Ir al gimnasio es OBLIGADÍSIMO

Ver archivo adjunto 1307050

una foto random en google, a las tias les mola mas este cuerpo que el de chuzadin de gimnasio.
Y te pensarás que ese (Michael Phelps) no se mata a pesas. Otro cuñado bobalicón

El cuerpo de gimnasio que queréis vender no existe, ya te puedes apiolar a pesas que como no comas como un culturista no vas a ver resultados

Ver archivo adjunto 1307050

una foto random en google, a las tias les mola mas este cuerpo que el de chuzadin de gimnasio.
Pero qué fruta orate inutil eres

Pones un tio que medirá 190 y tiene cintura y cadera estrechísima, SE SUPONE QUE SI HAGO NATACION VOY A CRECER DE ALTO 15 CENTIMETROS Y SE ME VA A ESTRECHAR LA CINTURA POR HUESO? Eres orate mental?

Pero los que siempre decís que la natación crea los mejores cuerpos sois tan cazurros de no daros cuenta que los nadadores profesionales son altisimos, tienen troncos larguísimos y cinturas y caderas minimas y esa estructura la tiene el 0,001 de la población y no se puede cambiar? oTRO INutil que repite esto es @Profesor.Poopsnagle

además de que hace más gimnasio que natación incluso. Ahora te pongo nadadores levantando burradas de peso o haciendo calistenia con lastres enormes.

INUTIL, mujer tenias que ser

Pones un tio que medirá 190 y tiene cintura y cadera estrechísima, SE SUPONE QUE SI HAGO NATACION VOY A CRECER DE ALTO 15 CENTIMETROS Y SE ME VA A ESTRECHAR LA CINTURA POR HUESO?

Tú ni natación, ni calistenia, ni pesas.
A lo que te tienes que apuntar es a Lourdes.

Estos estultoes siguen lloriqueando que el gimnasio no sirve para nada?

Yo por circunstancias no puedo ir al gym ya que me queda a tomar por ojo ciego y entreno en casa, y si te lo montas bien le puedes sacar partido.

Con una barra de dominadas, unas paralelas, unas mancuernas y discos para lastrarte o un chaleco, puedes hacer bastante. Hay que entrenar con huevones eso sí, no vale hacerse 4 flexiones guarras con un par de abdominales y decir que has entrenado. Yo me hincho a hacer series de dominadas con 20 kilos de lastre y para las flexiones me meto 40 kilos en una mochila igual que para los fondos, que acabo las series hasta con ganas de vomitar.

Y para cardio hago una hora de kick boxing también en casa hinchandome a hacer sombras y pegarle al saco. Pesas por la mañana y kickboxing por la tarde. Dos horitas diarias 6 días a la semana. La clave está en entrenar con huevones, en el gym o en tu fruta casa.

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.

images (10).jpg

El Kg de patatas decentes ronda los 2 €. Ejercicio completo al aire libre y doble ahorro.

Yo por circunstancias no puedo ir al gym ya que me queda a tomar por ojo ciego y entreno en casa, y si te lo montas bien le puedes sacar partido.

Con una barra de dominadas, unas paralelas, unas mancuernas y discos para lastrarte o un chaleco, puedes hacer bastante. Hay que entrenar con huevones eso sí, no vale hacerse 4 flexiones guarras con un par de abdominales y decir que has entrenado. Yo me hincho a hacer series de dominadas con 20 kilos de lastre y para las flexiones me meto 40 kilos en una mochila igual que para los fondos, que acabo las series hasta con ganas de vomitar.

Y para cardio hago una hora de kick boxing también en casa hinchandome a hacer sombras y pegarle al saco. Pesas por la mañana y kickboxing por la tarde. Dos horitas diarias 6 días a la semana. La clave está en entrenar con huevones, en el gym o en tu fruta casa.

Si tienes razón. Pero lo que algunos pasan por alto es respecto a lo que indica el OP:

hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación.

cuando el press de banca causa una burrada de tendinitis en el codo, las sentadillas idem en las rodillas.

hubiera apiolado por tener maquinas smith de espalda o remo sentado en polea comodamente o jalon

molestia en los codos para las pilinguis dominadas siempre.

Cómo comparas un rack paco de 1000 euros algo instable con polea con mal vaivén, a 50 maquinas ancladas de 2000

Algo que incluso otro forero destaca también por su parte:

A mí el press banca en máquina sí es verdad que me causa molestias a partir de cierto peso, en las clavículas. Pero creo que es por el mal diseño de la máquina de press banca de mi gimnasio en particular. Luego en cambio si hago el press banca con mancuernas, o barra en un Banco no tengo ese problema.

Y es que un mal diseño bien de la máquina, bien de nuestro "invento" en casa, puede pasar factura con el tiempo. Que es precisamente lo que le ha ocurrido al OP.

