Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces mi ascendente es escorpio y venus?? Primera noticia jajaja.@Maika369 El ascendente escorpio y con venus conjunto te da una belleza muy profunda, seguramente tus ojos sean muy penetrantes. Personalidad muy intensa con patrones de lealtad muy arraigados.
Tienes tendencia a cuidar de tus amigos como una progenitora ?
tienes animales ?
Me identifico más con virgo@Maika369 si quieres preguntar algo concreto hasta que @Sol et Homo llegue a tu interpretacion de la carta podemos responderte.
Tienes ascendente y venus en escorpio y la luna en leo. El sol lo identificas mas con lo que pone en libra o en virgo ?
dejo esta tabla para que os entretengáis un rato .
Ver archivo adjunto 1950074
Hilo cíclico, supongo.
Pues eso. Me ofrezco para interpretar y analizar cartas natales.
No soy un astrólogo profesional, ni nada parecido, pero hago mis pinillos. Si te aburres o sientes curiosidad por el tema, cuelga tu carta natal aquí y le echaré un vistazo.
Dada mi inexperiencia, no esperes mucho; pero prometo esforzarme.
Para hacerlo un poco más divertido y menos genérico, enmarcaré y limitaré mis interpretaciones a una dimensión: la de vocación, los intereses, los talentos, las inclinaciones, etcétera.
Cuanto más exacta sea la hora de nacimiento, mejor.
Un abrazo.
me voy a tomar unos vinos a la vuelta te pongo la descripción de ambos soles.Me identifico más con virgo
Gracias, disfrútalos!!me voy a tomar unos vinos a la vuelta te pongo la descripción de ambos soles.
Hilo cíclico, supongo.
Pues eso. Me ofrezco para interpretar y analizar cartas natales.
No soy un astrólogo profesional, ni nada parecido, pero hago mis pinillos. Si te aburres o sientes curiosidad por el tema, cuelga tu carta natal aquí y le echaré un vistazo.
Dada mi inexperiencia, no esperes mucho; pero prometo esforzarme.
Para hacerlo un poco más divertido y menos genérico, enmarcaré y limitaré mis interpretaciones a una dimensión: la de vocación, los intereses, los talentos, las inclinaciones, etcétera.
Cuanto más exacta sea la hora de nacimiento, mejor.
Un abrazo.
Mi primer novio era VirgoHola Señora burbuja. No me fijé bien en el nick y di por hecho que eras un maromo.
Pues mira, me guardo tu cartita porque eres una Ariana como yo, con el mismo mercurio y venus. Y su solecillo también está algo chungo, aunque en tu caso, parece que conseguiste encajar las matemáticas, jaja. A mí siempre se me dieron fatal por culpa de ése Saturno mal aspectado.
A ver... Cuando el sol está estropeado por Saturno, al final te conformas con poco en la pareja, o como que te pones tú por debajo de otros porque encina te comparas con lo que está muy por arriba. Sin embargo, cuando se tiene al regente de sol o ascendente en el medio cielo, eso al menos da cierto éxito; de hecho, eres arquitecta.
Cierta tendencia a la melancolía/pequeñas depresiones. Herida de abandono, etc.
Otra cosilla, aunque ya he visto que te está tratando el Opener del hilo:
Marte en 8 es que tienes/tuviste parejas maltratadoras y que también tú necesitas "emosiones" intensitas en la intimidaC. Y el martes lo tienes en acuario, o sea que te atraen hombres extravagantes/locos/inusuales, etc.
¿Tus primer novio/amor era un piscis o un sagitario?
Y ya por último: Tienes una muy buena base para dedicarte a estas lindes del tarot y magufería si algún día te place. Estás hecha para eso y tendrías mucha facilidad con el bagaje que ya tienes por tu carrera técnica, pero por favor, pasa de la new age.
Un bechi.
Uuppss vayaHola de nuevo @Bubblewoman
Oye, te vi que estabas preguntando por esos "dos hombres que están marcando tu vida". A ver, aquí sólo andamos probando a soltar cosas por diversión, pero hazme el favor de coger 50-80 euros y consultar un buen astrólgo que lleve muchos años de práctica, porque a mí no me preocupa tanto el hermitaño de tu padre, que está ahí, como "enemigo oculto" en la casa 12, pero sí me preocupa que tengas a marte (que es un maléfico menor) donde lo tienes. ¿Ok?
Le comentas al astrólogo que estás preocupada y que quieres evitar prolemas en tu vida. Lo que se te ocurra. Punto. Tendría que decirte las cosas claras cuando mire tus tránsitos y avistarte de antemano de lo que vaya a venir.
No te asustes, que no veo que tengas malos aspectos hacia esa casa 8, pero sin ver la tabla desglosada de todos los elementos no sé cómo está ese marte. Yo tengo al benéfico menor en la casa 8, y salvo una herencia a mis 31 años, poco bueno me ha dejado en la vida pese a tenerlo más o menos bien ubicado. Pero en fin, hazme caso.
Y como te comenté, tienes buena base para estudiar astrología y no debería costarte, incluso te gustaría porque el regente de tu ascendete leonino (el sol) está ahí, entre la casa de trabajo y estudios superirores/metafísicos, religión/espiritualidad, etc . Y tu plutón en la casa 3 de la comunicación y apredizaje.
Te servirá para ti misma y entender el mundo de forma holística.
Bss.
¿De dónde has sacado lo de mi progenitora? Ciertamente yo soy muy cuadriculado (matemático, ingeniero, profesor doctor de uni, he ejercido muchos años de ingeniero y de investigador científico), y mi progenitora (aries, por si sirve de algo) absolutamente lo contrario (desordenada, caótica, odia todo lo que huela a números o a ciencia, deja todo a medias o para después, es impuntual, es ruidosa, etc.) y chocamos bastante. Aunque claro, a "la mamma" hay que cuidarla y aguantarla pase lo que pase, más desde que mi padre (que sí era como yo) tristemente falleció.
Mi mujer sí es más como yo, pero efectivamente estuve con otra muy distinta en mis años mozos.
Aquí tenéis la mía
Que me podéis decir acerca del amor y de la economía?
Gracias!