Ahora hacer gimnasio no solo es disfucional sino que te atrofia según tú, pero qué retorcido ASNO eres.
En ningún caso he dicho que atrofie
De hecho las máquinas hipertrofian. Lo que tienes atrofiado tú, obviamente, es el cerebro, algo que demuestras en ese párrafo y en los siguientes. Y yendo al gimnasio no lo vas a solucionar, aunque me temo que sin ir tampoco, ni por mucho que leyeras.
Porque hacer gym te convierte en cangrejo dice el zumbao. precisamente no hacer gym te tras*forma EN UN SER CHICLOSO da repelúsNTE como el monstruo bu, que dais muchísimo ardor de estomago veros en la playa con torsos atrofiados, os metia un abrazo a todos los cuerpoescombros como tú.
Hacer ejercicio, de cierto típo y en intenisdad y cantidad adecuado es estupendo, pero cuando llega un acomplejado como tú, es muy normal que se convierta en el equivalente masculino de las anoréxicas: como siempre fue un tirillas o un saco de patatas, y envidia lo que la naturaleza no le dio, pues empieza a hacer ejercicios de musculación y nunca termina de verse bien, siempre le falta músculo en su cabeza, sus complejos le hacen pensar que necesita más y más. Al final salen cuerpos horribles con ciertos músculos hiperdesarrollados hasta lo ridículo, además casi siempre descompensados.
Y luego hay "rellenitoharinas" y sacos de patatas como tú, que por mucho ejercicio que hagan nunca van a tener un cuerpo bello y armonioso. El cuerpo "saco de patatas" no tiene solución, siento decírtelo: puedes pasarte la vida en el gimnasio, que esa fisonomía no la vas a eliminar.
Y cuando un ser acomplejado como tú ve un cuerpo bien hecho atlético y sin esos excesos ridículos de músculo que tú ansías, no lo entiende, pues cree que todo el mundo sufre su tu mismo problema y está obsesionado con el exceso de músculo.
«dais muchísimo ardor de estomago veros en la playa con torsos atrofiados»: Yo cuando veo a rellenitos y sacos de patatas como tú, paticortos, cullicortos como tú, etc, etc, no siento lo que tú, no me interesan, ni siento repruebo ni aversión hacia ellos. Por contra se ve que tú tienes mucha frustración y cosa en el cerebro. Y obviamente cuando tu pseudónimo es "rellenitoharinas" pues está más que claro lo que hay en tu cerebro.
«os metia un abrazo a todos los cuerpoescombros como tú»: Confirmas tu frustración, además con violencia (en tu cabeza), vamos que fijo que tienes problemas hormonales y déficit de testosterona
¿A que tienes unas berzas enormes, no pectorales, sino mamas? Se da en algunos "rellenitosdelaharinas" y "sacos de patatas", y es ayudado por ciertos alimentos y las cervecitas (el lúpulo se comporta como estrógenos), que tanto consumís en el bar mientras fanforronéais con los amigotes. Y ese bajo nivel de testosterona, en lugar de haceros sentir tranquilos y confiados en vosotros, os hace sentir eso "querer ejercer violencia", no veros a gusto, desear el cuerpo que no tenéis. Además en tu caso se trata de violencia que no te atreves a ejerecer, ¿a que no has empezado ya a hacer lo que tu babosa boca dice contra aquellos chicos y hombres que son atléticos sin la cosa de exceso de máquinas/gym que tú practicas? Ves, eres un pobrecillo acomplejado y frustrado, que ni siquiera se da cuenta de ello porque su cabecita no da para más. Sigue pedaleando y haciendo máquinas en "el gym", que no lo vas a solucionar porque el problema está en tu cabeza y hormonas.
Solamente con estar en regeneracion constante de fibras musculares hace que consumas más kcal en reposo, con tus deportes de cosa no aumentan tu tasa metabólica, que es lo más sano que uno puede hacer por uno mismo.
Pobre, es que ni en eso acierta. Es alucinante el nivel de estupidez. Te lo voy a explicar, aunque seguro que no lo entiendes.
Un cuerpo no entrenado gasta x calorías al día haciendo su vida/actividades normales. Si se entrena se vuelve mucho más eficiente y en lugar de gastar esas x calorías gasta menos haciendo esa misma vida/actividades. En el gimnasio gastará más, pero en el resto de la vida diaria gastará menos. Esa es la razón por la cual los rellenitos y "sacos de patatas" como tú, cuando se meten en un gimnasio sin haber perdido peso antes o sin ponerse dietas muy exigentes, y difíciles de seguir, pues no pierden peso. De hecho algunos hasta lo ganan si el ejercicio que hacen en el gimnasio no es muy intenso y frecuente. Es el resultado de que el cuerpo sea más eficiente.
Ahora paso a AÑADIRTE A MI LISTA DE IGNORADOS, que suficiente cosa ha salido ya por tu boca desde tu pobre cerebro.