Urano disonante
La cosita de Uranuuus
- Desde
- 10 Abr 2023
Gracias.
Longevidad no sé, pero miedo a irme ninguno, de hecho soy de los que cada dos por tres piensa "ay, señor, señor, llévame pronto". Lo que pasa es que irse dejando los problemas a otros no estaría bien, así que tocará aguantar al pie del cañón.
Esperaré entonces más detalles.
No la he visto. Por lo que leo sobre el argumento la tal Tramell es una buena pieza. Yo todavía no he apiolado a nadie, que yo sepa. En lo que quizás coincido algo con ella es en lo de la profesión, que tiene que ver con el lenguaje, aunque yo no soy precisamente "de letras" en el sentido habitual, pero sí estudio el (y los) lenguaje (humanos y formales) y escribo y publico cosas.
¿Me tengo que buscar una piscis entonces? No le va a gustar eso a mi señora, jajajaja.
¿Me estás diciendo que no has visto la película más icónica de los 90? Mientes.... Pues nada, te coges a tu mujer y le dices: Mira, vamos a ver Instinto básico, que me han dicho que la prota rubia sería más o menos como mi alter ego femenino; no te pongas celosa, cari.
Lo de la fin te lo dije porque parece que tienes a saturno ahí, en 8, que suelen ser posiciones de gente que teme a la fin o pasan por una guerra, o cosas asíN. Pero parece que también tienes ahí a plutón, así que sí, te podrían interesar lo temas relacionados a la fin. Otro intensito de la vida....
Volviendo a lo de la película. ¡Joer! Me hizo gracia que siendo taaan virgo, resulta que tuvieses una progenitora que te nutría al estilo piscis, que es el opuesto a virgo aunque complementario. Y bueno, como la luna tiene un aspecto tenso con neptuno... no sé, supuse que de jovencito te encontraste con alguna alocada o una chica algo "difusa", aunque lo que te atrae de una mujer es que tenga un lado sensible y artístico, que parezca delicada o debilucha, soñadora... y que tal vez se dedicase a algo relacionado con la música o pintura, etc. Socialmente, o para tu mujer-mujer, ya parece que optaste por alguien más como tú.
Y sí, aunque seas un racional virgo, tienes al superior júpiter en su signo y creo que en domicilio... pero recibe malos aspectos junto con urano, que también anda por ahí pegadito a júpiter, o sea que podría costarte adentrarte en lindes magufas aunque sabes que "algo hay".
También me sorprende que seas ascendente acuario. ¿Tienes algo raro o llamativo de ti? Y además tu sol en cuadratura con el propio urano que rige tu ascendente acuariano... así que eres de "los míos", o sea alguien con una necesidad de individualismo extrema o pasar un poco del colectivo .Xd
En fin, para cosas específicas y dudas, mejor preguntad a un buen astrólogo que también tienen que comer y os pueden ayudar.
* Mírate esas cuadraturas que tienes en venus. Xd
Cuadraturas
www.angelfire.com
Eso es todo "Señor Tramell". ((Aunque es verdad que ése personaje también tiene algo de Leo, no sólo del cerebral virgo)).
Última edición: