Interpretación de cartas natales

Gracias.

Longevidad no sé, pero miedo a irme ninguno, de hecho soy de los que cada dos por tres piensa "ay, señor, señor, llévame pronto". Lo que pasa es que irse dejando los problemas a otros no estaría bien, así que tocará aguantar al pie del cañón.

Esperaré entonces más detalles.

No la he visto. Por lo que leo sobre el argumento la tal Tramell es una buena pieza. Yo todavía no he apiolado a nadie, que yo sepa. En lo que quizás coincido algo con ella es en lo de la profesión, que tiene que ver con el lenguaje, aunque yo no soy precisamente "de letras" en el sentido habitual, pero sí estudio el (y los) lenguaje (humanos y formales) y escribo y publico cosas.

¿Me tengo que buscar una piscis entonces? No le va a gustar eso a mi señora, jajajaja.

¿Me estás diciendo que no has visto la película más icónica de los 90? Mientes.... Pues nada, te coges a tu mujer y le dices: Mira, vamos a ver Instinto básico, que me han dicho que la prota rubia sería más o menos como mi alter ego femenino; no te pongas celosa, cari. roto2

Lo de la fin te lo dije porque parece que tienes a saturno ahí, en 8, que suelen ser posiciones de gente que teme a la fin o pasan por una guerra, o cosas asíN. Pero parece que también tienes ahí a plutón, así que sí, te podrían interesar lo temas relacionados a la fin. Otro intensito de la vida....

Volviendo a lo de la película. ¡Joer! Me hizo gracia que siendo taaan virgo, resulta que tuvieses una progenitora que te nutría al estilo piscis, que es el opuesto a virgo aunque complementario. Y bueno, como la luna tiene un aspecto tenso con neptuno... no sé, supuse que de jovencito te encontraste con alguna alocada o una chica algo "difusa", aunque lo que te atrae de una mujer es que tenga un lado sensible y artístico, que parezca delicada o debilucha, soñadora... y que tal vez se dedicase a algo relacionado con la música o pintura, etc. Socialmente, o para tu mujer-mujer, ya parece que optaste por alguien más como tú. pensando:

Y sí, aunque seas un racional virgo, tienes al superior júpiter en su signo y creo que en domicilio... pero recibe malos aspectos junto con urano, que también anda por ahí pegadito a júpiter, o sea que podría costarte adentrarte en lindes magufas aunque sabes que "algo hay".

También me sorprende que seas ascendente acuario. ¿Tienes algo raro o llamativo de ti? Y además tu sol en cuadratura con el propio urano que rige tu ascendente acuariano... así que eres de "los míos", o sea alguien con una necesidad de individualismo extrema o pasar un poco del colectivo .Xd

En fin, para cosas específicas y dudas, mejor preguntad a un buen astrólogo que también tienen que comer y os pueden ayudar.

* Mírate esas cuadraturas que tienes en venus. Xd

Eso es todo "Señor Tramell". ;) meparto: ((Aunque es verdad que ése personaje también tiene algo de Leo, no sólo del cerebral virgo)).

Última edición:
jorobar, pues no andas desencaminada en unas cuantas cosas. Yo diría que esto empieza a tener cierta significancia estadística. Si sigues dando predicciones podría llegar a hacer un contraste de hipótesis y todo.

¿Me estás diciendo que no has visto la película más icónica de los 90? Mientes.... Pues nada, te coges a tu mujer y le dices: Mira, vamos a ver Instinto básico, que me han dicho que la prota rubia sería más o menos como mi alter ego femenino; no te pongas celosa, cari. roto2

Lo de la fin te lo dije porque parece que tienes a saturno ahí, en 8, que suelen ser posiciones de gente que teme a la fin o pasan por una guerra, o cosas asíN. Pero parece que también tienes ahí a plutón, así que sí, te podrían interesar lo temas relacionados a la fin. Otro intensito de la vida....