Y ese, creo, debería ser de lo que tendríamos que tratar con más profundidad.

Por otro lado también entiendo que el OP, además, tiene cierto problema de vigorexia. Puede que actualmente haya bajado la intensidad (dado que habla de hacer 40 minutos todos los días), pero en su caso entiendo que ya tiene acumulados muchos años de hacer mucho más que 40 minutos todos los días, amén de que ya tenga un histórico de dolencias resultado de aquél tiempo. De hecho me llama la attón.que insista tanto en lo de variedad de ejercicios, por 2 motivos:

A) Es un clásico de aquéllos que quieren definir una musculatura muy concreta sobre músculos que han de ejercitarse específicamente

B) Es también otro clásico de aquellos que, por burradas del pasado, deben de acudir a máquinas específicas dado que tienen que evitar según que movimientos.

Ahora hacer gimnasio no solo es disfucional sino que te atrofia según tú, pero qué retorcido ASNO eres.

En ningún caso he dicho que atrofie :D :D De hecho las máquinas hipertrofian. Lo que tienes atrofiado tú, obviamente, es el cerebro, algo que demuestras en ese párrafo y en los siguientes. Y yendo al gimnasio no lo vas a solucionar, aunque me temo que sin ir tampoco, ni por mucho que leyeras.

Porque hacer gym te convierte en cangrejo dice el zumbao. precisamente no hacer gym te tras*forma EN UN SER CHICLOSO da repelúsNTE como el monstruo bu, que dais muchísimo ardor de estomago veros en la playa con torsos atrofiados, os metia un abrazo a todos los cuerpoescombros como tú.

Hacer ejercicio, de cierto típo y en intenisdad y cantidad adecuado es estupendo, pero cuando llega un acomplejado como tú, es muy normal que se convierta en el equivalente masculino de las anoréxicas: como siempre fue un tirillas o un saco de patatas, y envidia lo que la naturaleza no le dio, pues empieza a hacer ejercicios de musculación y nunca termina de verse bien, siempre le falta músculo en su cabeza, sus complejos le hacen pensar que necesita más y más. Al final salen cuerpos horribles con ciertos músculos hiperdesarrollados hasta lo ridículo, además casi siempre descompensados.

Y luego hay "rellenitoharinas" y sacos de patatas como tú, que por mucho ejercicio que hagan nunca van a tener un cuerpo bello y armonioso. El cuerpo "saco de patatas" no tiene solución, siento decírtelo: puedes pasarte la vida en el gimnasio, que esa fisonomía no la vas a eliminar.

Y cuando un ser acomplejado como tú ve un cuerpo bien hecho atlético y sin esos excesos ridículos de músculo que tú ansías, no lo entiende, pues cree que todo el mundo sufre su tu mismo problema y está obsesionado con el exceso de músculo.

«dais muchísimo ardor de estomago veros en la playa con torsos atrofiados»: Yo cuando veo a rellenitos y sacos de patatas como tú, paticortos, cullicortos como tú, etc, etc, no siento lo que tú, no me interesan, ni siento repruebo ni aversión hacia ellos. Por contra se ve que tú tienes mucha frustración y cosa en el cerebro. Y obviamente cuando tu pseudónimo es "rellenitoharinas" pues está más que claro lo que hay en tu cerebro.

«os metia un abrazo a todos los cuerpoescombros como tú»: Confirmas tu frustración, además con violencia (en tu cabeza), vamos que fijo que tienes problemas hormonales y déficit de testosterona :D :D ¿A que tienes unas berzas enormes, no pectorales, sino mamas? Se da en algunos "rellenitosdelaharinas" y "sacos de patatas", y es ayudado por ciertos alimentos y las cervecitas (el lúpulo se comporta como estrógenos), que tanto consumís en el bar mientras fanforronéais con los amigotes. Y ese bajo nivel de testosterona, en lugar de haceros sentir tranquilos y confiados en vosotros, os hace sentir eso "querer ejercer violencia", no veros a gusto, desear el cuerpo que no tenéis. Además en tu caso se trata de violencia que no te atreves a ejerecer, ¿a que no has empezado ya a hacer lo que tu babosa boca dice contra aquellos chicos y hombres que son atléticos sin la cosa de exceso de máquinas/gym que tú practicas? Ves, eres un pobrecillo acomplejado y frustrado, que ni siquiera se da cuenta de ello porque su cabecita no da para más. Sigue pedaleando y haciendo máquinas en "el gym", que no lo vas a solucionar porque el problema está en tu cabeza y hormonas.

Solamente con estar en regeneracion constante de fibras musculares hace que consumas más kcal en reposo, con tus deportes de cosa no aumentan tu tasa metabólica, que es lo más sano que uno puede hacer por uno mismo.

