Inyectores de VW

Estado
No está abierto para más respuestas.

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Inyectores de VW

Tengo un VW. Recientemente, de repente el coche se quedó parado bruscamente. Menos mal que no era en autopista y no llevaba a nadie detrás, pues en tal caso, seguro que me alcanzan por detrás y esto no lo podrías haber leído.

En grua, acudo al taller oficial. Me dicen que falló un inyector, pero que me alegre, pues desde el 14 de enero cuando un inyector falla, cambian, no solo el averiado, sino los cuatros inyectores gratuitamente, pues saben desde hace un tiempo que son por defecto de fabricación.

Ante esto reflexiono:

En una época en que la trazabilidad del producto es básica, y por lo tanto VW tiene que saber los usuarios afectados con coches afectados ¿Por qué los cambia solamente cuando fallan, exponiéndonos a un accidente posiblemente mortal al dueño del coche y a terceros involucrados?

Abro el hilo para que los que tengáis un VW reclaméis y no esperéis a quedar parados bruscamente con el peligro pertinente a que os los cambien.

aplican la fórmula, lo explican bien en el film el club de la lucha

conozco el caso por un amigo mio (passat), pero al el le digeron que se los cambiarain segun le fallasen.
Vaya cagada de WV.

hombre, es que si a resultas del fallo te matas, pues oye, unos inyectores que se ahorran :roto2:.

no os acabais de enterar de que LAS EMPRESAS NO SON ONG´S!!!!!:no::no:

Inyectores de VW

Tengo un VW. Recientemente, de repente el coche se quedó parado bruscamente. Menos mal que no era en autopista y no llevaba a nadie detrás, pues en tal caso, seguro que me alcanzan por detrás y esto no lo podrías haber leído.

En grua, acudo al taller oficial. Me dicen que falló un inyector, pero que me alegre, pues desde el 14 de enero cuando un inyector falla, cambian, no solo el averiado, sino los cuatros inyectores gratuitamente, pues saben desde hace un tiempo que son por defecto de fabricación.

Ante esto reflexiono:

En una época en que la trazabilidad del producto es básica, y por lo tanto VW tiene que saber los usuarios afectados con coches afectados ¿Por qué los cambia solamente cuando fallan, exponiéndonos a un accidente posiblemente mortal al dueño del coche y a terceros involucrados?

Abro el hilo para que los que tengáis un VW reclaméis y no esperéis a quedar parados bruscamente con el peligro pertinente a que os los cambien.

Esa politica de VW vien a consecuencia del gran número de inyectores que han fallado anteriormente. Que s elo digan a mi cuñado con un passat y los inyectores petados la broma que le salio.

Me alegro que te lo cubra la casa pero es de juzgado de guardia lo de los inyecores en los diesel petan todos

Lo de siemens es lo que es de juzgado de guardia y VW hace como siempre cuando existe alarma social de que los inyectores son una cosa sacan una campañita y cuentan garbanzos, antes los cobraron sin miramientos, nada nuevo bajo el sol, todas la semanas llegan campañitas, calidad Vw lo llaman.

Es una nueva version de los medidores de masa de Aire o caudalimetros, nada mas

Si sólo fuera VW!!!! a mi me pasa con maquinaria CAT... tengo dos camioncetes de 300.000 € cada uno, identicos... el otro dia tras una averia me dijeron que por un tema de seguridad nos cambiaban gratuitamente unas piezas... aun estoy esperando que me digan lo mismo para el otro equipo.. que es exactamente igual! y de inyectores HEUI mejor no hablemos.. jejejeje

Eso me paso a mi en la audi cuando lleve un a3 del 2003 averiado, que posiblente fuesen los inyectores porque la casa los estaba reponiendo gratis por defecto de fabrica. Los cambiaron si, y gratis, la otra mitad del motor que tuvieron que tuvieron que poner ya no fue gratis

Esto es como Bankia: Infórmate antes de comprar.

honda-tops-reliability-long-term-7-years-in-a-row-uk-united-kingdom-whatcar-survey.jpg

114.jpg

"Calidad VolksWagen", :XX::XX::XX:

¿pero cómo se os ocurre compraros un coche neo-nancy-libegal, traidores a la Patria?

Pues nada, que lo disfruteis, en el pecado ya llevais la penitencia, por lo que veo..

¿Tienen ideología los coches?

Interesante.

Si fueras tan amable de explicarme como entender el índice de las tablas te lo agradecería.

Si fueras tan amable de explicarme como entender el índice de las tablas te lo agradecería.

Cuanto más alto en la tabla, más fiable y menos problemas da el coche.

VW está a la mitad o en la mitad inferior de la tabla.

Yo uso Toyota. Uno de los motivos para comprar Toyota fue este tipo de tablas.

Compré con 70.000 Km y ahora el coche tiene 170.000 Km. Cero averías hasta la fecha.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver