Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

Tú mismo puedes ponerte en forma si quieres y tienes voluntad eso es un hecho y no te hace falta para nada el gym pero el que quiera ir pues está en su derecho sí eso le va a ayudar.Practicas el deporte que te gusta más tus mancuernas o tus bandas elásticas o pesa rusa, flexiones, dominadas y suficiente te pones como un toro de fuerte y sin pisar gym para nada más que comprobado.
Pozdrawiam.

A
Siempre van a ser superiores los pesos libres y la calistenia a las pilinguis máquinas comerciales

Pues algo que se olvida con frecuencia, especialmente por los monitores de gimnasio que salvo excepciones saben mas de potingues y chasca que de fisiologia: cada persona es diferente y lo que le va bien a unos, a otros no tanto.
En mi caso, me van muchisimo mejor las rutinas de cuerpo completo que las divididas, por poner un ejemplo.
En cuanto a pesos libres, pues tiene su logica: muchos aparatos hacen que los movimientos sean menos naturales, aparte que los musculos no se pueden "aislar" en el ejercicio: siempre hay mayor o menor implicacion de otros grupos musculares. Aparte que las maquinas estan estandarizadas y no son adecuadas para muchos tipos, estaturas, flexibilidades...
Lo ideal es probar y ver lo que se adapta mejor a la fisologia y anatomia de cada uno.
A mi me gustan mas los pesos libres... Pero tienes que tener una buena tecnica: incluso ves a gente con mucha experiencia en gimnasios cometiendo errores al trabajar con mancuernas, algunos sencillos de corregir y ademas potencialmente peligrosos por lesivos.
Un clasico que se hace mal con frecuencia, trabajar los biceps o los hombros

Bueno el rellenito harinas algo de razón tiene, en casa uno se pone vago o al menos en mi caso es así, yo voy al gym 3 dias a la semana desde hace ya bastantes meses y aunque no tenga personal trainer ni platanos en vinegar se nota que el cuerpo va pillando forma y uno se nota mejor, y los dolores de espalda de estar echeniquizado sin mover el ojo ciego han desaparecido por completo.

Bueno el rellenito harinas algo de razón tiene, en casa uno se pone vago o al menos en mi caso es así, yo voy al gym 3 dias a la semana desde hace ya bastantes meses y aunque no tenga personal trainer ni platanos en vinegar se nota que el cuerpo va pillando forma y uno se nota mejor, y los dolores de espalda de estar echeniquizado sin mover el ojo ciego han desaparecido por completo.
Para aquellos que tienen trabajos sedentarios como los teletrabajos de hoy en dia es obligado hacer algo.
Y los personal trainer son un timo para pijoteros: la mayoria no tienen ni astuta

Tampoco se metían cosa artificial como proteína en polvo, ni miraban la dieta, y su salud le pega 20 patadas a la vuestra. Vamos que no llegáis a los 90 ni de broma. Las risas vendrán después con vuestras articulaciones reventadas y los cánceres por meterse batido de cosas.

¿Tu crees que algo que se fomenta desde el estado para monos puede ser bueno para la salud? A ver si es que vais a ser mas orates de lo que aparentáis (que no es poco).

Yo soy un cuñado pero los dos sabemos que difícilmente vas a llegar a los 90, y con 80 no estarás para trabajar el campo como hicieron muchos de nuestros ancestros, gente mucho mas sana que de una leche pone a andar a cualquier sorbe batidos multivitamínicos en menos que canta un gallo.

Sois una panda de tarados, si de verdad os importara vuestra salud, tendríais vuestro campo y vuestros animales para alimentaros SANAMENTE.

Proteína en polvo... jorobar, es que sois un puñetero chiste andante.

No me pongas ejemplos de nadadores de 190 que además hacen una burrada de gym con cuerpos atleticos

Estamos asumiendo que un cuerpo atletico es el de una persona cuyo unico entrenamiento es hacer pesas?

Estas muy equivocado. hacer pesas, entiendase fisicoculturismo en distintas modalidades, no te pone cuerpo atletico sino de fisicoculturista de gogo de heore de marvel. Para tener un cuerpo atletico hay que hacer ejercicio atletico, entre estos ejercicios atleticos esta la natacion... el cuerpo de pesas no es mas que un cuerpo para posar dificil de mantener a lo largo del tiempo y muy dado al consumo de suplementos legales y ahora mismo ilegales puestos muy de moda.

Vaya sarta de gilipolladas que sueltas, te recuerdo de otros posts y siempre dices las mismas chorradas de demorado. Se nota que debes ser un fracasado cuerpoescombro que da pena y llevas siglos almacenando chorradas contra los gimnasios.

1 la natacion no muscula ni una cosa, ponte a hacer dieta para ganar musculo hacinedo natacion y TE PONES rellenito sin musculo

2 Los cuerpos armoniosos dependen más de tener cierta altura, poca cintura y cadera. No me pongas ejemplos de nadadores de 190 que además hacen una burrada de gym con cuerpos atleticos, comparandolos con gente de 170 antiestética de cara, con mala genetica con cuerpo de gimnasio tosco como te he visto hacer. Te pongo el ejemplo de un forero mazado de gym:

2022-11-21-7-56am-40h-fasted-jpg.1268565

Ahora di que ese cuerpo sacado en el gym no es armonioso y la natacion da lo mismo, estulto.

3 Querer mantenerse con algo de musculo no es ser vigorexico, es lo normal, los enfermos sois los inseguros que os da rabia que la gente se mace comodamente.

4 Criticar las maquinas como algo malo no es ningún argumento, son prejuicios infundados. La hipertrofia, estar en constante regeneracion muscular ES LO MAS SANO que puede hacer un hombre para él mismo.
1672252409414.png

una foto random en google, a las tias les mola mas este cuerpo que el de chuzadin de gimnasio.

Volver