:D :D :D Pobre, es que ni en eso acierta. Es alucinante el nivel de estupidez. Te lo voy a explicar, aunque seguro que no lo entiendes.

Un cuerpo no entrenado gasta x calorías al día haciendo su vida/actividades normales. Si se entrena se vuelve mucho más eficiente y en lugar de gastar esas x calorías gasta menos haciendo esa misma vida/actividades. En el gimnasio gastará más, pero en el resto de la vida diaria gastará menos. Esa es la razón por la cual los rellenitos y "sacos de patatas" como tú, cuando se meten en un gimnasio sin haber perdido peso antes o sin ponerse dietas muy exigentes, y difíciles de seguir, pues no pierden peso. De hecho algunos hasta lo ganan si el ejercicio que hacen en el gimnasio no es muy intenso y frecuente. Es el resultado de que el cuerpo sea más eficiente.

Ahora paso a AÑADIRTE A MI LISTA DE IGNORADOS, que suficiente cosa ha salido ya por tu boca desde tu pobre cerebro.

No hay sustituto que valga, no me vengáis con "Montarse un gimnasio y rack en casa gñeee" de 1000 euros inestable y mierder comparado con maquinas de 3000 euros y rack de 10.000 euros. Tira polea fuerte en casa que se te cae encima casi vs la estabilidad del gimnasio

Eso es una fruta cosa en casa, con el paso de los años de hacer los mismos ejercicios se desgasta la articulación. Hay rachas de desmotivación en casa, no puedes hacer muchas cosas. a veces te tienes que incorporar de maneras incomodísimas y por pereza no lo haces.

Es una pasada ir a un gimnasio grande que tenga mil máquinas, 1000 poleas, las facilidades que da no lo da nada ni en años luz. Tener 4 máquinas de remos smith de esos y usar cada semana usa por divertirte o variar, es todo tan jodidamente COMODO para hacer ejercicio.

Y si el gimnasio tiene spa, sauna, baño turco y rayos uva mejor que mejor. Valdrá más pero vale la pena.
POST PATROCINADO POR EL GREMIO DE GIMNASIOS

te mando al ignore por estulto.

Jajaja foto random dice y pone al mejor nadador de todos los tiempos, que tiene una estructura física muy concreta meparto:

Cuando pongas un ejemplo de cuerpo ciclado, pon también a un mindundi como Ronnie Coleman de paso meparto:

Es que, precisamente, ese es el cuerpo que se te pone si la natacion es tu actividad central; esto no quita que una vez a la semana o detras de la sesion de natacion hagas unas flexiones o unos preses; unos remos o dominadas; o unas sentadillas o lunges para terminar el bombeo. A todo esto, una dieta adecuada para la natacion se hace imprescindible si lo tuyo es el rendimiento nadando; si lo que quieres es ganar masa muscular nadando, pues mas de lo mismo, pero adaptado a la hipertrofia. La natacion si quieres hipertrofia que da gusto, pero el entrenamiento ya no va destinado a hacer largos, si no a trabajo de potencia.

Si tu actividad principal solo es levantar hierros pueden pasar varias cosas: una, que pierdas tiempo y dinero; otra, que te creas que estas fuerte y atletico y te vayas de pachangas y no seas capaz de correr detras de un balon, de nadar 50 metros sin vomitar, o de cargar un peso igual que el tuyo; otra, que viendo que no tienes ganancias decidas dejarte llevar por el marqueting y probar sistemas de entrenamiento tipo crossfit; que viendo que tras el crossfit estas incluso mas cuerpoescombro decidas ciclarte y engañarte a ti mismo con que ahora si que si entrenas de verdad y por eso estar muy tocho.

Levantar hierros no genera atletas; los culturistas no son atletas. Ademas, sin dieta adecuada (lo cual vale pasta y no vale con ver videos) a tu genetica lo mas que puedes alcanzar es ponerte como un mulo de rellenito y pensar que estas siempre en volumen o quedarte en el chasis de ocmbate y tener que decir que te pasaste con la definicion o que eres hectomorfo.

Es decir, los hierros son puro marqueting... hay toda una industria detras que te promete que si vas al gym, levantas, gritas, tiras las barras al suelo y te tomas tus polvos magicos vas a ponerte como ese que esta ahi en la foto o sale en la menshealth...

La industria del fitness es una gran mentira contada muchas veces con un oscuro secreto...

recomiendo ver el canal de la verdad sobre el fitness.

Y para cardio hago una hora de kick boxing también en casa hinchandome a hacer sombras y pegarle al saco. Pesas por la mañana y kickboxing por la tarde. Dos horitas diarias 6 días a la semana.

eso no es hacer kick ni platanos... eso es pegar al aire y pegar a un saco. De ahi a hacer kickboxing hay un trecho largo

Volver