Interpretación de cartas natales

Buenas noches. Qué ves en general en mi futuro? Gracias.

Adjuntos

• cn_5ef6fe9dc4673602aec2ae9264595cbb.png
    cn_5ef6fe9dc4673602aec2ae9264595cbb.png
    278,2 KB · Visitas: 14
Yo creo que deberías darle una oportunidad a esta materia. No tiene nada de estadística, sino de determinismo. Te gustará.

Esto es algo que me llama la atención. En general, se supone que a los científicos nos gusta el determinismo, que lo no determinista nos espanta y nos asquea. Y la realidad es que lo no determinista es una extensión, una generalización, de lo determinista. Coges el cálculo infinitesimal, lo "mejoras" con teoría de la medida, y llegas a la probabilidad, y de ahí a la estadística.

Es como la idea esa de que los científicos no pueden creer en Dios porque no se ha demostrado que exista. jorobar, es una parida, tampoco se ha demostrado que no exista. Es más, hay cosas como esa que son indemostrables. Está demostrado que hay cosas que no se pueden demostrar. La lógica matemática avanzada es espectacular.

Supongo que a los que no sois científicos os parecemos todos más o menos lo mismo, pero una cosa es un CIENTÍFICO y otra un 100tifiko. Si te habla de "konsensoh 100tifikoh", dice que "la ciencia ya está fijada", que "sólo un acientífico puede creer en Dios", o cosas así, te digo yo que no es de los buenos.

Yo soy científico de verdad y no le hago ascos a aprender cosas nuevas. Esto mismamente. Y me leo tranquilamente La Biblia, El Zohar o el Kybalión. ¿Qué problema hay? El conocimiento no ocupa lugar (de hecho poda conexiones neuronales).

Última edición:
Sí, has pillado bien la definición de cada elemento, bueno, símbolo.

Pero de la otra pregunta que haces, ya no sabría decirte. O sea, las 4 letras sí pertenecen a los 4 elementos, como bien has apuntado, chico listo.
La C no caigo ahora qué era.

Bueno, esos textos se suponen que son recopilatorios de libros, tanto antiguos como los que se habrán ido sacando.

Aunque hay una forma más rápida de entender las energías combinadas en las cartas. Digamos que esas descripciones tan largas son para quienes les guste el onanismo mental, pero tampoco hay que descartarlas porque, por ejemplo, eso sirve para ver las diversas posibilidades que puede dar X aspecto, al igual que la mitología te ayuda a entender la energía/naturaleza de los planetas y la relación entre ellos.

Tú no habrás sido proxeneta, pero otra persona con esa combinación, y otras tantas en su carta, tal vez sí. La carta es un maremágnum de energías entrelazadas. Si lees los planetas y sus aspectos por separado (lo que hago yo) sacas mucha info, pero te queda la mitad del trabajo por hacer.. .. Es como cuando estudias una casa; según lo que quieras saber, la misma casa representa muchas cosas. Por ejemplo: una casa 3 es cómo me comunico y aprendo, mi etapa escolar, etc, pero al ser la casa de géminis, hay que añadirle otras tantas cualidades como viajes cortos, vecinos, el movimiento, las extremidades, etc. En relaciones también representa a la suegra. roto2

Yo creo que deberías darle una oportunidad a esta materia. No tiene nada de estadística, sino de determinismo. Te gustará.
La C es Cardinal, M Mutable, F Fijo.

Resulta llamativo que todos los participantes hayan decidido deliberadamente ignorar tamaña obviedad. Luego dicen que no están compinchados ni nada... meparto:

Venga, que no se nota el spammeo para intentar taparlo...

Israel, ¿ahora ya habéis pasado del “Team Trump” al “Team Alvise”?

Y ni siquiera aparece por aquí @∆∫ Σαξονική a saludar al nuevo multi de la Papisa. Raro raroooo.

