Y para biceps van muy bien las australianas. O las normales con agarre supino controlando al máximo la excéntrica.
Y lo que dice el forero anterior, con los básicos bien hechos y con pogresiones vas que chutas con poca cosa más. Creces y lo haces de forma proporcionada además.
Peso perecido, sentadillas, press militar, remo pendlay con parada en suelo, dominadas, fondos y press banca, poca cosa más hace falta.
Esto que he dicho es una generalización. Cada persona tiene su anatomía y su técnica y ambas cosas harán que tenga que descartar ciertos ejercicios quizás. Yo, por ejemplo, he descartado ya press banca porque me resiento mucho de un hombro, quizás por tener los brazos larguísimos y mucho rango de movimiento, quizás por la propia anatomía de mis hombros.
Yo tengo 50 castañas y empecé a entrenar con 20 tantos. Si haces las cosas con cabeza, sin prisas, respetando los límites anatomicos o de edad que te pone tu propio cuerpo, ni te lesionas ni palos.
20 años? Frecuencia 2 o 3 a gloria y pogresando en básicos
50 años? Fullbody sin meterte en líos de pogresiones y simplemente disfrutando de los ejercicios y la buena técnica que has obtenido con el paso de los años.
Hay una forma de entrenar para cada momento. Lo importante es no tener prisas y escuchar más a tu propio cuerpo que al último iluso de youtube.