Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

A ver si los obsesionados con el gym superáis los 90 años que viven los langostos que no han tocado una pesa en su vida...

Ya veremos.

Ni astuta idea tienes, manolo

Los viejos que llegan a 90 años, la mayoria o casi la totalidad, son personas activas durante toda su vida, que si, que algunos llegan y han fumado, bebido a tope, pero son los menos y. como no sabes nada mejor no arriesgar.. o si, tu decides, paco

mi abuelo tiene 93 años, esta perfecto para su edad, es autonomo en todo, incluso duchandose , ha sido agricultor, tenido vacas, tractores, de jubilado tenia huerta, seguia sembrando, montaba en bicicleta, toda su vida haciendo ejercicio fisico

hay una foto suya con 22 años en la era trillando , sin camiseta que la puse en un grupo de wsap y mi novia y toas las amigas como locas...

Las unicas y es por genetica que llegan mas a viejas son las muyeres , el hombre como no haga ejercicio, es un saco de estrogenos andante con papeletas para infartarse

Los gimnasios molaban hace 20 años, cuando era para hombres. Ahora entre enclenques, gente que se apunta a pasar el rato sentado en una máquina con el puro móvil, frescillas a lucir cacho y charos... da puro ardor de estomago, vayas donde vayas.

Lo del móvil es una lacra. Lo es en todas partes pero en el gimnasio se nota más. Hay gente que no levanta la cabeza de la pantalla ni durante la serie.

Normalmente me la rezumaría lo que hace la gente, pero a veces ocupan la máquina 40 minutos viendo miércoless en el móvil, cosa que en mi gimnasio low cost masificado de pobre (sí, soy pobre) puede ser un problema a determinadas horas...

Ya llega el caloret y suben los hilos preplaya, un clásico.

Yo hago ejercicio en casa desde 2020 y tengo varias rutinas con unos 25-30 ejercicios mínimo, y aunque en el gimnasio tenía más variedad, no es imprescindible, pero sobre todo es que después de pedir pasaporte el bichito, estaría melón si hubiera vuelto a ir. Mala ruina les venga.

Hombre, siempre que se obtenga info interesante... ni tan mal.

Yo hago ejercicio en casa desde 2020 y tengo varias rutinas con unos 25-30 ejercicios mínimo, y aunque en el gimnasio tenía más variedad, no es imprescindible

Una pregunta: para ejercicios de pierna... ¿cómo te apañas? Imagino que zancadas a tutiplen, ¿no?

Hombre, siempre que se obtenga info interesante... ni tan mal.

Una pregunta: para ejercicios de pierna... ¿cómo te apañas? Imagino que zancadas a tutiplen, ¿no?
Tengo unas paralelas que tienen un soporte que sube para poner barra, y sobre todo hago sentadillas con peso, normales (libres) y sumo. También sentadillas a una pierna aunque aún no las hago bien.

Y para glúteo ahora mismo hip thrust con peso, zancadas, sentado con la banda a la altura de las rodillas abrir y cerrar (nio sé el nombre), y monster walks con bandas.

Yo hago ejercicio en casa desde 2020 y tengo varias rutinas con unos 25-30 ejercicios mínimo, y aunque en el gimnasio tenía más variedad, no es imprescindible, pero sobre todo es que después de pedir pasaporte el bichito, estaría melón si hubiera vuelto a ir. Mala ruina les venga.
224659.jpg

Ni astuta idea tienes, manolo

Los viejos que llegan a 90 años, la mayoria o casi la totalidad, son personas activas durante toda su vida, que si, que algunos llegan y han fumado, bebido a tope, pero son los menos y. como no sabes nada mejor no arriesgar.. o si, tu decides, paco

mi abuelo tiene 93 años, esta perfecto para su edad, es autonomo en todo, incluso duchandose , ha sido agricultor, tenido vacas, tractores, de jubilado tenia huerta, seguia sembrando, montaba en bicicleta, toda su vida haciendo ejercicio fisico

hay una foto suya con 22 años en la era trillando , sin camiseta que la puse en un grupo de wsap y mi novia y toas las amigas como locas...

Las unicas y es por genetica que llegan mas a viejas son las muyeres , el hombre como no haga ejercicio, es un saco de estrogenos andante con papeletas para infartarse

Lo patético que tienes que ser para ir poniendo fotos de tu abuelo sin camiseta creyendo que le importan a alguien, y que encima te creas a pies juntillas lo que te dicen esas tías por compromiso sobre algo que les importa una miércoles, es alucinante. Habilidades sociales 0.

¿Sabes quién se infartó a los 70? Mi abuelo mientras trabajaba en la huerta, que lo hacía habitualmente.

La próxima vez cierras la bocaza, paquetazo sin estudios, ni cultura, ni dos dedos de frente, ni nada. estropeado desecho inempeorable.

Lo patético que tienes que ser para ir poniendo fotos de tu abuelo sin camiseta creyendo que le importan a alguien, y que encima te creas a pies juntillas lo que te dicen esas tías por compromiso sobre algo que les importa una miércoles, es alucinante. Habilidades sociales 0.

¿Sabes quién se infartó a los 70? Mi abuelo mientras trabajaba en la huerta, que lo hacía habitualmente.

La próxima vez cierras la bocaza, paquetazo sin estudios, ni cultura, ni dos dedos de frente, ni nada. estropeado desecho inempeorable.

Que fariseo eres, tu abuelo se infartó porque era un alicuecano y un descendiente de mil astutas , como tu y bien perecido está

SI te tuviera delante de inflaba a ostras y yo mismo te llevaba a la gc para ponerme la denuncia, hjijo de astuta , te tiraba los 400 euros que me ibas a sacar a la astuta cara mientras me reia, ardilla fistro, enfermo mental

Me parece a mi que te estás refiriendo a tí mismo:

O sea, tuvo calidad de vida q le permitía a sus SETENTA añazos seguir cultivando la huerta, con toda la ilusión que eso implica, con la energía necesaria, ...

Aquí estamos hablando de ganar calidad de vida con los años, y tu ejemplo solo indica que tu abuelo tenía una patología cardiovascular (detectada a tiempo o no). Nadie ha hablado aquí de alcanzar milagros. Y tu abuelo tuvo una buena calidad de vida dado que le permitió hacer lo que le gustaba y sin achaques que se lo impidiesen. Y de regalo: gloria rápida.

Pide perdón por tu retraso.

OTRA COSA es que tú le tuvieras cariño, que le eches de menos, que te joroba que ya no esté... pero hablamos de cosas distintas.

Última edición:
Lo del móvil es una lacra. Lo es en todas partes pero en el gimnasio se nota más. Hay gente que no levanta la cabeza de la pantalla ni durante la serie.

Normalmente me la rezumaría lo que hace la gente, pero a veces ocupan la máquina 40 minutos viendo miércoless en el móvil, cosa que en mi gimnasio low cost masificado de pobre (sí, soy pobre) puede ser un problema a determinadas horas...
Yo es que no entiendo a qué va la gente a un gimnasio…

Volver