¿Pasar una guerra? Hmmmm, eso igual lo pasamos todos los de nuestra generación. ¿Qué otras cosas pueden ser? Sí he tenido mucho contacto cercano con la fin en los últimos años y todavía lo tengo. Muy cercano, aunque no por mí.

Volviendo a lo de la película. ¡Joer! Me hizo gracia que siendo taaan virgo, resulta que tuvieses una progenitora que te nutría al estilo piscis, que es el opuesto a virgo aunque complementario. Y bueno, como la luna tiene un aspecto tenso con neptuno... no sé, supuse que de jovencito te encontraste con alguna alocada o una chica algo "difusa", aunque lo que te atrae de una mujer es que tenga un lado sensible y artístico, que parezca delicada o debilucha, soñadora... y que tal vez se dedicase a algo relacionado con la música o pintura, etc. Socialmente, o para tu mujer-mujer, ya parece que optaste por alguien más como tú. pensando:

¿De dónde has sacado lo de mi progenitora? Ciertamente yo soy muy cuadriculado (matemático, ingeniero, profesor doctor de uni, he ejercido muchos años de ingeniero y de investigador científico), y mi progenitora (aries, por si sirve de algo) absolutamente lo contrario (desordenada, caótica, odia todo lo que huela a números o a ciencia, deja todo a medias o para después, es impuntual, es ruidosa, etc.) y chocamos bastante. Aunque claro, a "la mamma" hay que cuidarla y aguantarla pase lo que pase, más desde que mi padre (que sí era como yo) tristemente falleció.

Mi mujer sí es más como yo, pero efectivamente estuve con otra muy distinta en mis años mozos.

Y sí, aunque seas un racional virgo, tienes al superior júpiter en su signo y creo que en domicilio... pero recibe malos aspectos junto con urano, que también anda por ahí pegadito a júpiter, o sea que podría costarte adentrarte en lindes magufas aunque sabes que "algo hay".

"Sé que algo hay". Sí, puede resultar extraño que lo diga alguien 100% científico y lógico, pero "he visto cosas que vosotros no creeríais" como decía Roy Batty. No lo he comentado con nadie y, años después, todavía lo sigo analizando y repasando una y otra vez. Aquello fue algo realmente excepcional.

No tomo ni he tomado nunca drojas y en ese momento estaba perfectamente lúcido y en plenas facultades mentales, obviamente. Aún no le he encontrado explicación ni creo que se la vaya a encontrar dentro del modelo físico aceptado en la actualidad, que, como todo modelo, es susceptible de ser mejorado y es evidentemente incompleto. Todo científico serio y racional sabe que los modelos físicos que manejamos son imperfectos y dejan cosas fuera. Y la humanidad sabe lo que sabe, que es minúsculo comparado con lo que falta por saberse. Tampoco es una herejía decir esto, lo sabe cualquiera con un poco de formación.

También me sorprende que seas ascendente acuario. ¿Tienes algo raro o llamativo de ti? Y además tu sol en cuadratura con el propio urano que rige tu ascendente acuariano... así que eres de "los míos", o sea alguien con una necesidad de individualismo extrema o pasar un poco del colectivo .Xd

Tendría que saber el criterio para decir que algo es "llamativo". ¿Individualista? eso lo puedes saber viendo mi firma o 9 de cada 10 posts míos. Nada me da más ardor de estomago que el colectivismo y la anulación del individuo y las libertades personales.

En fin, para cosas específicas y dudas, mejor preguntad a un buen astrólogo que también tienen que comer y os pueden ayudar.

* Mírate esas cuadraturas que tienes en venus. Xd

¿Eso son las coordenadas donde hay cuadrados gente de izquierdas en la tabla de abajo a la izquierda en mi carta natal? Por ejemplo: hay un cuadrado donde cruzan sol y júpiter, otro en venus y júpiter, etc. ¿Te refieres a eso, a que mire las de venus?

