un niño ya puede hasta cuestionar la mente de un adulto y corregirle en lo que se olvida, equivoca o considera injusto jovenlandesalmente. Un perro ya ha muerto de viejo.



¿Sigues pensando que un perro es superior a un hijo de Dios?



.

Ya lo he explicado, un animal tiene la misma conciencia que un niño, solo que solo le enseñan sus costumbres, sus padres, con amor que es lo que sienten cuando alguien les da un hogar. Pero respeto que creas que salvajemente se es más feliz, porque se tiene más vida, no como los humanos
 
Saben nadar por haber estado en el feto. Fin de la discusión. Un animal piensa. Un hombre más está claro pero un niño si no sabe nada es lo mismo que un animal que si no sabe nadar es porque tiene miedo o yo que se
 
Ya lo he explicado, un animal tiene la misma conciencia que un niño, solo que solo le enseñan sus costumbres, sus padres, con amor que es lo que sienten cuando alguien les da un hogar. Pero respeto que creas que salvajemente se es más feliz, porque se tiene más vida, no como los humanos

Pero es que no la tiene.

Un niño de 2 años que aún no tiene uso de razón ya puede entender una historia que le cuentes, un perro no.
Puede discernir entre una persona buena o una mala, un perro cree que todos los humanos le van a querer igual que su dueño, no tiene discernimiento entre bueno y malo.
Un niño puede dar de comer a alguien que tiene hambre o compartir algo con quien es pobre, un perro jamás dará de su comida a nadie, ni si quiera a sus dueños.

No tienen la misma conciencia, porque un perro no tiene los dones del E. Santo, el niño por pequeñito que sea, ya los tiene.


Es muy complejo de explicar si no crees o no sabes muy bien cómo funciona el alma humana o el espiritu animal...


.
 
Saben nadar por haber estado en el feto. Fin de la discusión. Un animal piensa

Los perros también han sido fetos ¿Eh?
El animal no piensa, solo cumple órdenes, el humano es meditativo y reflexivo, y no es que el perro sea el unico que no lo haga, es que ningún otro animal lo es, solo el humano.
 
El pensamiento no es un accidente la conciencia es lo real en este plano de escenario antes de lo infinito, uno no piensa por casualidad, todos somos idea o emoción que es lo infinito de una maquina que somos dentro de ese infinito y de este plano limitado que nos enseñan, un animal también tiene conciencia, entonces no es que piensen diferente, porque no piensa un animal por la ley de la naturaleza en nada, tienen inteligencia y emociones. El ser humano es mejor pero un animal es libre porque hace lo que quiere y está cómodo en el tiempo sin las preocupaciones de nuestra propia película

El perro está hecho para cuidar al hombre y que este se sienta cuidado lo veas así o no.
 
El pensamiento no es un accidente la conciencia es lo real en este plano de escenario antes de lo infinito, uno no piensa por casualidad, todos somos idea o emoción que es lo infinito de una maquina que somos dentro de ese infinito y de este plano limitado que nos enseñan, un animal también tiene conciencia, entonces no es que piensen diferente, porque no piensa un animal por la ley de la naturaleza en nada, tienen inteligencia y emociones. El ser humano es mejor pero un animal es libre porque hace lo que quiere y está cómodo en el tiempo sin las preocupaciones de nuestra propia película

El perro está hecho para cuidar al hombre y que este se sienta cuidado lo veas así o no.

Si y no

Tienes razón en parte.


Pero verás: Los animales no tienen conciencia sinó emociones e impulsos, son espíritus de la Tierra y vuelven a la Tierra, ellos no tienen mandamientos así que no serán juzgados por buenos o malos, por eso no tienen conciencia.

Un humano que mate a un humano o animal irá al infierno, un perro no, aunque haga lo mismo.
Un humano que ayuda al prójimo irá al Cielo, un perro no, aunque haga lo mismo.

Los perros no tienen ni necesitan conciencia porque ellos no serán juzgados, volverá su espíritu (no alma, porque no tienen) al espíritu de la Tierra (o Éter de la Creación)


Pero eso es otro tema, Elmopas, me gusta tu sentido trascendental, eso lo trato en otro hilo que he abierto en el foro, porque es muy complejo. Aquí solo me refiero al tema de que los perros no son como antes y se está destruyendo su psique por los motivos que decía al abrir el hilo
 
Hombre pero yo veo que llevan desde siempre siendo así y eso los diferencia de los lobos, hay mucha gente que se cree que ha descubierto la rueda y abre un tema en el foro y yo estoy aquí para desenmascararlos, lo siento si estas mas fundamentada

Yo recorde emociones de mi vida pasada de dinosaurios cuando era pequeño, y tenía la misma conciencia que ahora solo que hubo un reset


 
Última edición:
Volver