jorobar, pagar con tarjeta nos está MATANDO

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Os lo juro por mi vida que antes de ayer saqué dinero del cajero por primera vez en años, saque 200€.

al ir a comprar gaste 60 euros de cosa, pues al sacar el billete de 50€ sentí que se me iba una pasta.

nunca he tenido esta sensación pagando con tarjeta, jorobar.

creo que solo voy a llevar efecto desde ahora.
puñetero dinero, si no lo ves… no sientes que lo gastas roto2

Yo siempre que puedo pago en efectivo.

El dinero se gasta mejor cuando pasa por tus manos.

Eso es porque no valoras lo que ganas una fruta cosa. Igual te pagan por calentar una silla, ese puede ser el verdadero problema.

El que es consciente de lo que cuesta ganarlo ya sean 10 o 10.000€ al mes, le da exactamente igual la forma en que sale de su cuenta bancaria, ya sea en papel, en moneda, en plástico o incluso mediante NFC porque controla en todo momento su estado financiero.

Y a mi me encantaría no tener que llevar dinero en el puñetero bolsillo porque es una cosa y un sinsentido pudiendo pagar todo con una simple tarjeta, el móvil o un accesorio.

Nos quedan todavía unos años para poder pagar todo con tarjeta como en UK, que tienen desde hace siglos un TPV pegado a la barra del bar para pagar cómodamente un simple café o las cervezas.

Y si, ya oigo las voces de los que dicen que con el dinero virtual nos controlarán mucho más todos los movimientos. Claro, como ya nos controlan poco... que saben casi hasta lo que ha pesado la cosa que he tirado esta tarde en el baño.

Volver