Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

eso no es hacer kick ni platanos... eso es pegar al aire y pegar a un saco. De ahi a hacer kickboxing hay un trecho largo

He hecho Kick boxing toda mi fruta vida en gimnasios dedicados a ello y he competido comemierdas, se perfectamente entrenar solo

El problema es que el ambiente en el 99% de los gym es una sarama. Vas a gimnasios de 100 € al mes y luego tienen vestuarios asfixiantes o salas de pesas con un calor infumable, vas a gimnasios de barrio y están llenos de jubiletas y señoras perdiendo el tiempo en la elíptica y para mí lo peor, los gimnasios con piscina en los que se huele el ambiente a humedad y cloro según se entra por la puerta.

Lo ideal sería un gym con sala de pesas y máquinas ventilada y zona al aire libre, a ser posible con carril de césped de 60/100 metros para hacer trineo, pliométricos, sprints. Lleno de mañacos atletas de otros deportes y no culturistas cuñados ni viejos ni cuarentones fracasados. SIN PISCINA, eso imprescindible.

Es que, precisamente, ese es el cuerpo que se te pone si la natacion es tu actividad central;.

Mentira, para tener ese cuerpo hay que medir al menos metro ochenta y mucho y tener una relación entre cintura y cadera determinada por la genética. Además nadar es da repelúsnte, en un tanque lleno de cloro, y fuera de la piscina hay que usar neopreno el 90% del tiempo.

Y encima hablas de dieta cuando phelps no hacía dieta de ningún tipo.

El gimnasio o la calistenia es la única actividad que por si sola te permite tanto muscular como perder peso o ganar resistencia aeróbica según como se entrene. Otra cosa es que el culturismo y el powerlifting o la halterofilia crean cuerpos de caricaturescos.

Los gimnasios están bien pero hay poca ventilación y aunque uses una toalla las máquinas dan un poco de repelús.

Mejorar y mantener tu físico es de gaies? Y dejar ATROFIARSE a tu cuerpo y darse ardor de estomago cada vez que te miras en el espejo, tener miedo a engordar cada vez que comas, ¿eso es de machotes?

Quien crees que puede sentir miedo por engordar al comer? Un mazado de gimnasio obsesionado con su forma perfecta, o un tío como el de tu avatar?

No sé, yo voto porque al tipo de tu avatar no le preocupa demasiado engordar.

Yo soy más de comprar equipamiento como mancuernas de discos y demás y entrenar en casa.
Eso o bajarme al parque con un TRX o, para cuando esté más avanzado, hacer calistenia con las barras de la zona de máquinas del parque.

El rollo de gimnasio nunca me ha gustado, prefiero entrenar con poca gente y cerca de casa o directamente en casa.

Quien crees que puede sentir miedo por engordar al comer? Un mazado de gimnasio obsesionado con su forma perfecta, o un tío como el de tu avatar?

Cualquiera que no sea ralea y quiera tener calidad de vida, tener un físico mínimamente presentable es obligatorio, ya se sabe, lo de pesar entre 0 y 10 kg menos que la altura en cm menos 100, se admiten +5kg si se está muy musculado o se tienen caderas anchas.

Cualquiera que no sea ralea y quiera tener calidad de vida, tener un físico mínimamente presentable es obligatorio, ya se sabe, lo de pesar entre 0 y 10 kg menos que la altura en cm menos 100, se admiten +5kg si se está muy musculado o se tienen caderas anchas.
Si se esta muy musculado no hay limite, nadie te va a hacer bullying por ser Arnold Swarzenegger en una entrevista de trabajo, mas bien lo contrario

Un autentico mazado puede comer lo que come el con poca gracia del avatar de las harinas y no va a engordar. Un culturista come mas kcal que ese con poca gracia.

Es lo que tiene la musculatura, que convierte tu cuerpo en una maquina de quemar calorias en reposo.

