Intoxicación por lejia

Anu

Madmaxista
Desde
5 Oct 2012
Hola chicos:

Hoy me dispuse a limpiar las juntas del suelo de la cocina, en mi casa tienden a ponerse negras, les doy con limpiajuntas (es demasiado fuerte) y lejia y quedan blanquitas blanquitas: preciosas.

Hoy lo he echo más a fondo que de costumbre y cuando acabe (hace 10 minutos) me di cuenta que me rasca la garganta, no se si debiera ir al medico o si se pasara solo (no me gusta abusar de la sanidad por tonterias)

Estoy tomando leche de vaca sin nada y parece que me alivia la garganta.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Que habeis echo?

De niño bebí lejía y me dieron leche y bemoles crudos.

Ya de mayor me enteré que esos remedios caseros no sirven de nada; llama al centro nacional de toxicología. Te dirán que hacer. ¡Que no sea nada!

Edito: Servicio médico de información toxicológica, tfno: 915620420

Última edición:
seguramente no es solo por la lejia.

es la mezcla con el otro producto.

ve a urgencias,todavia es gratis.

De niño bebí lejía y me dieron leche y bemoles crudos.

Ya de mayor me enteré que esos remedios caseros no sirven de nada; llama al centro nacional de toxicología. Te dirán que hacer. ¡Que no sea nada!

Edito: Servicio médico de información toxicológica, tfno: 915620420

Hombre, por lo pronto estás aquí

ese limpiajuntas quiza contenga salfuman, acido sulfurico

mezclado con lejia es muy peligroso

Ya te lo han dicho: mirar etiqueta del limpiajuntas, tenerla delante al llamar al instituto de toxicología y según lo que ellos te indiquen urgencias sí o no.

He llamado. Fue por mezclar el limpiajuntas con la lejia.

NUNCA SE PUEDE USAR DURANTE UN MISMO DIA DOS PRODUCTOS AUNQUE USEMOS UNO DESPUES DE OTRO, NO SE PUEDE.

Remedio:

- Encerrarme en el baño con todos los grifos abiertos para hacer una sauna, durante 15-20 minutos.

- Beber muchos liquidos: agua y zumo le dije que habia bebido leche y me dijo que tenia mucho calcio pero que no me iba hacer nada, que bebiera agua y zumos.

La persona que me atendio fue muy amable, un 10 en atención.

Si no diera respirado o escuchase algun pitido al respirar: corriendo al medico.

Pongo esto aqui por si acaso alguien lo necesita algun dia. Saludos.

Usar mascarilla.... la gente limpia en casa asi, a pelo y eso es muy peligroso..

Al loro con las mezclas... mucha maruja mezcla lejía con salfumán, eso suelta cloro...

cierto.

el otro dia me decia una que trabaja de limpiadora en una casa.
si, la dueña me dice que lo limpie con salfuman y lejia, pero que le avise para
que se salga por que a ella le daban mareos. :roto2:

Volver