Y hasta participan sus teóricos detractores en el hilo como si no supieran quién es meparto:.

Gracias ¿Y eso qué efectos tiene supuestamente?
Bufff, a ver, difícil de explicar. Más o menos, cada signo tiene una de esas modalidades, representando si abre, cierra o está en el medio de una estación. Cada uno tiene su función en base a cómo se conecta con los signos colindantes y con las estaciones. Los signos fijos son más rígidos en sus ideas (leo, tauro, acuario y escorpio). Los mutables (géminis, virgo, sagitario, piscis) cierran las estaciones, por tanto, se les dan mejor los cambios, son más adaptables. Por último, están los cardinales (capricornio, aries, cáncer y libra), y estos abren las estaciones, marcan tendencias y abren nuevos caminos.

Esto es algo que me llama la atención. En general, se supone que a los científicos nos gusta el determinismo, que lo no determinista nos espanta y nos asquea. Y la realidad es que lo no determinista es una extensión, una generalización, de lo determinista. Coges el cálculo infinitesimal, lo "mejoras" con teoría de la medida, y llegas a la probabilidad, y de ahí a la estadística.

Es como la idea esa de que los científicos no pueden creer en Dios porque no se ha demostrado que exista. jorobar, es una parida, tampoco se ha demostrado que no exista. Es más, hay cosas como esa que son indemostrables. Está demostrado que hay cosas que no se pueden demostrar. La lógica matemática avanzada es una cosa espectacular.

Supongo que a los que no sois científicos os parecemos todos más o menos lo mismo, pero una cosa es un CIENTÍFICO y otra un 100tifiko. Si te habla de "konsensoh 100tifikoh", dice que "la ciencia ya está fijada", que "sólo un acientífico puede creer en Dios", o cosas así, te digo yo que no es de los buenos.

Yo soy científico de verdad y no le hago ascos a aprender cosas nuevas. Esto mismamente. Y me leo tranquilamente La Biblia, El Zohar o el Kybalión. ¿Qué problema hay? El conocimiento no ocupa lugar (de hecho poda conexiones neuronales).

..... (....). ¿Ves? Por estos rollos no me gustáis los virgo. meparto:meparto:

Si te sirve de consuelo.... "Existe libre albedrío".

Lo que está claro es que saber astrología a una edad temprana nos ayudaría mucho a mejorar nuestras decisiones y relaciones. As tener mayor conciencia individual y colectiva. Escuché que dentro de unos años, esto será enseñanza obligatoria en los colegios junto con numerología. Al menos como asignatura optativa.

Mira, sé que la astro siempre ha tenido mala fama, pero jorobar, estos ultimos años están saliendo a la palestra en internet un porrón de gente demostrando su utilidad y soltando información que siempre estuvo muy oculta; enseñándonos que la astrología de verdad nada tiene que ver con la chorrada de la "televidencia a las 2 de la mañana" o los horóscopos de las revistas. Eso sin contar que es de lo primero que enseñan en la masonería: la influencia de los astros en nuestro mundo y personas.

- Yo te puedo recomendar escuchar a Sergio Trallero.
- Robert Martínez es un freak de cuidado, pero es una máquina de datos bien calibrada.
- Y Eva lunella también es muy didáctica y precisa en sus lecturas (aunque igualmente tiene unos rollos frikis en consonancia a los de Robert que me ponen enferma).

Eso sí, no esperes encontrar "la chicha" estudiando por tu cuenta. O sea, sí puedes llegar a una buena base siendo autodidacta, pero sin cursos/aprendizaje que te enseñe correctamente alguien... Puedes acabar dando muchos palos de ciego.

Y por último, yo no usaría astrología para la vida diaria excepto para adelantarme a posibles enfermedades, o accidentes de viaje que pueda tener, por ejemplo. Más que nada porque no vives tranquilo.