Es que, precisamente, ese es el cuerpo que se te pone si la natacion es tu actividad central
Mentira
esto no quita que una vez a la semana o detras de la sesion de natacion hagas unas flexiones o unos preses; unos remos o dominadas; o unas sentadillas o lunges para terminar el bombeo. A todo esto, una dieta adecuada para la natacion se hace imprescindible si lo tuyo es el rendimiento nadando; si lo que quieres es ganar masa muscular nadando, pues mas de lo mismo, pero adaptado a la hipertrofia. La natacion si quieres hipertrofia que da gusto, pero el entrenamiento ya no va destinado a hacer largos, si no a trabajo de potencia.
Mentira
Si tu actividad principal solo es levantar hierros pueden pasar varias cosas: una, que pierdas tiempo y dinero; otra, que te creas que estas fuerte y atletico y te vayas de pachangas y no seas capaz de correr detras de un balon, de nadar 50 metros sin vomitar, o de cargar un peso igual que el tuyo;
Mentira
otra, que viendo que no tienes ganancias decidas dejarte llevar por el marqueting y probar sistemas de entrenamiento tipo crossfit; que viendo que tras el crossfit estas incluso mas cuerpoescombro decidas ciclarte y engañarte a ti mismo con que ahora si que si entrenas de verdad y por eso estar muy tocho.
El crossfit es una cosa, en eso estamos de acuerdo
Levantar hierros no genera atletas; los culturistas no son atletas. Ademas, sin dieta adecuada (lo cual vale pasta y no vale con ver videos) a tu genetica lo mas que puedes alcanzar es ponerte como un mulo de rellenito y pensar que estas siempre en volumen o quedarte en el chasis de ocmbate y tener que decir que te pasaste con la definicion o que eres hectomorfo.
Mentira
Es decir, los hierros son puro marqueting... hay toda una industria detras que te promete que si vas al gym, levantas, gritas, tiras las barras al suelo y te tomas tus polvos magicos vas a ponerte como ese que esta ahi en la foto o sale en la menshealth...
Que la industria del fitness esta corrupta e infestada de esteroides es cierto.

Que eres un ignorante tambien lo es

La industria del fitness es una gran mentira contada muchas veces con un oscuro secreto...

recomiendo ver el canal de la verdad sobre el fitness.
El cuñado del fitness

Un autentico mazado puede comer lo que come el con poca gracia del avatar de las harinas y no va a engordar. Un culturista come mas kcal que ese con poca gracia.

Es lo que tiene la musculatura, que convierte tu cuerpo en una maquina de quemar calorias en reposo.

No me parece que tenga mucho sentido eso, tal como lo dices parece como si, una vez mazado, ya puedes comer lo que quieras y tirarte al sofá, que tus músculos ya trabajan ellos solos mientras comes doritos y juegas a la play.

Me da la impresión de que es al revés, cuesta muchísimo esfuerzo y tiempo mazarse (salvo suerte genética que también la hay), pero pasar de mazado a rellenito de las harinas es muy fácil y rápido. No hay más que ver los gordacos que se mazan, que tardan años, y los mazados que se dejan y en poquísimo tiempo están ultraderroidos, de esto hay varios ejemplos de famosos que se ultramazan para alguna peli y luego se dejan.

Ya van un par de citas a ese comentario, en el que no defiendo a los rellenitos, simplemente digo que si hay alguien con miedo a engordar, es un mazado que cuenta las calorías que se come y que se mide el porcentaje de grasa de manera obsesiva.

En mi caso no soy ni rellenito ni mazado, más bien tirillas (o fibrado que suena mejor roto2).

Soy consciente de que los beneficios de la mazadura van mucho más allá de la estética, un cuerpo fuerte tiene muchas ventajas empezando por la salud.

Me gustaría estar más mazado si eso no supusiera esfuerzo y sacrificio? Pues si, y también me gustaría saber pintar cuadros a mano de querida progenitora, hacer acrobacias, tocar 10 instrumentos, saber 1000 idiomas, pero me quitaría demasiado tiempo. Y antes preferiría gastarlo en esas cosas mencionadas que en mazarme (bueno, preferiría mazadura que idiomas).

Y respeto a quien se quiera mazar, faltaria más.

No me parece que tenga mucho sentido eso, tal como lo dices parece como si, una vez mazado, ya puedes comer lo que quieras y tirarte al sofá, que tus músculos ya trabajan ellos solos mientras comes doritos y juegas a la play.
Efectivamente, los musculos por si solos consumen muchisimo solo por el hecho de existir.

Claro que si solo haces lo del sofa eso lo vas a perder, es evidente.

Me da la impresión de que es al revés, cuesta muchísimo esfuerzo y tiempo mazarse (salvo suerte genética que también la hay), pero pasar de mazado a rellenito de las harinas es muy fácil y rápido. No hay más que ver los gordacos que se mazan, que tardan años, y los mazados que se dejan y en poquísimo tiempo están ultraderroidos, de esto hay varios ejemplos de famosos que se ultramazan para alguna peli y luego se dejan.

Mmmm no, no es asi. Para pasar de mazado extremo a rellenito de las harinas hay que dejarse mucho, tendrias que tirar tu vida por la borda, y ninguna persona con la disciplina necesaria para mazarse va a hacer eso. Otra cosa son los actores que pegan cambios bruscos por necesidades de guion, como Christian Bale, que pasa de desnutrido en el maquinista, a mazado en Batman, a gordaco en el vicio del poder.

Como todo lo que merece la pena en esta vida, si fuese regalado no tendria valor. El valor de mazarse es que automaticamente aumenta tu estatus en la sociedad, es algo que esta al alcance de todo el mundo pero solo unos pocos tenemos la disciplina y mentalidad necesarias

Siempre me pareció el gym una cosa de señoritos, para oficinistas que necesitan quemar lo que no queman currando...

La pobreza es el mejor gimnasio

Volver