Eso es todo "Señor Tramell". ;) meparto: ((Aunque es verdad que ése personaje también tiene algo de Leo, no sólo del cerebral virgo)).

Esto es una cosa que siempre me ha parecido poco seria. Yo por ejemplo nací en el periodo de Virgo pero justo haciendo frontera con el de Leo. ¿Se supone que es una "función escalón" y pasa de uno a otro en un instante? ¿O más bien se supone que es un cambio gradual? Lo primero son cosas que son mucho menos habituales en la naturaleza.

Si es "función escalón" me parece que hace estas cosas mucho menos creíbles.

Pero bueno, en resumen, que me está sorprendiendo que hayas acertado en ciertas cosas. Bastante impresionante, diría yo.

Última edición:
Hola, Mopitas. Te exlico.

Bueno, primero te pido disculpas por lo de aficionado a las líneas blancas. Iba sin maldad. roto2 Joer, ya sabéis como soy...

Me refería a que muchas veces te noto como "ido" o como que vienes al foro mientras te echas un canuto, y claro, cuando vi tu mercurio en el detallista y frío virgo, y además con muchos trinos (los triangulitos verdes son "cositas güenas), pues e extrañó.

Será lo que dice @Aran Aki Que al tenerlo opuesto a tu luna te expresas más desde la emoción.

Otra cosa @Elmopas Tienes ahí el sol en cuadratura a marte, que es mucho yang/descontrol de la energía masculina... Te dejo una descripción porque me parece importante y de paso, pongo para el resto una web muy buena de explicación de aspectos.

SOL CUADRATURA MARTE​

Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Sus reveses y fracasos, deben ser atribuidos a que no planifica cuidadosamente los detalles de ninguna acción, cuando aprenda a pensar antes de hacer las cosas, se evitara la perdida de tiempo que invierte en tener que volver a hacerlo todo de nuevo. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, pero deberá entonces entender, que este tipo de trabajo requiere de disciplina y orden, y someterse a el. Disipación de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes peligrosos para el nativo. El sesso y el ejercicio son muy importantes, pero podrían ser fuentes de frustraciones y tensiones, eyaculacion precoz o desinterés por la pareja que se tiene. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer cualquier relación formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.

Anda, yo creía que eran los porros que me hacían cambiar el ánimo jaja. Si que pierdo los nervios, y luego me arrepiento, pero con razón, es que creo que tengo una maldición. Pero ya no me pasa casi nunca

@ShellShock el grado 29 es karmiko la energía ya esta saliendo del signo y si esta mezclando con el signo al que entra. Imaginate un anden. El anden es un signo, el tren es el signo siguiente .el grado 29 es la via del tren que cruzas cuando dejas el anden y te estas introduciendo al tren.
1719250708808.png

A partir del grado 0 ya va el signo puro.

@ShellShock el grado 29 es karmiko la energía ya esta saliendo del signo y si esta mezclando con el signo al que entra. Imaginate un anden. El anden es un signo, el tren es el signo siguiente .el grado 29 es la via del tren que cruzas cuando dejas el anden y te estas introduciendo al tren.
Ver archivo adjunto 1949940
A partir del grado 0 ya va el signo puro.

Entonces el cambio sí es algo gradual, ¿no? Aunque sea con una tras*ición relativamente rápida que sería ese grado intermedio.

Entonces el cambio sí es algo gradual, ¿no? Aunque sea con una tras*ición relativamente rápida que sería ese grado intermedio.
El grado 29 solo tiene destellos de ese signo y empieza a predominar la energía del siguiente por eso los soles en el grado 29 no se identifican con su signo solar.

Aquí tenéis la mía
Que me podéis decir acerca del amor y de la economía?
Gracias!

Adjuntos

• IMG_0185.png
    IMG_0185.png
    209,4 KB · Visitas: 13
  • IMG_0185.png
    IMG_0185.png
    209,4 KB · Visitas: 15
Volver