¡Y adelante.... Los mejores astrólogos son VARONES!. esperando:esperando::oops

Y ni siquiera aparece por aquí @∆∫ Σαξονική a saludar al nuevo multi de la Papisa. Raro raroooo.

Y hasta participan sus teóricos detractores en el hilo como si no supieran quién es meparto:.

Eyy, leoncito, ¿De qué hablas?¿Quién es la papisa?

Ayúdanos, que creo que tú también sabías de estas cosas si no mal recuerdo.

El hilo está interesante, juer. Deberíamos tener más hilos así porque yo no encuentro ningún foro de astrología actualizado.

Yo me voy a la cama ya.

Eso va a ser complicado de demostrar, también.

Si me provocas puedo ser todavía más pedante. JOJOJOO. Pedantería de matemático para chinchar toda la que quieras.

Me apunto esas referencias. Si saco un rato las miraré. Como dije, no tengo miedo de aprender cosas nuevas aunque no tengan nada que ver con mi profesión.

Eyy, leoncito, ¿De qué hablas?¿Quién es la papisa?

Ayúdanos, que creo que tú también sabías de estas cosas si no mal recuerdo.

El hilo está interesante, juer. Deberíamos tener más hilos así porque yo no encuentro ningún foro de astrología actualizado.

Yo me voy a la cama ya.

Tigre, no león. Lo que estoy diciendo es que el autor de este hilo es @TrumanCipote, y que parece que todos omiten tal obviedad.

Lo que está claro es que saber astrología a una edad temprana nos ayudaría mucho a mejorar nuestras decisiones y relaciones. As tener mayor conciencia individual y colectiva. Escuché que dentro de unos años, esto será enseñanza obligatoria en los colegios junto con numerología. Al menos como asignatura optativa.

Mira, sé que la astro siempre ha tenido mala fama, pero jorobar, estos ultimos años están saliendo a la palestra en internet un porrón de gente demostrando su utilidad y soltando información que siempre estuvo muy oculta; enseñándonos que la astrología de verdad nada tiene que ver con la chorrada de la "televidencia a las 2 de la mañana" o los horóscopos de las revistas. Eso sin contar que es de lo primero que enseñan en la masonería: la influencia de los astros en nuestro mundo y personas.

- Yo te puedo recomendar escuchar a Sergio Trallero.
- Robert Martínez es un freak de cuidado, pero es una máquina de datos bien calibrada.
- Y Eva lunella también es muy didáctica y precisa en sus lecturas (aunque igualmente tiene unos rollos frikis en consonancia a los de Robert que me ponen enferma).

Eso sí, no esperes encontrar "la chicha" estudiando por tu cuenta. O sea, sí puedes llegar a una buena base siendo autodidacta, pero sin cursos/aprendizaje que te enseñe correctamente alguien... Puedes acabar dando muchos palos de ciego.

Y por último, yo no usaría astrología para la vida diaria excepto para adelantarme a posibles enfermedades, o accidentes de viaje que pueda tener, por ejemplo. Más que nada porque no vives tranquilo.

¡Y adelante.... Los mejores astrólogos son VARONES!. esperando:esperando::oops
José Millán hace unos sermones de cuidao, pero el tipo es bastante bueno en el análisis de la astrología mundial. Otro de los inconvenientes que le veo es que sus interpretaciones tienen sesgo político en la mundial, y esto podría llevarle a errar no en sus predicciones, pero sí en los actores de sus interpretaciones. Puliendo esas cosillas el tío es bueno en lo suyo y bastante serio

¿Qué tiene de malo que sea un hilo abierto por ese individuo? No le conozco ¿va a traficar con nuestros datos o qué?

Pues no sé qué utilidad le dará, pero abre cíclicamente un hilo sobre lecturas de cartas natales y luego deja la mayoría sin leer... y cuando no, también pone test psicológicos y tal...

Si después de lo que pasó y de todos los detractores que parecía tener, ahora nadie se acuerda de nada... raro, raroooo...

Volver